Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY naT
Administrador
Abro este post para hablar del material que se va usar en el NST III. Todo el material sera bienvenido. Esta lista es provisional e irá creciendo asi que si veis que d emomento hay poca cosa no os asustéis. Agradeceremos a todos los que puedan llevar algo para conseguir un torneo mas epic. Todo debera llevarse o bien el viernes o bien el sabado muy pronto, para aprovecharlo los dos dias. Ya se irá hablando conforme se vaya acercando.

Lista de TVs:
1-ACSB
2-ACSB
3-ACSB
4-ACSB
5-ACSB
6-ACSB
7-Marc
8-Marc
9-Marc
10-Hikotsu
11-Xipimax
12-Mikel
13-Sheikonh
14-Veyron ( solo el día de brawl, total es plana así que no la vais a echar en falta)
15-naT
16-naT
17-naT
18-Arua

Lista de Wiis:
1-Marc (Cheat Replays)
2-Marc (Cheat Replays)
3-Hikotsu
4-Miquel (Cheat Replays)
5-Greward (Cheat Replays)
6-naT
7-Veyron (Cheat Replays) ( solo día de brawl)
8-Saix
9-X0ki (Cheat replays)
10-Phyr
11-Arua
12-Naze (cheat replays)
13-LDN (solo dia melee?)
14-Shikiso
15-Xipimax
17-Arnold
18-Kike
19-Talvi
20-Uruu

Lista de GCs:
1-naT
2-NeMo
3-Hikotsu
4-R5

Lista de Brawls:
1-Marc (USB)
2-Marc (disco)
3-naT
4-Saix
5-Mikel
6-Veyron
7-Phyr
8-X0ki
9-Arua
10-Hikotsu
12-Naze (usb)
13-Naze (disco)
15-Foturan
16-Grew
17-Shikiso
18-Xipimax
19-Arnold
20-Kike
21-Talvi

Lista de Melees:
1-Marc
2-Marc
3-naT
4-Saix
5-Phyr
6-NeMo
7-Hikotsu
8-LDN
9-Foturan
10-Grew
11-Shu
12-Shikiso
13-R5
14-Talvi

Lista NTSC??:
1-LDN

Otros: ( capturadoras, alargos, ladrones)

ladrones:
-Saix
-Marc

alargos:
-NeMo x 2

Batidoras
-M

Si alguien aparece en la lista y no deberia pq no va a traer nada que lo comunique cuanto antes mejor. Quien pueda traer cualquiera de estas cosas que avise tambien cuanto antes mejor. Gracias de antebraso.
BY X0Ki
Aun no he confirmado 100% que vaya pero si voy llevo wii con homebrew, no tengo ningún hack puesto pero es cuestion de ponerlos xD. Puedo llevar todas las copias de brawl que se necesiten, solo necesito un soporte donde ponerlas. Por lo pronto, tengo dos usb de 8 gigas que van perfectamente.

Edito: podría llevar melee también. Tele y cube no, porque no hay huevos a llevar eso en el tren.
BY Talvi
Yo podré llevar Wii o Cube, seguramente, con juegos y tal. Lo confirmaré la misma semana del torneo, o sea, uno o dos dias antes del salon del manga. Y no, no tiene Homebrew.
BY Hikotsu
No has apuntado a Nemo en teles. Yo como ya dije llevo una tele, muy posiblemente 2, GC con Melee y Wii con Brawl. Obviamente no tengo 2 melees, así que si alguien que no se trae cube se trae melee perfecto, podemos usar mi wii para melee también.

¿Por qué me pones Cheat Replays? Yo no tengo de eso, solo puedo grabar cuando no pasan los 3 minutos O.O
BY naT
Administrador
Marc me dijo que lo tenias y Nemo me dijo que no llevaria teles. Es mensaje lo editamos tanto yo como marc asi que realmente no se si fui yo o el el que puso lo de los cheats. Ara lo quito. Te apunto una Gc tmb.
BY L-::.DeathNote.::
(si se puede kdar por la noche, me kerdare por la noche con mis materiales)

Llevare, cube + melee solo el dia del melee, 2 ladrones de 5 + alargadores (muchos), tambien llevare muchos euroconectores, que siempre faltan i me sobran

Si alguien tiene un DVD grabador, k se lo lleve, yo me llevo el aparato de kitar lag.
BY FotuRAN
Llevo brawl y melee PAL seguro
Si voy en coche tambien traigo un ladron y una tele asi que esto no es seguro
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]