Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY El_Bardo
Administrador
Nada sobre un torneo de Soul Calibur 4? T_T , Aun así hare lo posible por ir si hay tiempo para recuperarse del nacional y tal, pinta bien.

PD: LoL Paquito
BY Lustrike
por mi iria de verdad, pero si supieras mi situacion actual lo entenderias mejor (no questions), y por ello si no hay algo como el melee, no iria, me seria muy costoso para mi
BY TheClav
alguien para hacer team y quedar primeros :twisted: ?
Yo
g0

vamos a hacer rape xD
No mientras yo viva 8-)

uououo que viene suena esto :3 ire sin duda
BY SaiX
Epico

Perfecto

Les dare su meresido

Tengo que ir o sino caere en la umillasion D:
si no vas yo que tu me retiraria del foro y de todo mundo del smash conocido
BY Crisis
Hablaré con tops del tekken, si van varios seguramente asistiré. Porcierto el torneo del tekken6 en que consola se hará PS3 o Xbox360? Lo normal, y de lo que se esta hablando en la comunidad tekken es seguir con playstation3 porque siempre ha sido exclusivo de play y no va a cambiar ahora. Chocolo si puedes aclaramelo.

PD: Bardo deja ya el Soul Calibur, la gente lo está dejando seriamente de jugar competitivamente xD, y en España con el SFIV está pasando lo mismo. Tekken6 FTW!
BY chocolo
ya lo he posteado en los foros de tekken force. Y muchos top players de SF Y tekken asistiran!.

Consolas que se usaran para cada juego
SF III(PS2)
SF IV(XBOX360)
TEKKEN6(PS3)
BRAWL (WII)
MODERN WARFARE 2(PC)
PES 2010(PS3?....)

Por cierto eso de que la gente esta dejando de jugar competitivamente al street fighter no se de donde lo as sacado, todos los top players seguimos jugando al juego, mañana anuncian la supuesta expansion :).
BY adry_vk
ayer en el metro vi un poco el mapa con los transportes publicos y la verdad que aunque para que te dejen directamente en el pabellon solo hay 2 autobuses la estacion de cercanias de el pozo esta bastante cerca y alli hay muchos autobuses y se donde coger la mayoria. ahora mismo no recuerdo todos los nºs de autobuses pero eran bastantes.
BY Crisis
Ya he visto lo de la expansión, a ver que tal.. ya he visto que eres chocolo el de arcadia. A ver que dicen en tekken force.
Y otra cosa yo tengo el Tournament Edition para la play3, habra adaptadores o similar por si por ejemplo quiero participar en el de SFIV de xbox?
BY Talvi
Si hay Melee posiblemente fuera seguro, sino lo dudo, depende de dinero, si mi amigo del Tekken va, o si alguien con influencia sobre mi como Raw me arrastra al evento.

Supongo que nos podemos fiar de reglas y sistema de torneo competitivo.
BY Strawhat Dahean
La cantidad extra de asistentes que os daria el Melee os deberia hacer por lo menos pensaros el darle una oportunidad.

Yo personalmente hare lo que ha dicho Lucky, si no hay Melee no ire. Principalmente porque si vamos los Melee players sin que haya Melee nunca se pondra el Melee, ya que iriamos de todas formas :D
BY Evle
Habra que ver como evoluciona esto, no me interesa para nada gastarme ni un euro de mas en el smash.
BY Arnold
Yo aconsejo a la organización que pongan los premios cuanto antes. Que la gente vea un premio suculento es lo que hace que vayan al torneo incluso los melee players xD
BY Marcbri
Administrador
meleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

podéis sacar muchos apuntados en melee, yo me lo plantearía D:
BY Strawhat Dahean
Es que realmente, si tiene Melee y Brawl, hara que los que vayan para uno de ellos acaben pensandose el apuntarse a ambos (como yo en el nacional, que a lo mejor hasta me apunto a los teams de Brawl :O)
BY SaiX
como ha dicho dahean ...un torneo de melee yo tambien creo que moveria a meleers de barcelona y de otros sitios de españa para ir a madrid

por cierto si hay melee.... iria por tanto aportaria material si hace falta, 1wii,1melee,1brawl, 2/3tvs...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 26
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]