Si tubiéra que enumerar tus faltas me saldrían canas xdA mi ya me han salido.
(solo de bateria), mierda joder llevo 2 horas con el majora's en pause XD puto pc me tiene enganchado.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Si tubiéra que enumerar tus faltas me saldrían canas xdA mi ya me han salido.
si me das el dinero con gusto voiDios mio, sabes que hay ciertos locales donde les das una cosa llamada dinero y te dan comida a elegir?solo faltarán kyo y naru, tmpc es para cancelarlo t.t, bueno como quieras neng, amí me hubiése moladosi r10 yo por mi me salto la comida, pero sino despues donde como T_T y eso q no solo eramos yo y naru, tmb plinci y shu, y edu no iria y seriais 4 xD ya os exaremos la crew en el nacional si ai tiempo o sino despues, o antes kien sabe xD
Bosotros 2 tanto foro para después no ir, soys unos gays, saltaos esa comida que ya teneís una edad para decidir que hacer >,<
solo digo una cosa mas: HURR DURR, DERP
Al final no va a venir ni cristo, no se hará ni KDD ni crew, mi padre necesita el local para el sábado (o eso creo).que a ver si sube las partidas de la kedada D:
Además, estoy pensando en preguntarle a L si se puede hacer en su casa, ya que él tiene grabadora.
madrid perdio xDD muahahaahahaahaNo blasfemes mi post.
eso pasara con vuestra crew Ò.Ó
Crew battle desgraciaos.Se hará cuando la gente sepa organizarse el calendario.
Creo que hace falta una remodelación COMPLETA de clanes tanto en Cataluña como en el resto de España.Mira que me cuesta darte la razon, pero tienes razon. No quiero ofender a nadie de mi clan.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]