Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Comunicado a todos los participantes del torneo. Al final las duchas, que estaban en trámite y pendientes de confirmación con el campo de fútbol y a ver si nos dejaba las duchas al final no las habrá. El caso es que no proporcionaremos duchas de cara a tech republic II. El comunicado ha llegado tan tarde porque al ser un campo de fútbol no se saben los partidos de la temporada hasta una fecha cercana y no saben si habrá un horario viable para el evento, por lo que al final no ha habido suerte.

Como opción os propongo el hotel ibis que está en una zona cercana al evento: https://goo.gl/v3dQkm

Si alguien busca y encuentra una opción mejor o yo mismo la encuentro, me asegurare de ponerla en el post.

Lo siento por las molestias.

Esta situación ya la vivimos en el Tech 1 donde los horarios de las duchas eran una mierda y esa situación estuvo muy mal gestionada por parte de organización. El local el domingo olia a perro muerto y aun había turnos. Esta vez sin duchas y con el doble de personas será un puto asco.

La mitad de personas que van no se pueden permitir pagar un hotel ya que se han gastado todo el dinero del que disponian y la opción del "HOTEL" no es una opción viable para ellos.

Por favor pido a organización que de más alternativas basandose en las personas que van al evento. Piensa que la mitad son estudiantes o niños y no disponen de dinero para esta opción. Necesitamos opciones reales no que nos digais "Aquí teneis el hotel" y más cuando en el post inicial se contemplaban las duchas y a menos de 20 días del evento se recibe esta notificación.

Y vuelvo a recalcar que este punto fue una de las cosas que TODO el mundo dio su punto negativo en el TECH 1 y por lo que veo no se ha hecho nada para solucionar este punto.

A mi personalmente no me ha gustado NADA, de verdad 3 dias de 150 personas donde el 75% no se va a duchar da mucho asco y pensad que no es solo por la persona que no se ducha, lo vamos a sufrir TODOS.
Si luego vais diciendo por ahi que haceis mejores torneos que los Madrileños, por lo menos que sea verdad. kappa?
pues no vengas

Pq si esa es tu solución como RESPONSABLE DEL EVENTO, deberias mirar lo que esccribes antes de nada. Pq para escribir eso antes vas y le pegas una patada a una BOTELLA o revientas el mando contra el SUELO.

Tu actitud como organizador deja muchisimo que desear. Si eso lo hicieramos alguien de los NORMALES estariamos baneados un año como le pasó a veyron, pero lo haces tu y no pasa nada.

Para contestar eso prefiero que no escribas nada y dejes a una persona con dos dedos de frente escribir una respuesta
De verdad, te pido que no vengas, prefiero no tener que soportarte. Eres de las cosas más insufribles de la comunidad. Bien que a los del Syndicate no les pediste duchas ni alojamiento gratis, pero aquí si un torneo no te da hasta el puto desayuno con una venue fee de 50 céntimos somos unos negados, no?

Se lleva avisando meses que las duchas no están confirmadas, Miquel ha ido detrás de los responsables del campo de fútbol semana a semana y le han dado largas una y otra vez, y al final han confirmado que no se podrá. Pese a eso, está buscando más alternativas y vienes aquí a tirar mierda y a causar drama como haces SIEMPRE en absolutamente TODOS los torneos porque no hacen todo lo que quieres. Tenéis una actitud que da sida, el no vengas es la reacción que provocáis, porque desde luego ganas de solucionar las cosas te aseguro que no, antes preferimos no verte el pelo (o la falta de).

PD:Estar baneado un año por decir no vengas? como veyron que nunca ha estado baneado durante un año? venga va. No te molestes en contestar porque yo no lo voy a hacer.
No es que me soportes mucho, pero cuando veo a 3 o 4 de mi región que no se pueden permitir pagar un hotel por el tema duchas a mi se me cae el mundo encima. Y como no tengo pelos en la lengua, aquí estoy. Los del Sydicate me lo pagaba yo y me lo puedo permitir, y no ibamos nadie que no nos lo pudieramos permitir. Sabiamos a lo que ibamos.

Yo puedo permitirme pagarme el hotel y lo que haga falta, pero miro por la GENTE no por mi. Esta parte es la que parece que no entiendes. Aquí habeis avisado a 20 días. Veo que a ti no te importa una mierda :ok_hand:

Esperemos que no hagas ninguna Marbriada más pq como la hagas me vas a tener como principal defensor de tu ban por actitudes como las que sueles tener cuando pierdes. Lo haces en directo, grabado en streaming y no pasa nada. Pegas una patada a una botella en directo casi le pegas a la gente del publico que tuvo que hacer dodge a la botella y aquí no pasa nada. Y luego soy yo el que monta drama. La gente quiere verte perder para ver cual es la próxima que haces.

Llámame loco por defender los intereses de los JUGADORES. Soy el pesado, no el zumbado .
En el torneo del citilab tampoco hubo duchas pero todo el mundo conseguimos duching (dar housing solo para ducharse, patente pendiente).

Aconsejo que hagais lo mismo.

P.D.: Pepe si vas a Hotel pueden pasarse tus colegas a ducharse en tu habitación sin problemas.
A ver, es que el problema no es que seas el defensor de los pobres o mires por ti o por otros. El problema son tus formas. Miquel dice que todavía está buscando cosas. Has pensado en por ejemplo decir: eh, X e Y no se pueden permitir duchas, alguien les podría dar housing o aunque sea dejar que se duchasen? porque yo mismo me podría haber ofrecido, ¿Sabes?

Y sobre los ataques personales pues no vienen a cuento de nada, así que pasaré de responderte porque no se que tiene que ver eso con las duchas.
A ver, es que el problema no es que seas el defensor de los pobres o mires por ti o por otros. El problema son tus formas. Miquel dice que todavía está buscando cosas. Has pensado en por ejemplo decir: eh, X e Y no se pueden permitir duchas, alguien les podría dar housing o aunque sea dejar que se duchasen? porque yo mismo me podría haber ofrecido, ¿Sabes?

Y sobre los ataques personales pues no vienen a cuento de nada, así que pasaré de responderte porque no se que tiene que ver eso con las duchas.

¿Puedes por favor indicarme en el primer post antes de tu respuesta de no vengas que parte te ha parecido mal dicha? Dicha sin respeto? o lo que sea?
@pepespain_es lo que se refiere Marc es que no estás siendo constructivo.

Es algo que no estaba confirmado, y ahora hay que buscar alternativas como dice JL.

Intentemos centrar el tema, abrid un post para housing/duching si queréis o pedidlo por aquí pero no vais a llegar a nada con esos ataques.
Desconfirmo y no es por las duchas :4Charizard:
Ni siquiera has estado confirmado nunca. Buen post para meter leña, aporte muy constructivo.
Que mierdas dices! Si lo tengo pagado, lo de las duchas es para aclarar que no es por ese tema porque si dijera solo desconfirmo pensarían que es por eso
@pepespain_es lo que se refiere Marc es que no estás siendo constructivo.

Es algo que no estaba confirmado, y ahora hay que buscar alternativas como dice JL.

Intentemos centrar el tema, abrid un post para housing/duching si queréis o pedidlo por aquí pero no vais a llegar a nada con esos ataques.

En el primer post puse la situación que había en el torneo anterior. Exprese mal lo de "se contemplaban duchas" no estaban confirmadas lo sé, pero coño que faltan 20 dias.

Para mi escribir un post despues de que pido alternativas diciendo que no venga es no ser constructivo. Y en ningún momento he faltado el respeto a nadie en post 1. No conozco la ZONA ni estoy metido organizando el torneo me es bastante más complicado a mi buscar alternativas que los que viven por esa zona.

En subsiguientes posts si ya que la actitud de mis post deja mucho que desear. Reconozco que están fuera de lugar, pero la respuesta anterior ha propiciado esta actitud.
Aprovecho un último post al respecto para recalcar que estamos (particularmente Miquel) buscando soluciones, hablando con polideportivos y demás, pero pinta mal. Siento el mal tacto de antes si alguien se ha sentido ofendido, pero pensad que hacemos todo lo posible para hacer un evento con muchos extra (pools en vez de brackets directas, sitio donde dormir, doble streaming, duchas, etc) para que los jugadores estén lo más cómodos posible con un presupuesto muuy límitado. La venue fee es muy inferior a las habituales de los nacionales de otros países y tenemos poco con lo que trabajar.

Quiero recalcar especialmente que organizar torneos lo hacemos de forma desinteresada porque nuestro hobby, al igual que el vuestro, es jugar a Smash con más gente y poder competir. Pero claro, no tenemos la suerte de que Nintendo (u otros) organicen torneos para nosotros, así que para que haya hay gente de la comunidad que debe hacer esto. Miquel y yo hemos perdido dinero en algunos nacionales de los muchos que llevamos organizando desde 2009 y siempre que ha habido ganancias se ha donado a la web o invertido en material para mejorar los próximos eventos. Entendemos que podáis tener quejas o sugerencias para que podamos mejorar, pero por favor, NO SOMOS UN NEGOCIO, somos smashers como el resto, no podéis exigir cosas que muchas veces entran fuera de nuestros límites. Una cosa es que nos organicemos mal el tiempo o tomemos una mala decisión respecto a los horarios, pero cosas como poder quedarse a dormir en un local es algo que se debería ver como un extra o un aliciente de un torneo, no como una necesidad básica del torneo que podría ser por ejemplo que haya losers bracket. Por supuesto, si podemos conseguir un local donde la gente se pueda quedar a dormir, pues se intenta (ejemplo claro las quejas constantes del Mr.C Fest3, que se consiguió un local adicional para dar la noche y solo hubo quejas al respecto).
@pepespain_es @Marcbri Yo no quiero poner mas leña, pero os pediria que no digais publicamente cosas como " pues no vengas" o "la botella". No da precisamente una buena imagen de la comunidad.

Podeis aportar quejas, pero si vais a estar de malos rollos, sera mejor que hableis entre vosotros por privado.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]