Control = smash. Tal cual. ¿Cómo me defenderé? L o R. ¿Cómo hago una cogida? Z. ¿Dónde está la burla? En el D-Pad. Y así sigue.
El juego aéreo tiene su gracia. Sólo hay tres ataques (digamos nair, uair, dair), y se pueden ejecutar tanto con B como con A. Los personajes flotan más aún que Wario, pero si haces fastfall, vuelves al suelo a toda hostia. No puedes atacar mientras haces fastfall y tiene un montón de lag, pero es útil a veces y puedes cancelarlo en saltos para mindgames.
Las cogidas son la ostia, hacen buen daño y nadie parece tener mal rango en ellas. Mejor aún son si te llamas Karai y tu Fthrow deja al rival perfecto para techchasing. Puedes liberarte de las throws si aprietas al botón de escudo en el momento adecuado, pero tiene su complicación. Eso sí, la CPU lvl 6 (el máximo) lo hace siempre la cabrona.
Los rolls son más o menos tan útiles como en los Smash. El spotdodge... está ahí. Salto-> esquive aéreo parece la mejor opción defensiva, puesto que vuelves al suelo en un momento y sin lag.
Las tilts y smashes están ahí aproximadamente, pero no funcionan igual. No o voy a describir porque todavía no entiendo cómo va

De los escenarios, lo que peor llevo es que a veces aparezca un cocodrilo, se te coma y se acabe tu combate

En general, por ahora:
- Smash con menos opciones.
- Al principio no tienes ni idea de qué demonios estás haciendo.
- Tiene su gracia.
En fin, ahora a desbloquear pjs.
Ah, sí, Karai for Top Tier.