Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Voral
Allévoy:

<Johns> Otro torneo gordo al que voy con fiebre, últimamente no hay manera de ir a un torneo en condiciones </johns>
Pese a todo no jugué mal del todo, hice el momento más cómico de toda mi historia jugando, Y EN STREAM, y como no, con ForTseKe.

Por ahora...

Buennis:
Oculto:
- Agua Gratix
- Botellas tiradas por doquier para coger agua gratix
- Torneo en el que más Freeplays he jugado con diferencia.
- Ver a toda esa gente a la que veo tan poco y que me cae tan bien.
- Gallegos, Catalanes, Canarios, Madrileños, gente de comunidades que no existen y mis queridos Valencianos.
- Pitikla ganando el nacional.
- Ver el top 8 lleno de partidas con muchísimo hype.
- Mi pijama de Batman.
- La Escape Room con Orfen, Fotu, Guerao, Marc y Aleix.
Malis:
Oculto:
- Jugar con fiebre todo el torneo
- Cargarnos a Pitikla entre todos los que fuimos a felicitarlo con demasiada efusividad.
- Mi posición en singles, me esperaba un poquito mas =(
- No jugar teams, por una causa mayor.
- Poco Cacaolat, solo me bebí 3 botellas en todo el torneo.
- No tirar MMs por no querer jugarlos con fiebre, EC, el nuestro sigue pendiente, si sale el TrainingBootCamp y vas, lo jugamos.
SO:
Oculto:
- El_Pitikla: Felicidades por el torneazo, siempre te digo que confío en ti y que puedes ganar a cualquiera, por fin me lo demuestras.

- Robo~Luigi: Me pelaste duro en bracket, me atracaste duro con tramas que no conocía xD

- Sefi: Partida más rápida ever, tenemos que enseñarnos más tramas, no se como te las apañas para suicidarte siempre jugando contra Robo.

- MT: Buenas friendlies el viernes, creo que si no hubiésemos jugado me hubieses pelado en bracket.

- Marcpq: Buenas friendlies también, que diferencia a cuando jugamos en el Ossom xD

- ForTseKe: No te voy a decir nada que no sepas ya, nos cruzamos casi siempre, y en casi todos los nacionales, tengo mi "POTG" contigo en stream. Héroe Nacional btw.

- Storm: Really fun friendlies at satuday night, Down Air to Footstool to Ragequit to REMAAAATCH.

- Bokken: Buenas friendlies también con Storm, el desfase.

- Drasleon: Has mejorado un montón desde el Tech 1, la verdad, sigue así tío.

- MAAV: Me cloudeaste nen, maldito Cloud nen.

- Animalote: Buena Bayo, estás mejorando mucho, a este paso vas a darle sustos duros a mucha gente.

- Red Jonas: Nice DDD, you almost got me on Game 1, had to give my best to overcome it.

- Garrota: GANON FURIOSO, GANON SE VENGA DEL MUNDO!

- Elira: Nice Fox, mejor persona. Voy a acabar cogiéndole manía a ese personaje xD
E imagino que me dejo un montón de gente con la que jugué, charlé y compartí buenos momentos.
BY Guiye
Muy buen torneo, se me hizo corto como siempre.
Buennis:
- La venue muy espaciosa, con wifi gratis, muchos enchufes y agua gratis
- El hype del top 8 fue increible
- Pitikla llevandose el torneo
- Pikafort liandola
- Gente hablando catalán
- Un lucas en top 8 (Grande Mazzone)
- Volver a ver a mucha gente
- Comer sushi infinito
- Conocer a más lucas mainers
- Notar que voy mejorando (tambien en teams :4Kirby: :4Lucas: )
- Que Mazzone se llevase mids (grande de nuevo)
- Jugar freeplays con eternal
- Jugar brawl el domingo
- Kebabs a 3 euros
- Jugar full lucas salvo una partida vs un cloud
- No dormir el sabado (fue worth)
- Solo 5 teams con cloud en el top 8 (podrian ser más (en realidad no lol creo que todos los teams con cloud hicieron top 8(no se igual se me escapa alguno)))

Malis
- No poder participar en el mid tiers (lo peor de todo, aunque fue mi culpa)
- Jugar con muy poca gente
- Me sigue costando hablar con la gente y despues siempre me arrepiento
- En un par de ocasiones alguien fumaba "algo" (ejem) y se quedaba el olor durante un buen rato
- Jugar peor de lo que deberia en varios sets (no siempre se va a jugar como uno quiere, so np)
- Perderme hasta con google maps
- Que se acabase el evento
- No hubo stream ni nada grande montado para el mid tiers

SO
Oculto:
Pitikla: enhorabuena por el primer puesto tus sets son puro hype, te lo merecias, aunque intenta no palmar de forma tan random en winners :4Palutena:
Greward: no siempre se gana y esta vez Pitikla jugó mejor, no te diste cuenta de una cosa :4GaW: (suerte la proxima)
Marcbri: Fijo que en la siguiente ocasión jugas mejor, imo vs Pitikla lo hiciste mejor que como lo hizo Greward
Picafort: nunca te habia visto jugar tan bien enhorabuena, tus sets fueron increibles
MaZzone: soy fan tuyo despues de verte jugar en este torneo (ignora a las malas gentes que te invitan a jugar zss :4Charizard: ) me ha encantado hablar contigo
Robo Luigi: siempre es un placer hablar contigo, animo puedes hacerlo mucho mejor que esto
Marcpq: menudo miedo mete esa zss :4ZSS: enhorabuena por el top 8 muy buenos sets vs pikafort y pitikla (aunque no ganases jugaste genial)
Sefi: la verdad es que te vi jugar poco, sueles darle más problemas a robo en los otros nacionales (siempre os toca y vais a game 5) asi que supongo que no tuviste un gran día
Narf: buena posición sigue así, un placer volver a verte
Bokken: que bien te ha ido en este nacional enhorabuena
Darklu: :4Lucario: no es honesto pero muy guay que llegases hasta aqui con el
Slay: tuviste mala suerte en bracket seguramente te vaya mejor en la proxima
FonsoL: caray que bueno eres, me caiste genial, un placer jugar contigo
Bardo: un placer volver a verte, me encanta hablar comtigo :4DDD:
Pepespain: al final no jugamos, agradeci que me reconocieses (la proxima voy a lo de los MM pero ese dia no habia dormido y estaba muerto)
Fei: eres la bayo mas molesta con la que he jugado, supongo que enhorabuena :LMAOPuff: :4Bayonetta: (en el fondo eres majo)
Hikotsu: en el top 8 sueltas un "muerte a lucas" y luego me entero de que no lo tienes en tu wiiu (me parece fatal) por lo demás eres super majo
Eternal conflict: me gustaron mucho las partidas que jugamos, me alegro de haber hablado contigo
Kenko: buenni fox gracias por los tips del mu, buenas freeplays tambien
Orfen: muchas gracias por los tips, me gustaron las partidas de teams
Adrik: dedicate al piedra papel tijeras
Willyyy: me ha encantado volver a verte, tenemos que volver a jugar en alguna ocasion
Voral: me caiste guay la proxima vez te reto a un cacaolat match
Throwryuken: Jugamos un par de freeplays pero me supo a poco, a ver si volvemos a jugar
Samusilver: NO VOY A PASAR DE POOLS, buenas las partidas locas el sabado a la noche
Nahvi: me caiste genial a los pocos segundos de hablar contigo me encantaron las partidas
Drasleon: buenas partidas, facilmente la persona que no conocia con la que más acabe hablando :P
Lucimo: bueno pues ha molado volver a vernos y compartir tips de lucas :4Lucas:
Silverwind: nair a downb (vs un rob)
Nail: solo hablamos durante el set de teams pero me caiste bien
Guerao: me lo pase genial jugando contigo aunque fue una pena no jugar lucas sonic (por culpa de hikotsu :4Charizard: )
Raw: un poco raro hablar contigo XD supongo que nos volveremos a ver
Talvi: siento haber estado un tanto frio cuando hablabamos en el set (usa la cabeza)
Veyron: la verdad es que no tuviste un buen día, no te desanimes puedes hacerlo mucho mejor que esto y lo sabes (grandes los tatuajes)
Menta: me encantó que te gustase lucas :4Lucas:
Nowtemp: me alegro de haber charlado contigo, al final lo hicimos bien en pools
Marry: No hablamos mucho pero mola que uses lucas :4Lucas: sigue mejorando, nos vemos en el ramboot
N-man: aunque no hablamos mucho me alegró que me recordases del segundo rexional, ya me caiste muy bien entonces y ahora igual :) espero volver a verte :4Yoshi:
Los gallegos: la verdad es que no tenia muchas ganas de hablar durante el viaje, ya se me pasará :? :(
Pues lo dicho me lo pase muy bien en general, sin duda estos findes ayudan a descentrarse de los problemas diarios y pasar un buen rato.
Por lo de ahora voy al ramboot de navidad aunque intentare ir a todo lo que pueda en medida de lo que me permitan las fechas

Nos vemos :4Lucas: :4Lucas: !
Buennis:

+ Citilab <3
+ agua infinita <3
+ canarios + gallegos again <3
+ 6 CMT en top 8
+ he jugado con bastante gente creo
+ estela + aldeano
+ emociones fuertes, tanto felices como tristes, pero que me hacen sentirme más unido que nunca al cmt, aunque en este torneo no haya pasado demasiado tiempo con ellos
+ Los ánimos de la gente tanto durante mi set contra robo como después de el, siento ser un malo pero os quiero <3

Malis:

- No tryhardear suficiente pre-torneo, tryhardear solo durante el torneo solo te puede llevar hasta cierto nivel y se nota.
- Pitikla se ha cargado a todo el club con el submarino :( congrats tho
- Demasiados traidores que se fueron a francia y gente que no pudo venir
- El domingo suckeó un poco, poquitas teles y poca gente en teams

SOs a alguna gente:
Oculto:
1- Pitikla: Congrats nen, el domingo quería MM para intentar vengar a mis compañeros pero no te salió de los huevos venir :(
2- Greward: Te diría que tryhardees pero entonces tú me dirías lo mismo a mí lol
3- Marcbri: Win nacional soonTM, confía y pásate a Marth
4- Picafort: Bonísima president, aunque casi me destruís las gafas con la celebración
5- MaZzone: Tenemos que hacer teams más a menudo y practicando algo, que mola un cojón
5- Robo~Luigi: Es gracioso porque lo hice mejor contra ti en el mid tiers que en el torneo normal, lucina incoming
7- Marcpq: Holy shit contaba con que me costaría ganarte pero no me esperaba que me metieras el 3-0 mas fácil de tu vida
7-SefiCompacto: Stop sucking
Elira: Lástima que no pasaras de pools, pero tenías una pool jodida para fox. Tendrías que haber ganado al malo de Kakarot. Pienso que en muchas otras pools habrías pasado sin problemas pero es lo que hay. Sigue mejorando y para el próximo nacional pasas seguro. Ah, y gracias por todo <3
Canarios de verdad: me gustó mucho veros de nuevo a todos y hablar/jugar con los que pude. Espero que vengáis más a menudo y demostréis lo que valeis
Gente con la que quedé para freeplays/MMs pero que nunca jugamos: rip
Gente con la que hablé pero que soy demasiado vago para mencionar: molais, y seguramente lo pasé bien por lo que sea que hablamos/hicimos.
Taxisboys: Worth el resfriado y el nivel de rip que tuve volviendo a mi casa por la noche que pasamos, pero la próxima vez coladme en alguno de los aviones :(

Siento no especificar en alguna gente pero ya sabéis que moláis y que espero veros de nuevo pronto
BY Slay
Bueno intentaré no alargarme mucho, allè voy:

Buennis:

· Mis resultados en general fueron muy positivos (sobretodo en teams) y salgo con un mindset bastante reforzado. :4Sheik: :4Cloud:
· Poder volver ver a todos una vez más y conocer a gente que aún no conocía o que no había hablado mucho con ellos y me cayeron muy bien (aka Sefi, Marry, Fonso...).
· La grasa me dio housing y pude ver a su madre que cada vez que voy me trata mejor que la mía propia.
· Pitikla ganando.
· Las conversaciones con Raw. :RawHype:
· El hype en general del top 8.
· Bastante representación alicantina por los altos puestos.
· Poder disfrutar de la partida más igualada de todo el torneo en primer plano (EC vs Luigi lvl 9, tuviste suerte de ganar lmao).
· Confundir a Soul con una tía (rofl).
· Las freeplays de full desfase que jugué con todo el mundo cuando no me apetecía jugar.
· KFC el último día para cenar cuando la otra opción era Domino's.
· La venue para dormir estaba súper bien.
· Buenni Mcdonalds abierto las 24h para poder cenar el viernes.
· Poder ver la reacción de los madrileños que aún no habían visto mi set del SB contra AndresFN.

Malis:

· 6/8 catalanes en el top 8.
· Podría haber hecho más contra Sefi y quizá arrancarle alguna partida a Marc.
· Tener, probablemente, la bracket más jodida para un seed 1.
· Que otras personas tuvieran una bracket FREE para llegar a top 5. :4Villager:
· Los frauds en general ( :VeyroNade: :4LMac: )
· No poder quedarme la noche del sábado a desfasar por culpa de HikotsiaIII :HiKappa:
· Pese que no me tocase ningún Lucario en bracket y que no jugué ninguna freeplay con ellos, el aura es un mali enorme.
· Enri aún me debe dinero.
· El tren de ida se retrasó 1.35h y al final el viernes me acosté sobre las 3.30/4 :|
· Que faltase gente que tenia ganas de volver a ver como DA, MVL, Kiro, Pfo...
· Mi MM de .50€ con Marcbri a full random.
· Los alicantinos que no pasaron de Pools.
· Hubo mucha gente que me pidió jugar pero estaba cansado.
· Kanna enferma (no me pudo decir mi número en el sorteo).
· Pitikla en el hospital (aún espero mi 10% del premio por coaching).
· Fuck :4Sonic: .

Sé que me dejo cosas y si me acuerdo las añadiré, sudo de hacer SO.
Ya sabía yo que Slay no podría aguantar sin tirarse algún pedo por la boca. La última vez que te respondí en un tema similar creé uno de los mayores memes de la comunidad, o sea que me moderaré.

A ver, pinpín, te lo contaré con una imagen para que no tengas que romperte mucho la cabeza:

Imagen

Cansa un poco esto de tener a tu ego pellizcándome el culo a cada torneo que lo hago mejor que tú. Hago este post principalmente para que a ningún panelista se le ocurra proponer a Slay por delante mío en el próximo ránking.

Me largo haciendo la croqueta.
BY Renge
Ya sabía yo que Slay no podría aguantar sin tirarse algún pedo por la boca. La última vez que te respondí en un tema similar creé uno de los mayores memes de la comunidad, o sea que me moderaré.

A ver, pinpín, te lo contaré con una imagen para que no tengas que romperte mucho la cabeza:

Imagen

Cansa un poco esto de tener a tu ego pellizcándome el culo a cada torneo que lo hago mejor que tú. Hago este post principalmente para que a ningún panelista se le ocurra proponer a Slay por delante mío en el próximo ránking.

Claroooo... Porque todo el mundo sabe que se puede aplicar la propiedad transitiva al smash...
BY Slay

Imagen

Vamos a ver, lo primero de todo es que yo te voy a tener un poco más de respeto que tú hacia mi y no te voy a llamar "pinpin", y lo segundo es que voy a intentar ser breve y no crear excesiva sal.
Que una persona haya ganado a otra y luego tú ganes al que ha ganado a dicha persona, a ti no te convierte automáticamente mejor que la primera. Es decir, que Shancks haya ganado a Pitikla y que tú luego hayas ganado a Shancks no te convierte mejor que Pitikla (como se pudo ver cuando te ganó 3-0, lol).
Me parece genial que Marcpq haya ganado a Sefi pero compi, te recuerdo que son de la misma región y se conocen y no por ello quiere decir que el ganador sea superior al perdedor.
Si supieses leer te habrías fijado que en mi post anterior pongo "BRACKET FREE PARA LLEGAR 5" pero si no recuerdo mal, tú acabaste 4º, tu victoria contra Robo no la menosprecio ni mucho menos pero el camino que tuviste que recorrer para llegar hasta ahí fue FREE.

Vamos a ver tu bracket sin contar a RoboLuigi veamos:

WR1- Seed 4, Silverwind.
WR2- Seed 3, Lucimo
WR3- Seed 3, Shancks
WR4- Seed 2, Marcpq

Y tachán ya eres mínimo 5º, qué fácil ¿no? Hasta Mr.C podría haber llegado a esa posición con tal bracket.
Oculto:
Por cierto como panelista te puedo revelar mi voto y te aseguro que no voy a votar para que alguien que tiene un 13º en el SB con derrota directa contra mi y en el Tech con una bracket tan gratis esté por delante.
BY Kenko
TOs
-Los AUN MÁS SUBNORMALES que quitaron la pegatina de mi TV, en serio os voy a matar.
Seas quién seas y estés donde estés quiero que sepas que te quiero.
Espero que no hayas sido tu el HIJO DE [EDITADO POR MODERACIÓN]
Nope, sé lo mucho que significa para ti la pegatina esa. La odio pero no puedo quitarla sabiendo lo mucho que la quieres xD
BY Elira
Moderador global
Me encanta el flame post-nacionales, deberíamos hacer nacionales de dos en dos, así la gente se podría desquitar rápido.
Entre los nacionales y el top 30 creo que nos va a terminar dando hipertensión, mejor déjalo como está xD
Buenis:
- La venue estaba bastante bien y habia un numero decente de set ups.
- Poder ganar a El_Pitikla, que mas tarde se alzó con la victoria en el torneo (aunque solo gané porque pensó que sería buena idea bajar del arbol de patos)
- Mi posición 17º tras no haber pasado de pools en el sb.
- Poder jugar freeplays con distinta gente.
- La crew battle en la sombra y ver como a medida que se acercaba su final uno de los capitanes intentaba retrasarla todo lo posible.
- Los mm.
- Jugar contra el mismisimo El_Lucimo en todo su esplendor.
- En general guardo buen sabor de boca del torneo.

Malis:
- El streaming que falló varias veces.
- Que se me estropeará un mando en pools condicionando una de las partidas, suerte que llevo otro y pude apañarme luego.
- Que los horarios aproximados del torneo se pusieran tan tarde, sabiendolo de antes podría haberme organizado mejor el viaje.
- :4CloudAC:

SO:
- A Lucimo, ver su verdadera forma (El_Lucimo) cuando esta cerca de El_Bardo fue posiblemente lo que mas disfruté del torneo.
- Agradecer sinceramente a Sefi por aceptar amablemente jugarme el MM siendo un total desconocido para el y estando quizá cansado después de tanto torneo y su otro MM. Espero en un futuro poder volver a jugar contigo aunque no sea mm.
- Lucky , muy majo espero verte en otro torneo, fíjate si me caíste bien, que te regale 1€ no jhons, aunque espero alguna retribución por la crew battle, que no se te escape el otro capitán :BrawlCharizard:
- JoseLuis, la verdad me sentó mal perder contra ti con ese final, pero no jhons, ya jugaremos en otra ocasión de nuevo.
- A la comunidad Mallorquina por darme su apoyo durante todo el torneo.
- Y se me olvida gente posiblemente pero no puedo extenderme mucho mas ahora mismo.
FonsoL: Eres un tío realmente cojonudo, encantado de conocerte y perdona haberte atracado en el set, pero casi que te hice un favor, porque si no te encontrabas con el mejor :4LMac: del mundo, lo tuviste mucho más fácil pasando tercero, debería haberme dejado ganar.
-Tener la conciencia tranquila de jugar bien pero quedar 33º por encontrarme en ronda 1 contra el mejor :4LMac: del mundo, y en ronda 2 de lossers a Sisqui. A SISQUI EN RONDA 2 WTF...

- :4LMac: :4LMac: :4LMac: :4LMac: :4LMac: :4LMac: :4LMac: :4LMac: :4LMac: This is my favourite button! (C Stick)
Vaya gracias por considerarme tan bueno, pero no es para tanto. Tu tampoco jugabas mal, aunque eres el primer Ryu que casi no usa el focus, pero si a ti te va bien así, genial :4Ryu: .
La verdad que no suelo usar el stick-c, a veces para algún tilt suelto pero nada mas.
Más respeto con el mejor LM del mundo :4LMac: :4LMac: :4LMac: que fue el único que derrotó al flamante campeón del Tech 2
Tranquilo que nadie me ha quitado merito de mi obra en el tech (que tampoco ha sido nada destacable).
Y por su puesto gracias porque sin tu apoyo no habría conseguido tal hazaña .
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]