Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY chocolo
#19293
pools de brawl

Pool 1:
Julio
Othitis
Over
Rydle
Sephiroth-vk
naT
AfoInvnt
Hipolito_vk
Trifasia

Pool 2:
Eatr61
Marcbri
Tuneb
ZiTo
Hikotsu
Death_Alex
KEI
Malekith

Pool 3:
Borjinator
Evle
Ganondorf
Greward
Josefo
Joseph
WarKing
Laguz Ranulf

Pool 4:
Chequio
Joannett88
Phyr
Reyes VK
S3ark
Zhor
Gatsu
Tyrano

Pool 5:
Cp2
Ragno
Yo_Cnizo
Borja
Cortesin
NeJi
Gilmarsinho
WorkerKiller

Pool 6:
Adry_VK
FotuRAN
K-12
Kaarosu
Saix
deux
Sotomonte
Lance

Pool 7:
BayDj
Iced
Kurono jasy
Veyron
AREK
Raw!
Mithos
Kefka

Pool 8:
Matt
Miquel0123
OHM VK
Nexoult
Saturos
Talvi
Devil
Sampe















EDITO, SOY DAHEAN, QUIERO POSTEAR MIS IMPRESIONES DEL EVENTO PREVIAMENTE PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA DE LO QUE OS VAIS A ENCONTRAR:

Bueno, he estado hoy en el local, si es que se le puede llamar local a ese bestialmente inmenso lugar, y quiero decir que no tengo palabras para describir lo que se podria montar alli. Creo solemnemente que hemos encontrado algo que podriamos llamar "el local definitivo para torneos".

Por lo pronto y para los que conducimos, tenemos parking gratuito a la puerta del local, literalmente, apenas habra 20 metros (o 5...) entre el parking y el local.

Hay un hotel de 4 estrellas en el podreis pasar la noche por aproximadamente 20 euros (CUATRO ESTRELLAS VEINTE EUROS), el hotel pilla a mas o menos... 50 metros del local, como mucho.

Aun estoy a la espera de imagenes, he hecho fotos con el movil que ya os enseñare en el nacional a los que las querais ver porque tiene miga el asunto, son aproximadamente 25x80 metros de local, el torneo nacional podria incluso realizarse aqui sin ningun tipo de problema, una pena que ya este previsto el nacional, porque de no ser asi propondia este lugar sin duda.

La gente de Madrid ofreceremos housing a algunos jugadores, los que podamos. Quiero hacer especial hincapie en lo importante que es la asistencia de la gente a este torneo, no se encuentra un sitio tan grande todos los dias en las que vamos a estar reunidos los mejores gamers nacionales de distintos juegos de competicion. Ni que decir tiene que habra comida, seria un Pizzas Lorenzo Spanish Version. Si conseguimos una gran afluencia de gente el Smash pasaria a hacerse un gran hueco en el mundo de competicion en España y al fin podriamos dejar de envidiar torneos como el ESA3, de hecho, en este local se podria montar un torneo de indole Europea MINIMO.

En fin, estoy a la espera de fotos, si por lo que sea no me las pasan os enseñare las que he hecho con el movil cuando vaya al NST III. De verdad que recomiendo encarecidamente a todos los smashers españoles asistir a este torneo, el dinero que valga el viaje se vera sin duda compensado, podeis fiaros de mi. Ni que decir tiene que este es el primer evento español (creo) unicamente para gamers, ni otakus chillones (la vergüenza del mundillo manganime para los que de verdad nos gusta), ni gente disfrazada de Batman, ahi solo habra gamers y comida... y chicas guapas que van a contratar, cobraran por sonreiros asi que os sentireis mas guapos by the face.

PD: Le pondre post it al tema cuando haya terminado el NST III.




Hola a todos, me presento como uno de los Jefes del proyecto Expogamer. Expogamer es un evento de videojuegos y ocio que tendrá lugar en Madrid, en el pabellón de mercamadrid. Mas de 3000 M2 lleno de videojuegos y actividades solo para vosotros.

Expogamer albergara importantes torneos a escala nacional. Street Figher IV tendra un sitio importante en el evento, intentaremos ofreceros uno de los mejores torneos que se hayan hecho hasta la fecha, habrá 2 torneos, uno individual y otro en parejas. Otro gran juego que tendrá cita en expogamer será el Brawl, un torneo a escala nacional. Se celebrara también el campeonato de España de machine dance, cada año una ciudad se encarga de organizar este importante campeonato, esta vez le ha tocado a madrid. Muchos mas torneos(3s,PES 2010, Tekken 6, Call of duty 4 Modern Warfare 2 ...) y actividades.....talleres de dibujo, cosplay de videojuegos...

El viernes haremos un pequeño coktail de bienvenida para los participantes, en el podreis charlar, beber....hasta podréis jugar, pero sin pasaros eh?. Que al dia siguiente teneis que competir y no vais hacerlo en mal estado chavales.

Situado dentro de Mercamadrid, NH Mercader colabora con la organización de Expogamer y su hotel está disponible para todos los visitantes del evento, se encuentra muy cercano al lugar donde se organiza Expogamer, la puerta del hotel está a ¡10 metros de nuestro pabellón!.


Las ofertas que nos proporciona NH Hoteles son la siguientes:

17m2 habitaciones cómodas con mobiliario elegante y colores cálidos. Caja fuerte, calefacción y control de aire acondicionado.

La habitación individual cuesta 44€ al día, desayuno incluido.

Una habitación doble sería 22€ por persona y noche, también con desayuno incluido.

Desayuno tradicional de buffet.

Debéis llamar a 91 7866320 Decir que queréis hacer una reserva para expogamer y ya esta.


ALBERGUE SAN FERMÍN

El Albergue San Fermín (junto a la parada del bus que deja en el recinto, el 130) cuesta 12 a menores de 26 y 14 a mayores de 26 con desayuno y toallas. Podría ser una buena opción para quien no pueda por lo que sea pagarse el hotel.

A medida que vayamos consiguiendo mas cosas os iremos informando poco a poco.

Me haría mucha ilusión veros a todos aquí. De los premios no os preocupéis que vais a recibir unos muy buenos premios. Van a estar a la altura del Evento :)

Gracias a paquito por echarme un cable, sobre la normativa ya lo estamos hablando para que sea lo mas justa posible =P.

http://www.expogamer.net

Un saludo.
Última edición por chocolo el Vie Oct 23, 2009 5:45 am, editado 1 vez en total.
BY Julio
#19295
Muchas gracias, por todo xD

¿Una habitación individual y doble cuestan lo mismo? ¿O es que la doble no incluye desayuno?
Expogamer albergara importantes torneos a escala nacional. Street Figher IV tendra un sitio importante en el evento, intentaremos ofreceros uno de los mejores torneos que se hayan hecho hasta la fecha, habrá 2 torneos, uno individual y otro en parejas.
¿Eso incluye también al Brawl? No sabía que se podía hacer teams en SF4, y mira, que lo tengo (aunque yo solo echo freeplays con mi hermano xD)

Iré. Muchas gracias por organizarlo.

Lo más seguro es que lleve Tele y Wii. Y puede que un amigo mío lleve también Tele y Wii.
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#19299
Paquito = Greward .________.
En cuanto confirme un par de cosas comprare el viaje =D
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#19303
yo ire y si nos dejais llevar nuestras wiis yo llevare la mia y puede que quizas conteis con una tele mas.

PD: que algun mod modifique el post con los que van a ir o sino yo lo hago con el tema que abri.

PD2: el evento es en una sala de las de IFEMA segun leo ¿me quivoco?
Última edición por adry_vk el Lun Sep 28, 2009 5:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Grew
#19306
La lista de interesados se abrirá este mes en el foro de Expo Gamer, no tengáis prisa.
Yo iré, claramente, aunque tenga que vender un riñón xD
Y si, Paquito soy yo.
11-12 Diciembre
BY chocolo
#19307
Porfavor leeros toda la info que pone la pagina web xD......

Adry_vk nuestro evento tendra lugar en el pabellon the market(Mercamadrid) mas de 3000 M2.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#19308
si poneis un torneo de melee, voy
ademas como aliciente tengo que decir que los que tienen mas nivel de españa en ese juego estan alli, y me supongo que irian si hay premio

PD: bueno si algun meleero me aloja en su casa iria casi seguro
BY Julio
#19310
No pone que metro viene bien. ¿Sevilla y Ópera verdad?
Supongo que allí habrá algún ordenador para las brackets, pero si fuese necesario, podría llevarme un portátil con el tio tournament organizer.
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#19317
jejejeje. mejor para mi. si quiero puedo ir andando al sitio. esta en el pozo asi que a ver si me paso por el sitio y me veo bien los autobuses que pasan, el tren y todo. aun asi creo que esta la estacion de cercanias de el pozo y autobuses como el 24. aun asi me tendre que pasar por el sitio para ver que autobuses pasan muy cerca y los que pasan cerca.

por el tema de que lleveis wiis tener un poco de cuidado de no llevar una bolsa super cantosa que poga WII e ir andando por la calle con eso bien visible. a mi me dijeron hace unos años que el barrio del pozo esta peor que vallekas y vallekas no es que sea el barrio mas seguro. eso si si sabes como andar, pasar de la chusma... no os tiene que pasar nada. si vais en transporte publico no os preocupeis que no va a pasar nada.

EDIT: estoy viendo la zona con el google maps y la estacion de el pozo os deja muy bien. los autobuses no tengo ni idea de como van pero se que el 310 (el que cojo para ir a clase :) ) acaba su trayecto en la estacion del pozo, el 136 pasa por alli y el 24 os deja un poco mas abajo. a ver si me entero bien de esto ya que tengo al lado la zona del evento. por el metro realmente no os deja demasiado bien. todos os dejan el la avenida de la albufera (puente de vallecas, nueva numancia, portazgo y buenos aires son los que mejor podeis coger y despues autobus)
BY chocolo
#19352
adry_vk no lies al personal ombre...no es tan dificil llegar a nuestro pabellon xDD.

Es facil el sábado desde Legazpi en el T32 (24 horas de bus) (Son 5 minutos desde Legazpi y deja en la puerta del recinto , además es Zona A) o Desde Vallecas, Vicálvaro o Villaverde en el 130.

El domingo coges el 130, o los autobuses gratuitos que saldrán desde Legazpi pagados por la organización cada hora y mediahora.


Respecto al tema del melee. lo consultare.

Lucky eres de madrid y aun asi no te pasaras si no metemos el melee, vaya :S.

Vamos a tener muchos juegos y muchisimas actividades, yo os recomendaria que os pasarais aunque sea para ver el panorama ^_^.

Un saludo
BY Julio
#19359
alguien para hacer team y quedar primeros :twisted: ?
Sotomonte y yo xDDDD
Bueno, team de Duelist sí xD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 26
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]