- Mar Nov 29, 2016 5:32 am
El torneo personalmente me gustó muchísimo, durante el verano estuve algo desmotivado con el juego a pesar de que seguía practicando y la verdad que desde la VGC y ya el broche final con este torneo, han conseguido que me hayan vuelto a dar ganas de volver a ser más constante. Fui con fiebre y por eso llevaba el gorro con el chaquetón durante prácticamente 24/7, a pesar de eso, todo muy bien, creo que es el Top 8 con más hype que he vivido en mis cinco nacionales a los que he ido, no solo por la gente sino también por el hype que yo mismo llevaba, las partidas estuvieron genial, con mucho nivel y con momentos de infarto.
Creo que la realización, por los comentarios y por todo, salió muy bien, a mi me gustó, shoutouts a los TOs que lo organizaron todo y que tiene un curro muy, muy grande. Personalmente quedé a un combate de pasar de pools y ya van dos nacionales que no paso de pools por un match, pero bueno, habrá que seguir dándole, la participación en teams con Pepe y el doble Pacman no fue mala, tan solo faltó practicar más, pero bueno, por temas de distancia y conexión no pudimos, aún así muy guay.
El viaje de ida y el viaje de vuelta también me gustaron mucho, pudimos montar setup en el tren y pudimos pasar las horas guay, de hecho fue lo que nos salvó yo creo, de morir de aburrimiento allí, ha sido cómodo viajar realmente de Sants a Cornellà y destacar también el Citilab, que la tenía como la mejor venue y claramente se confirma como mejor venue por las facilidades que da a los jugadores que van, agua, una sala bastante amplia para dormir, aseos, en fin, está todo muy guay allí, también los de seguridad, que hacíamos los monos y no nos decían en ningún momento nada y cualquier cosa que les preguntabas, respondían muy amablemente.
Buennis.
- Citilab.
- El Top 8, demasiado bueno.
- La organización.
- No dormir absolutamente nada la noche del sábado y poder disfrutar de la noche del sábado meme, creo que es así como la llaman, SO to Guiye, Devil y Razen por ir a comprar donuts a una gasolinera a las 6 de la mañana después de aquello.
- La gente que me trajo comida sin pedirlo mientras llevaba la bracket y la gente que me ayudó en ese sentido, Maav, VK, Bardo, Arek y PACoMAN, thanks.
- Los valencianos por reservarme un sobrecillo que sobró, gracias a eso tengo un Bardo rare que todo el mundo quiere.
- La búsqueda de comida de madrugada en la propia venue fue legendaria.
- PMK mega sobado a lo M2K mientras hacíamos Smash para 8, de hecho, habría que lanzar el meme de PM2K.
- La cara de Pitikla tras ganar el nacional, era ilusión y alegría pura lol.
- Ir andando de Sants al Citilab con PACoMAN feel like Frodo y Sam.
- Montar la Wii U en el tren e incluso tener público viéndonos jugar, se notaba el aburrimiento general de la gente xD.
- La genial despedida de Asancu.
- Las freeplays con la gente, las conversaciones y poder veros a casi todos.
- Aprender a usar casi todas las funciones extras de SmashGG.
- Que Guerao ganase la camiseta, espero que le llegue y tal xd.
- Ver el Pfo vs Komo por Twitch con la mayoría de gente que rondaba por allí.
- La muy buena actuación de Alicante en términos generales.
Malis.
- No pasar de pools por un match.
- Tener fiebre, pero no lo atribuyo como John, ya que jugué como mejor supe y me salió muy guay.
- Se me olvidó echar freeplays con alguna gente.
- Que se me pasara el fin de semana volando, cómo molarían nacionales de 4 o 5 días.
Shoutouts, la verdad que poner todos es muy uf, son las 6 de la mañana casi y debería sobar algo, en general decir que me caéis todos muy bien y que lo pasé genial con todos los que tuve contacto, aquí pongo a los más close.
PACoMAN: Empiezo por los Pacmans, gran compañero de viaje, hicimos un montón de cosas y una de las mejores fue ir de Sants a Cornellà andando, 1 hora y 47 minutos que marcaba el GPS xD, me gustó mucho ir juntos a un nacional tan grande como este.
PepeSpain: Hiciste un torneo genial jugando contra gente bastante buena, agradezco los consejos y muy molona la idea del cartel con los Money Matches, me faltó jugar freeplays contigo, pero lo podemos hacer en alguna quedada.
Javiriato: Estás que te sales, menudo nivel has cogido en comparación conmigo jaja, enhorabuena por pasar de pools, ganar a Adrik, que es un jugador genial, y quedar 33rd, ver Top 8 contigo estuvo genial.
El_Pitikla: Fuiste la mejor razón para el hype, tus combates fueron geniales y jugaste de una forma muy buena, te mereces el título, por todo lo que luchaste para hacerte con él, espero que estés bien y enhorabuena campeón.
Greward: Iba contigo desde el minuto uno del torneo y la verdad que estuviste a nada de conseguir otro nacional más y todo desde winners, eres un jugador y una persona fantástica con la que siempre me encanta hablar y aprendo mucho del juego haciéndolo, espero volver a verte pronto.
Robo~Luigi y El_Bardo: De las mejores personas de la comunidad, siempre me encanta veros en los torneos, me dolió que Robo perdiese contra Pocafeiner pero bueno, la verdad que Pocafeiner está en un nivel de juego genial, enhorabuena por el Top 8 que no es nada fácil y referente a Bardo, muchas gracias por traerme comida mientras pasaba las pools, espero más de tus llaves en los próximos torneos.
Adry_vk: Compañía fantástica en cualquier torneo, muchas gracias por toda la ayuda de SmashGG y sobre todo por esas alitas de pollo que estaban geniales, lo único que me faltó fue jugar freeplays contigo, pero a la próxima.
Marcbri: Fue muy guay el torneo y gracias a tus explicaciones pude aprender bastantes cosas de cómo funcionan las pools y la bracket, en general gracias por toda la ayuda prestada y enhorabuena porque el torneo salió muy guay, lo mismo para el resto de los TOs, Miquel, JL, Hikotsu, Arek y demás.
Tampoco tengo mucho más que decir, pero así en general, Torhem, Razenoku, Herrete, Maav, Arek, FTK, Pocafeiner, EC, Miquel, Kanna, Voral, Orfen, Fotu, Guiye, Petove, Samusilver, Fei, Throwryuken, mARry mi mejor amiga del Smush, Hikotsu, Elira, Sefi, Asancu, Narf, Xevii, Nail puto amo eh o no compare, Rafa, Jenn, JL, Devil G, b0kken, Musty, Slay, Lucimo, MaZzone, Marcpq y Crispq, Darklu, RobTH, Fonso, Kenko, Adrik, Willy, Nahvi, Sisqui, Dras, Nat, Raw, Talvi, Yagg, Tropped, Storm, Veyron, Fhyr Rain y Garrota, fue un placer veros y pasar con vosotros el fin de semana.