Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Edu
Bowser SÍ es para ti. Un personaje que no tiene proyectiles jugará casi siempre el papel ofensivo, no vas a campelolear con bowser, ni con mk, ni con jiggs, marth, ike... asi que ser agresivo con bowser es lo correcto, y el fuego solo es util si antes has presionado al enemigo y lo has colocado en algun buen lugar para joderlo. Otra cosa es que bowser suckee, pero la forma de jugarlo creo que es esa.

aparte de eso, en cuanto a mis gustos, añadir que con zelda me gusta presionar mas a lo bowser ultimamente :3 digamos que estoy aprendiendo a usar a zelda con jiggs, pero claro como zelda no puede atacar pues siempre es necesario un poco de DIN, pero intentare a partir de ahora usar esa mierda de poryectil lo menos posible.
BY Blue Fire
Grew trolea D:

lo siento, pero me salio del alma xD

Aunque no se quien fue (pero alguien bueno, no se si fue marc), que dijo que MK jugaba defensivo D:
BY Edu
personaje A
personaje B

A -------> A B <-- B

el personaje A va mas hacia el B, que el B hacia el A.
el personaje A es mas ofensivo que el B.

----------------

Si obligo a un rival a atacar porque por matchup puedo campearle, estoy siendo yo mas defensivo que él.

Conclusion, un bowser defensivo es como "va tronko, petame a proyectiles <_<"
Asi que solo puede ser defensivo cuando hay un personaje que sea peor en proyectiles que él. Tipo MK, personaje que por cierto no puede campear ni ser defensivo ni esas cosas a no ser que entendais por defensivo...pollo con patatas, entonces lo que querais.
BY IAFOX
Grew trolea D:

lo siento, pero me salio del alma xD

Aunque no se quien fue (pero alguien bueno, no se si fue marc), que dijo que MK jugaba defensivo D:
D:

Ni de coña

PD: solo en determinados casos D:
BY Cp2
Mi estilo de juego favorito es sin duda, el spacing con mucho rango rapido, estilo fair de marth por ejemplo, a ver si lo mejoro algo mas y saco un second consistente...

Tambien me encanta usar el cstick, mucho, muchisimo, con todos ls personajes... esto es algo que deberia dejar de hacer, pero es que no puedo, es como una droga; naci con un cstick fuerte y morire tirando smashes.
BY adry_vk
mi estilo de juego es basicamente usar muchas flechas o proyectiles para subir el porcentaje rapidamente e ir rapido por el escenario. ademas yo mato c-sticks. ya llevo 3 mandos rotos desde que empece a jugar al brawl. 1 de ellos oficial.
BY Grew
No, MK es un buen personaje defensivo, y además se usa mucho de esa forma. El unico MK ofensivo que haya visto es M2K.
BY Kiro
TOs
mi estilo:
- me encata spamear (sobre todo con mario), pero mas que para subir % es para acercarme de forma segura, y cuando me funciona es la ostia xD.
-Siempre procuro hacer mind-games, pero sin pensarmelo mucho.
-Me encantan los combos suicidas :twisted: , pero como la mayoria de veces fallo siempre procuro hacerlos con una vida de ventaja :oops:
BY diepther
-Me encantan los combos suicidas :twisted: , pero como la mayoria de veces fallo siempre procuro hacerlos con una vida de ventaja :oops:
JAJ! A mi también me molan mucho. Pero yo soy más idiota (¿o impulsivo?), porque los hago incluso aunque tengamos las mismas vidas. Anda que no me habré tirado veces como un subnormal, haciendo el nair, o el uair, o el B> cuando ni me quedan saltos. O descolgándome del borde haciéndole bair a Ike y muriendo ambos. Y el que más me gusta a mi: tirarme con las llamaradas hacia el rival. Aunque no tenga ningún sentido, cuando consigo matar con eso, es toda una satisfacción. u_u

Saludos
Diepther
BY .:Caste:.
TOs
A mi me gusta Spamear mucho =D smash por aquí smash por allá
Casi nunca uso el B con Fox
Y no me gusta mucho espacear
Solo lo hago cuando el rival es duro de pelar D:
Por lo demás me gusta atacar por el aire y mantener las distacias XD
salu2
BY TnT
A mi me gusta cuando intento "jugar bonito". Vamos, dar espectáculo. Con pausas dramáticas, burlas, ataques imprevistos y cosas espectaculares de ver, y tal.

Soy así de teatrero, que le voy a hacer xD

Oh, y cuando destrozas la moral de alguien con un Spike a poco porcentaje, no tiene precio :D
BY Daniel
Sinceramente, el motivo por el que cambio tanto de main, es porque ninguno se me termina de adaptar a lo que me ''gusta''

la verdad lo que mas se aproxima a lo que me gusta era ''Lucas''

un Ataque que dure. cueste pararlo y me permita moverme con facilidad (Nair)

y unos proyectiles que me permitan joder recuperaciones. y agarres en el borde.

Pero claro. la manquedad de los demas ataques me hizo pensar. asi que para igualarlo un poco
me cojo a Ness porque es como lo que me gusta de lucas, algo menos ''potente'' pero mas eficaz en los campos que Lucas fallaba notablemente.

Poco mas que decir. me gusta luchar seguro, sin ''partirme las uñas xD''
BY Aya
se que esto no tiene nada que ver pero viendo este hilo he visto :
contra Pikachu es muy efectivo, pues a 50% lo matas de un Fsmash si no lo has usado antes, y a pikachu, o lo matas tu antes que el a ti, o no ganas).
XDDDD
SIMPLEMENTE GENIAL
y ahora dandole sentido al post, diré:

-A mi me encanta jugar agresivo, cosa que es completamente opuesta al estilo de juego de mi main (olimar) es por eso que me gusta tanto, porque me ayuda a templarme y a pensar, por que si no no gano (me pasa igual en todos los juegos)

-Amo lanzar pikmins XD

-No suelo intentar predecir lo que hace el otro sino que me lanzo a por una opción al jugar (puede salir muy mal o terriblemente bien XD
BY Llimona
odio los personajes con espadas largas, a saber que haran con ellas...

respecto a gustarme, pues todo lo demas xdd
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]