Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Naruto_naru
concedido pero ntonces mueres en el tercer capitulo xDDD

deseo desear k deseo el deseo deseado x los deseadores k kien desean k el deseo sea deseo buen deseador sera
BY Kev-Ab
Owned.
concedido
concedido que concederas el deseo pero te banean por algo random.

Deseo que hagan algo parecido al super street fighter 4 pero con el brawl, es decir que cheten a los peores personajes.

PD: mi deseo tiene una pequeña trampa espero que el que postee ahora no se de cuenta muajajajaja.
BY Cp2
Owned.
concedido
concedido que concederas el deseo pero te banean por algo random.

Deseo que hagan algo parecido al super street fighter 4 pero con el brawl, es decir que cheten a los peores personajes.

PD: mi deseo tiene una pequeña trampa espero que el que postee ahora no se de cuenta muajajajaja.
Concedido, supongo, chetan a los peores personajes del brawl, pero sale tan bien que el melee desaparece

deseo que me expliquen la trampa
Concedido, pero como nunca va a pasar lo k has dicho antes sobre el melee, va a desaparecer el brawl i la trama sera un It's a trap.

Deseo que vuelva haber eso 10 post entre primos peruanos de pike.
BY Kev-Ab

Concedido, supongo, chetan a los peores personajes del brawl, pero sale tan bien que el melee desaparece

deseo que me expliquen la trampa
pues esperaba que dijeran que tambien chetan a los tops, por que soy metaknight main y dedede/falco secundario (no lo tengo claro XD) :P

Concedido pero son chinos y ademas seran 11 post lol.

Deseo ganar no ganar a Armada.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]