Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Kev-Ab
Si tubiéra que enumerar tus faltas me saldrían canas xd
A mi ya me han salido.
(solo de bateria), mierda joder llevo 2 horas con el majora's en pause XD puto pc me tiene enganchado.
BY kyoichi
solo faltarán kyo y naru, tmpc es para cancelarlo t.t, bueno como quieras neng, amí me hubiése molado :(

Bosotros 2 tanto foro para después no ir, soys unos gays, saltaos esa comida que ya teneís una edad para decidir que hacer >,<
si r10 yo por mi me salto la comida, pero sino despues donde como T_T y eso q no solo eramos yo y naru, tmb plinci y shu, y edu no iria y seriais 4 xD ya os exaremos la crew en el nacional si ai tiempo o sino despues, o antes kien sabe xD
Dios mio, sabes que hay ciertos locales donde les das una cosa llamada dinero y te dan comida a elegir?
solo digo una cosa mas: HURR DURR, DERP
si me das el dinero con gusto voi :D
BY NeMo
Al final no va a venir ni cristo, no se hará ni KDD ni crew, mi padre necesita el local para el sábado (o eso creo).
Además, estoy pensando en preguntarle a L si se puede hacer en su casa, ya que él tiene grabadora.
BY Marcbri
Administrador
Al final no va a venir ni cristo, no se hará ni KDD ni crew, mi padre necesita el local para el sábado (o eso creo).
Además, estoy pensando en preguntarle a L si se puede hacer en su casa, ya que él tiene grabadora.
que a ver si sube las partidas de la kedada D:
No, puedo subir nada, se me jodrio el pc i tengo k hacer demasiadas cosas.

Si kereis verlas os la llevais i las subis vosotros, ale.

Nemo, en mi casa es muy dificil k se pueda, tiene k ser momentos en los k no haya nadie durante unas 5 h i eso es lo mas dificil que hay, i menos ahora que han empezado las clases y ya stoi petado de examenes deberes y el PUTO TR
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]