Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Edu
Aver yo lo que agradeceria es que la gente que vaya se apuntase en estos posts. Siempre es mejor saber con quien voy a jugar y cuanta gente habra. Yo intento que la gente lo haga, lo voy comentando por chat y por msn diciendo a la gente que si van que se apunten pero no hacen caso ni la mitad. Aver si se va pillando la costumbre y así uno sabe a lo que va, grasias :3
BY Edu
Hacer yo el que ¿apuntarme? Me comfirme el jueves ._.

Yo hablo de la gente que no postea. De lo que fuimos a esta quedada nos habiamos apuntado la mitad y los otros/otras no postearon. Si yo no voy preguntando por msn muchas veces no se quien va y yo voy en funcion de quien vaya D:

Edit: Lo de quotear la lista no hay problema, hacemos eso o editas el primer post (que es lo logico) pero no hablo de eso.
BY L-::.DeathNote.::
Lo k me gusto por una parte es, k jugue muchisimo con edu, has de mejorar en experiencia, seguro que te fué muy bien jugar contra mi.
Despues de k las partidas entre nemo y yo fueron muy igualadas, sobretodo los 4 stocks mutuos xDDDDDD.
I por ultimo, el haber quedado contra uru, 2 a 2, esto es lo mejor :D :D . Aunk estubiera mal ese dia, ya es bastante ganar a su fox i a su marth.

La proxima vez iré, que por lo que veo, me hace mejorar en el melee el desvan.

PD: Ya quoteare la proxima vez.
BY Grew
Jugué de pena al Melee. Aunque creo que ya sé el motivo de ello y espero que no vuelva a pasarme.
El Barwl
Masuno
Joshi tio, no aportas nada metiendo un "+1" en un post. Si lo haces en offtopic aun, pero aqui es completamente innecesario. Intenta no hacerlo mas.
Creo yo que no te haces malo a un juego, sino que el resto mejoran.
BY L-::.DeathNote.::
no tio, uru estaba jugando mal xD

pero no es por el brawl

D:
Es cierto, estaba jugando mal, creo yo.

Lo que no te aceptare es el k no es culpa del brawl.

Todos sabemos que el brawl mata neuronas meleeeras, anulando tu capacidad de L cancel
BY Hikotsu
L tu eres tonto? ¿Como va a ser el Brawl si Uru apenas lo toca? De hecho me arriesgo a decir, y puede que me equivoque, que no lo tocó desde antes de que fuera a Madrid. Lo que le pasa a Uru es que está perdiendo su poder por culpa de vivir en el inframundo ¡Y ESTE ES EL MOMENTO DE ATACAR! xD
BY Hikotsu
Para k lo sepas, hiko. Uru estubo un 90% de la Kdd jugando al brawl
¡PROTESTO! ¿Antes o después? Bueno la clave es que Uru venga aquí y que lo diga, pero creo que si hubiese sido el Brawl ya hubiese dicho algo tipo: MALDITO BRAWL... O alomejor es que va a dejar el Melee y centrarse en el Brawl, como yo xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]