Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY tearbd
Buenas chavales, me presento...

Soy tearbd, de Málaga. Llevo jugando al Super Smash Bros. desde la N64, aunque la verdad es que no he sido bueno en ninguno :roll: Sí es verdad que he jugado en plan serio siempre.

Me acabo de comprar el SSB4 para la Wii U y me está costando la vida acostumbrarme al mando PRO de la Wii U. Voy a tener que pillar el mando de GC porque es que no le gano ni a la consola. Estoy pensado en adquirir este.

Por lo demás bueno, veo que no hay mucha actividad por el foro xD Yo intentaré estar lo que pueda porque soy estudiante universitario y trabajo los fines, así que de tiempo no ando muy bien: ni para jugar ni para estar por aquí. Espero agregaros a algunos e iros conociendo poco a poco. Y ya en un futuro cuando tenga tiempo ir a un torneo de estos presenciales.

¡Si tenéis grupo de Telegram no dudéis en invitarme!

Salu2 :MeleeLink:
BY Doge
Bienvenido!!!!
Yo me uní hace poco jaja si tienes también la 3DS nos echamos unas partidas C:
Que personajes maineas o te gustaría mainear? Yo llevo a :4Yoshi: y a :4Ness:
Un saludo espero verte por ahí c:
BY tearbd
Bienvenido!!!!
Yo me uní hace poco jaja si tienes también la 3DS nos echamos unas partidas C:
Que personajes maineas o te gustaría mainear? Yo llevo a :4Yoshi: y a :4Ness:
Un saludo espero verte por ahí c:
Tengo la 3DS pero no el juego :? Sólo lo tengo para la Wii U.

De personajes estoy probando a ver cual me convence más pero de momento sigo con los que ya usaba en los otros Super Smash Bros.:

:BrawlLink: , :BrawlLuigi: , :BrawlFalco: , :BrawlMarth: .

Y el main es Link de momento xD

Saludos, ¡y gracias por la bienvenida!
Bienvenido a la comunidad ! Intenta integrarte en la comunidad fisica que te pille mas cerca
Es un placer recibir su bienvenida, El_Bardo :BrawlDDD: :shock: Jajajaja Creo que ya te conozco de otro foro (antiguo ya): smashbrosgaming, aunque de mí no te acordarás. Habremos jugado dos o tres partidas sólo y no tenía el nick de ahora. Era colega de BuBBa y llevaba también otro foro, así que no solía jugar mucho.

Y bueno, no sé muy bien a qué te refieres con la comunidad física. Yo soy de Marbella. De momento he visto que tenéis un chat; a ver cuando me paso.

Salu2
BY Luveso
Hola soy Luve Jr jugador de smash bros te doy la bienvenida, por cierto yo también soy de Marbella y estaré encantado de jugar contigo siempre que quieras ^^
BY Darklu
SBSVip
Hola, bienvenido!

Ese mando es el que llevo usando ya durante poco más de un año. Es una buena opción si no tienes adaptador de GameCube, te lo recomiendo. :)
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Bienvenido! No tenemos grupo de telegram, pero si de Discord! Puedes entrar con la invitación que encontrarás en el botón "chat" de la cabecera de esta página.
BY Kai
TOs
Estoy pensado en adquirir este.
Igual me equivoco, pero juraría que son de mala calidad y suelen romperse. Te recomiendo comprarte uno normal.

Bienvenido, por cierto. :p
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]