Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
RESULTADOS E IMPRESIONES TORNEO CB SMASH

Imagen

Bracket Singles:

http://smashbrosandalucia.challonge.com/cbsmash

:IvándeSevilla :4MK:

2º:Jasku :4Sonic:

3º:S :4CloudAC:

4º:Ender :4TLink:

5º:Koto :4TLink:
5º: SP :4Sheik: :4Ryu:

7º:Asancu :4Sonic:
7º:Jorjo :4CloudAC:

9º:

Korge :4Mario: :4LMac:
Karka :4Samus:
Skarr :4Mewtwo:
Crono :4Megaman:

13º:

Reddo :4Ness:
Tora :4Bowser:
Champy :4Megaman: :4Doc:
Piludo :4Link:

17º:

Lara :4Ryu: :4Falco:
Flamberik :4Bayonetta:
SamaelHellfire :4Cloud:
Old Kaji :4Lucas:
CB|Luve Jr :4CloudAC: :4DPit:
R.O.B.NaZe :4Charizard: :4Ness:
MrMinidek :4Luigi:
Slantar :4Lucas:

25º:

Sacayucas :4Fox: :4Falco:
Arlong :4Falcon: :4Falco:
Vctrox :4ZSS:
Walba :4DPit:
JDD :4Olimar: :4ROB:
Torakito :4DDD:
Kousu :4Roy:
Are$ :4Falcon: :4CloudAC:

33 º

Jomitero :4Falcon: :4Ryu:
Coud :4Ludwig: :4Kirby:
Thousand :4Mario:
Dogaro :4Link:
Xelemental Supreme :4Lucario:
Kopu :4TLink:
zZzxXxzZz :4DuckHunt:
Doctor Salt :4Doc: :4Luigi:
Aless :4TLink:
Thompson
Xenorus
JoseM
Catsyk

Bracket Teams:

http://smashbrosandalucia.challonge.com/cbsmashteams

S
:4CloudAC: [/size] + CB|Luve Jr :4Diddy:

Koto
:4TLink: :4GaW: [/size] + Champy :4Megaman: :4Doc: :4Ryu:

Asancu
:4Sonic: [/size] + Jasku :4Sonic:

SP :4Sheik: + Korge :4LMac:

IvándeSevilla :4MK: + Flamberik :4Bayonetta:

Lara :4Ryu: :4Falco: + Walba :4RobinM:

Crono :4Megaman: + Ender :4TLink:

Karka :4Samus: + Piludo :4Link:

9º:

SamaelHellfire + Jorjo
Kaji + Aless
Reddo + Catsyk
zZzxXxzZz + NaZe

13º

Jomitero + Sacayucas
JDD + Thousand
Kazuo + HakPits

FOTOS DEL TORNEO

https://drive.google.com/drive/folders/ ... XlnZXNPem8
Última edición por Jasku el Vie Dic 23, 2016 1:03 pm, editado 3 veces en total.
El torneo fue muy divertido, y me gustó mucho ver caras viejas y nuevas. El nivel estuvo bastante alto, y el top 8 fue la caña ;)
Problemas: el ordenador del stream estaba hasta arriba de mierda, lo que hacía que fuese muy lento; el stream tenía un vídeo de muy mala calidad; IvánSimbaña; teníamos unas niñas gritando con mega-altavoces justo detrás; que no viniese Dani018; IvánSimbaña; que, como en todos los salones del manga de la historia de la humanidad, las sillas fueran un material cotizado y raro, utilizado como moneda de cambio, y de difícil obtención en minas; Meta Knight; y que no se grabase los 8 empates seguidos que tuvimos Koto y yo en piedra papel y tijeras.

Lo bueno: que Asancu fuese eliminado antes de que me tocase jugar Dittos Sonic con él; que hubo muy buen rollo; que hiciésemos freeplays ilegales de contrabando cuando realmente no debíamos; el equipo Erizo, compuesto por Asancu y yo; y que Ender llegase tan alto en la bracket (cuarto puesto); y generalmente todo porque os quiero a todos y sois la polla <3
Cordobes llega a top 8 so gg
Me gusto mucho el ambiente(chicas bailando al lado cof cof),la gran cantidad de set ups que habia,el buen rollo y conocer a grandes de la comunidad como jasku o lara.
No tengo ninguna queja respecto a la organizacion y al torneo en si,me lo pase bomba,ademas probe ir full cloud todo el torneo y la cosa no salio mal,ya para el proximo sacare a lucas,fox,marth y diddy.
Un placer jugar con todos ^^
:4Cloud: :4Cloud: :4Cloud: :4Cloud: :4Cloud: :4Cloud: :4Cloud: :4Cloud: :4Cloud: :4Cloud: :4Cloud: :4Cloud:
Me ha encantado este torneo!!! :-D :-D
Ver reunidos a más de 40 participantes y estar con mis amigos de Sevilla al mismo tiempo que con el resto de jugadores de la región a sido la hostia :lol: :lol:
Me alegra de que viniera Lara123 :4Ryu: ,poder sentarme a su lado y echarme un millón de freeplays con él. Es algo que nos gusta a ambos y ya hemos hecho en otros torneos.
Los TO tuvieron problemas con el material aportado por el salón. Aun así, ellos se esforzaron en hacerlo lo mejor posible y desde luego se agradece.
El juego defensivo de Asancu :4Sonic: era peligroso pero supe pararle bien y evitar que me subiera mucho el porcentaje.
Ender :4TLink: me jugo bastante bien, donde todas las partidas estuvieron reñidas y me llego a ganar una. Por su culpa, no me he podido hacer el torneo perfecto jaja.
Contra S :4CloudAC: me hypee bastante. Le tenía muchísimas ganas y siento que esta vez el MU lo he llevado bastante mejor que en ocasiones pasadas donde no sabia tratar algunas cosillas y me llevaba sorpresas.
También me hypee bastante cuando Jasku :4Sonic: le consiguió ganar a S!!!
Antes de que iniciara el combate, yo esperaba que S supiera imponerse y que pudiera ganarle a Javi con bastante firmeza. Sin embargo, mientras se disputaba el match, vi que Javi podía ganarle perfectamente y desde luego yo iba de su lado y confiaba en el.
El momento en el que Javi le elimino del torneo fue una explosión de emociones para mi y junto a él grité bastante :lol:
Eso si, reconozco que los matchs vs S tanto a Javi como a mi nos salieron bastante bien. Yo pude quitarle sus stocks sin necesidad de subirle mucho el porcentaje como me ha pasado a veces y Javi fue acertivo en las ultimas partidas contra S, donde ambos estaban a +100% pero al final ganaba Javi.
Final sevillana contra Jasku que me fue bastante familiar porque hemos jugado muchísimas finales ya. Él estaba eufórico por derrotar a S,y esa euforia se reflejo a la hora de jugar porque él jugaba presionando y tiraba muchas cosas, colándome muchas y reaccionando muy rápido. Ese tipo de emoción la conozco, es peligrosa, por lo tanto en ese momento tuve que aprender a jugarle en ese estado si me quería llevar el torneo :lol:
Ha estado bastante bien este ultimo torneo del año. Me alegra haberos visto a todos allí y ojala podamos seguir creciendo y mejorando en todos los aspectos :mrgreen: :ok_hand:
Última edición por IvánDeSevilla el Lun Dic 19, 2016 3:36 pm, editado 1 vez en total.
Bueno,como jugador el torneo me parecio bastante bien (Aunque se empezo a las 3 de la tarde y yo tenia un hambre terrible xD).No he quedado muy mal (Mejor de lo que espereba) y las derrotas fueron ajustadas en su mayoria por lo que me voy contento.

Como ayudante de TO.Pues un ruido horrible que me dejo todo el domingo con dolor de cabeza y problemas, el mas destacable es la conexion a internet que fue HORRIBLE.

Hemos sacado el torneo hacia delante cumpliendo de sobra con los horarios y la gente se ha ido contenta que al fin y al cabo todo esto es lo mas importante.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]