Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Shini
Se hace Melee un dia y brawl otro dia no?

brawl cuando se hace? sabado o domingo?
BY kyoichi
Se hace Melee un dia y brawl otro dia no?

brawl cuando se hace? sabado o domingo?
brawl sabado y melee domingo
BY Marcbri
Administrador
Cuando se empezaran ha hacer las pools?
las hubiera tenido pronto si no vinieran extranjeros pero como aún está la posibilidad de que vengan ( Pepito me ha dicho hoy que Armada le ha comentado la idea a Aniolas y está interesado) y nos destrozen las pools, mejor esperar para no tener que hacerlas varias veces.
BY kyoichi
aniolas manda sobre armada xD, ojala engan, y ya sabes peyudo, hospedaras a armada y me tendras to el dia en tu casa xDD
BY Shini
Sábado es el día fuerte del salón del manga, veo mejor hacer el torneo de Melee sábado xD
BY naT
Administrador
Sábado es el día fuerte del salón del manga, veo mejor hacer el torneo de Melee sábado xD
Gente que quiera ir al salon son tanto brawlers como meleers.

Somos conscientes de que hay gente que prefiere ir eld ia fuerte al salon, pero hemos hehco el torneo en estas fechas justamente para que gente de fuera de cataluña que venia para el salon aprovechase el viaje. En principio Brawl será el sabado casi seguro. Siempre puedes venir y si te eliminan rapido ir al salon, aunque esta lejos el tren es directo sabadell-Hospitalet. Si no te eliminan y tienes que seguir jugando alli, que le den al salon, vas a ser de los mejores de españa xDDD
BY kyoichi
como aplazarse xDD, que se aria una semana mas tarde? si fuera cierto seria genial, pero no pa los q vienen de fuera xD
BY naT
Administrador
Feuente? No creo que sea posible aplazar algo tan grande con tan poca antelación, sinceramente xDDD
BY Marcbri
Administrador
Feuente? No creo que sea posible aplazar algo tan grande con tan poca antelación, sinceramente xDDD
exacto, la mayoria de gente que viene por el salón ya debería haber reservado, sería muy estúpido aplazarlo.
BY Grew
Armada y Aniolas interesados?
seeeh =D
BY El_Bardo
Administrador
Visto lo visto, tengo que hacer una pregunta evidente, el Seeding para el nacional de Melee que se tendra en cuenta para determinar el nivel? ( Lo digo porque por ejemplo mi caso, el ultimo torneo que he jugado ha sido el regional que estaba junto al Primer Nacional de Brawl xD)
BY Arnold
Confírmame.

Por cierto, en cuanto si brawl se juega sábado o domingo debería de haber una votación. Es mi primera vez que voy a Barcelona y al salón, y me gustaría ir sábado al salón del manga como todos.

No creo que sea mucha molestía poner una votación ^^

Un Saludo.
BY Mugiwara Urulok
Confírmame.

Por cierto, en cuanto si brawl se juega sábado o domingo debería de haber una votación. Es mi primera vez que voy a Barcelona y al salón, y me gustaría ir sábado al salón del manga como todos.

Un Saludo.
Ya se hizo eso y quedó en que Brawl sabado y Melee domingo.
BY Marcbri
Administrador
pues Bardo, le pediré ayuda a Uru y Dahean para el seeding, seguramente entre los 2 puedan hacer un seeding justo para las pools.
Confírmame.

Un Saludo.
lo siento pero ya hay bastante gente que ha confirmado y NO estarán el domingo, no se les puede hacer la putada ahora. si miras unas páginas atrás casi todo el mundo estubo de acuerdo con hacer brawl el sábado.
BY peyudosmith
Visto lo visto, tengo que hacer una pregunta evidente, el Seeding para el nacional de Melee que se tendra en cuenta para determinar el nivel? ( Lo digo porque por ejemplo mi caso, el ultimo torneo que he jugado ha sido el regional que estaba junto al Primer Nacional de Brawl xD)
buff, creeme, esa mierda no era un regional

si Hikotsu quedo 2º XDD
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 51
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]