Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY naT
Administrador
Lo del pie es evidente, todo el mundo se trae el suyo. Apunto lo de la batidora de todas formas.
BY L-::.DeathNote.::
vaya panda de vagos, podriais ayudar un poco catalanes (me incluyo aunk ya lleve cosas), ayudar i traer algo.

EDIT:

Shu, aparte de tele llevará GC + melee.

y shikiso le obligo yo a llevar-la, siempre acaba llevandola xD
BY Marcbri
Administrador
vaya panda de vagos, podriais ayudar un poco catalanes (me incluyo aunk ya lleve cosas), ayudar i traer algo.

EDIT:

apunto D:

la tv Shu la podría traer el viernes/sábado por la mañana? habrá freeplays de melee D:

shikiso trae una tv o una consola? xD si es una tv también preguntale si la puede traer el viernes/sábado por la mañana
Shu no va a ir al torneo de brawl ni de coña y menos un dia antes..., a no ser kl la vayais a buscar algyuien con coche, nada, ademas estara en el salon del manga el sabado y puede k el viernes tmbv

shikiso llevara cube o wii (supongo k wii por brawl, pork el va) i melee y brawl

Edit

Xipi se supone k llevara wii i brawl, melee no pork se le a roto.
BY Shu

EDIT:

LOL??, Quien ha dicho que yo ire al torneo y ademas llevare tv, cube y melee?
BY Marcbri
Administrador
viernes por la mañana? habrá freeplays de melee D:
estoi leyendo bien? o es un midgame?
no estás leyendo bien xD

viernes / después de la barra viene sábado y mañana. con eso quiere decir que el viernes se va a llevar tvs y au.
BY Kàmina
yo tengo la cube de xipi..si el kiere la traigo...y tmbien puedo traer ladron :) y melee x supuesto..
BY Marcbri
Administrador
no sé, no creo que ni las podamos montar porque hay un concierto, solo las queremos tener ahí porque el dia del regional estubimos un buen rato antes de pirar cargando tvs en el coche y llegamos tarde al torneo xD
Ladrones ya dije k puedo llevar muchos (2 ladrones 5,1 de 3, multiplicador de 3 salidas (o kmo se llame) alargadores 4. I aun puedo llevar una cube i un melee +.

Con una condicion, que me lleven en coche T_T, acordaros que llevo una tele del desvan que esta en mi casa, i con todo esto voi a morir.
BY Marcbri
Administrador
el viernes por la tarde/noche mi padre llevará en coche todas las tvs que haya en cornellà (desván). eso incluye mis 3 tvs, la de mikel, las de la acsb y si alguien más la trae pues también.

siguen haciendo falta mas consolas para los 2 dias!

a ver si hikotsu consigue tambien traer otra tv o algo
BY Marcbri
Administrador
esa la tiramos, y tenemos una que deja mikel con esas desde hace siglos, se considera de la acsb xD

a ver si más gente puede traer, sería ideal tener 20 setups
BY Arnold
Seguramente podré llevar mi Wii con el brawl, pero solo para el día del brawl. Eso sí, el sensor no hace falta que lo lleve también no? lo digo porque es algo delicado (ya se me rompió uno, no se como pero dejó de funcionar) y no creo que haya problemas en poner otro sensor solo para inciar el juego.

Un Saludo.
BY Kike
Llevare 1 Wii + 1 Brawl, porque el melee lo tengo pirata y no tengo cube xDDD

P.D- TENGO TAMBIEN EL CHEAT PARA REPLAYS, ASI QUE AÑADEME ESO TAMBIEN XDD
BY Talvi
Yo ya dije que puedo llevar una wii con ambos juegos en el caso de que hiciera falta, así que cuenta con la mia, que la llevaré a no ser que sobre.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]