Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY jueghje
¿No se incluye el modo jefes finales lol?
Modo Boss Battle... Podría hacerse usando puntuaciones. Cuanto más difícil, más puntuación obtienes, así que también sería una especie de competición. Me la guardo para la siguiente actualización, que ya casi está acabada ;)
BY naT
Administrador
A ver no. LA norma 3 era buena.

Sia lguien tiene la habilidad para hacerlo mejor que los demas que quereis que ponga?

1-Sr. Pro 12.31
2-Sr. Pro 12.32
3-Sr. Pro 12.33
4-Sr. Pro 12.34
5-Sr. Pro 12.35

EStamos locos?

Su mejor record sale una vez el segundo mejor no es su segudno mejor rcord, si no la segunda persona que no llega a su velocidad.
BY SaiX
nat esta claro que no se pondra como tu has puesto en tu ejemplo, creo que entendio mal borja la norma 3, creo que entendio que solo se pondra 1 vez su record en todo, y no en el stage 1 su mejor marca, en el stage 2 su mejor marca y asi sucesivamente, se pondra la mejor masrc de cada uno en cada stage, no todas las marcas que tiene uno en cada stage
BY Ronic
Nexo y yo hemos logrado el evento 21( De dos jugadores ) en 3 minutos y 30 segundos si ese record cuenta subo una foto ;D
BY jueghje
¡Actualizado! Me ha costado horrores actualizarlo porque el ordenador se me petaba todo el rato. Espero que valga la pena. He añadido récords de NGamer (los que he encontrado y, de esos, los que tenían el enlace "vivo" xD). Aquí las pruebas:

Dianas

Nivel 1

jueghje Pit 12:01 Imagen

jueghje Fox 8:01
Imagen

Nexoult Falco 8:11
Imagen

Lechón Olimar 11:81
Imagen

Nivel 2

Lobo Samus 14:65
http://i173.photobucket.com/albums/w77/ ... GP1884.jpg

jueghje Fox 10:53
Imagen

Nexoult Yoshi 10:23
Imagen

Nivel 3

Lobo Falco 19:45
http://i173.photobucket.com/albums/w77/ ... GP1885.jpg

jueghje Fox 12:13
Imagen

Nexoutl Sonic 12:21
Imagen

Nivel 4

K 24 Falco 26:43
http://i34.tinypic.com/5vu8fp.jpg

jueghje Fox 16:65
Imagen

Nexoult Ice Climbers 19:01
Imagen

Nivel 5

jueghje Pit 15:31
Imagen

Dobles

Nivel 1

Nexoult & Black_cat 5:76
Fox & Meta Knight
Imagen

Nivel 2

Nexoult & Black_cat 7:36
Yoshi & Kirby
Imagen

Multitudinario

Multitudinario 10

K 24 Pikachu 13:33
http://i38.tinypic.com/vxf4sp.jpg

Lechón Pikachu 13:71
Imagen

jueghje Ike 11:88 Imagen

Multitudinario 100

jueghje Ike 2:29:13
Imagen

Infinito

Lechón Pikachu 130 Imagen

jueghje Ike 232 Imagen

Cruel

jueghje Ike 16 Imagen

Dobles

Brawl 10

K 24 & jcmg

Pikachu & Pikachu 11:55
http://i36.tinypic.com/4q0y8m.jpg

Béisbol

jokin 731,6
Imagen

jueghje Ike 673,4
Imagen
Nexo y yo hemos logrado el evento 21( De dos jugadores ) en 3 minutos y 30 segundos si ese record cuenta subo una foto ;D
xD Mejor no, ya bastante cosa hay, créeme ;)

Después de todo lo que me ha costado... ¡¡¡QUIEN NO HAGA RÉCORDS SE LAS VERÁ CONMIGO!!! :twisted:

PS: SaiX, he puesto tus récords que tenías de vídeo, pero me debes fotos ;)
BY Ronic
2º pregunta que hago xDDD
A ver nexo y yo hicimos en el evento 21 de dos jugadores 3 minutos con 30 sengundos
ya que fua mazo de epic y mazo de rapido todo... podrias poner un Recor del evento 21?
BY jueghje
No.

¿Puedes demostrar que se hizo en nivel fácil, medio o difícil? Cuanta más dificultad más se tarda y acabo de comprobar que no sirve ni sacar una foto del evento, ya que se queda el tiempo más bajo independientemente del nivel. Eso es, si lo haces en nivel fácil en un minuto y luego en difícil en dos minutos te queda en difícil en 1 minuto. Eso no es cierto y además le quita mérito hacerlo en fácil.

No puedo ponerlo, además, ya te dije en otro mensaje que había ya muchas cosas. Eventos se quedan fuera, independientemente del evento y su récord.
BY jueghje
Des de que vivo en la universidad. En la magnífica y excelentísima carrera de Física hay que andarse con cuidado xD.

A parte, sólo han puesto récords nuevos dos personas. Actualizar para dos personas es algo pobre, aunque no creo que el ritmo mejore... Lo actualizaré en julio :lol:
BY jueghje
¿Pero habéis probado de LUCHAR contra ellos? Quiero decir, nada de truquillos del tipo "hago esto y se caen solos, jajaja, que tontos que son", sinó luchar para echarlos fuera o incluso enviarlos arriba para que mueran.
BY Baha
Si andas en física no me extraña que no tengas tiempo para nada; yo ando en química y no sé cómo sigo vivo xDDD.

De todas maneras en este thread me da a mi que la gente no iba a participar mucho... Creo que la gente le da poco a esas modalidades (Sólo para desbloquear premios y poco más)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]