tenéis que venir T_T
si necestáis algo (lol dinero) puedo ayudar D:
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Acaba de surgirme un problema familiar que hace que sea muy poco probable que tanto Robo como yo podamos ir ni al nacional ni al salon del manga ._. , ya confirmare si al final voy o no 20 dias antes del torneo supongo.......kien se ha muerto?! D:
No me puedo tomar en serio tal amenaza de un tal Paquito con un avatar de Mew con ChisteraVaya, yo que queria la revancha en Brawl... ven !!
PD: No he dicho que no vaya a ir, solo que mis probabilidades de ir penden de un hilo, si se resuelve cierto problema iré, sino, pues me joderé xD...
No me puedo tomar en serio tal amenaza de un tal Paquito con un avatar de Mew con Chistera
PD: No he dicho que no vaya a ir, solo que mis probabilidades de ir penden de un hilo, si se resuelve cierto problema iré, sino, pues me joderé xD...
gente, alguien tiene cerca la calle paris? me alojo alli justamente (al menos ya sustituyeron los ascensores ams antiguos de españa, glups, pura adrenalina subir 10 pisos con esas cabinas) y me gustaria algo de vicio pre y post torneovivo donde la calle berlin se convierte en la calle paris
Lol, esto parece una clase de historia xD, los alemanes invadieron parte de francia, pero francia lo recupero, mas adelante volvieron se repitio lo mismo, i asi quedo para la posteridad hasta que suceda la 3 guerra mundial.gente, alguien tiene cerca la calle paris? me alojo alli justamente (al menos ya sustituyeron los ascensores ams antiguos de españa, glups, pura adrenalina subir 10 pisos con esas cabinas) y me gustaria algo de vicio pre y post torneovivo donde la calle berlin se convierte en la calle paris
gente, alguien tiene cerca la calle paris? me alojo alli justamente (al menos ya sustituyeron los ascensores ams antiguos de españa, glups, pura adrenalina subir 10 pisos con esas cabinas) y me gustaria algo de vicio pre y post torneoLOL? Calle paris? Creo que cerca mio hay una calle que se llama así, alomejor es otra, quén sabe D=
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]