- Dom Oct 04, 2009 12:28 am
#20119
Por peticion de Avry, he decidio colgar los crecimientos de cada uno de los personajes controlables del Radiant Dawn, sera en 4 post, uno para cada parte del juego, con sus personajes propios de cada zona
PARTE 1
MICAIAH


NIVEL = 1
CLASE = MAGA DE LUZ
PROMOCION/ES: SABIA DE LUZ , SACERDOTISA DE LUZ
TRANSFERENCIA DE DATOS = NO
NATURALEZA = OSCURIDAD
VIDA --> 40% --> INICIALES--> 15 -->TOPES --> 50
FUERZA --> 15% --> INICIALES--> 2 -->TOPES --> 18
MAGIA --> 80% --> INICIALES--> 7 -->TOPES --> 40
HABILIDAD --> 40% --> INICIALES--> 8 -->TOPES --> 32
VELOCIDAD --> 35% --> INICIALES--> 7 -->TOPES --> 30
SUERTE --> 80% --> INICIALES--> 10 -->TOPES --> 40
DEFENSA --> 20% --> INICIALES--> 2 -->TOPES --> 21
RESISTENCIA --> 90% --> INICIALES--> 4 -->TOPES --> 40
EDWARD

NIVEL = 4
CLASE = MIRMIDON
PROMOCION/ES = ESPADACHIN , SABLE
TRANSFERENCIA DE DATOS = NO
NATURALEZA = LUZ
VIDA --> 45% --> INICIALES--> 19 -->TOPES --> 55
FUERZA --> 60% --> INICIALES--> 7 -->TOPES --> 32
MAGIA --> 5% --> INICIALES--> 0 -->TOPES --> 20
HABILIDAD --> 65% --> INICIALES--> 11 -->TOPES --> 40
VELOCIDAD --> 60% --> INICIALES--> 12 -->TOPES --> 40
SUERTE --> 50% --> INICIALES--> 8 -->TOPES --> 30
DEFENSA --> 35% --> INICIALES--> 5 -->TOPES --> 26
RESISTENCIA --> 20% --> INICIALES--> 0 -->TOPES --> 24
LEONARDO

NIVEL = 4
CLASE = ARQUERO
PROMOCION/ES = TIRADOR, SAETERO
TRANSFERENCIA DE DATOS = NO
NATURALEZA = AGUA
VIDA --> 60% --> INICIALES--> 17 -->TOPES --> 60
FUERZA --> 40% --> INICIALES--> 8 -->TOPES --> 36
MAGIA --> 15% --> INICIALES--> 0 -->TOPES --> 15
HABILIDAD --> 75% --> INICIALES--> 12 -->TOPES --> 40
VELOCIDAD --> 35% --> INICIALES--> 10 -->TOPES --> 34
SUERTE --> 65% --> INICIALES--> 6 -->TOPES --> 30
DEFENSA --> 35% --> INICIALES--> 5 -->TOPES --> 27
RESISTENCIA --> 55% --> INICIALES--> 4 -->TOPES --> 25
NOLAN
NIVEL = 9
CLASE = LUCHADOR
PROMOCION/ES = GUERRERO, DESTRUCTOR
TRANSFERENCIA DE DATOS = NO
NATURALEZA = TIERRA (LA MEJOR)
VIDA --> 60% --> INICIALES--> 29 -->TOPES --> 68
FUERZA --> 45% --> INICIALES--> 12 -->TOPES --> 40
MAGIA --> 20% --> INICIALES--> 0 -->TOPES --> 10
HABILIDAD --> 70% --> INICIALES--> 11 -->TOPES --> 36
VELOCIDAD --> 60% --> INICIALES--> 10 -->TOPES --> 35
SUERTE --> 60% --> INICIALES--> 7 -->TOPES --> 30
DEFENSA --> 35% --> INICIALES--> 9 -->TOPES --> 30
RESISTENCIA --> 40% --> INICIALES--> 3 -->TOPES --> 20
LAURA

NIVEL = 1
CLASE = MONJE
PROMOCION/ES = OBISPO, SANTA
TRANSFERENCIA DE DATOS = NO
NATURALEZA = VIENTO
VIDA --> 45% --> INICIALES--> 16 -->TOPES --> 45
FUERZA --> 20% --> INICIALES--> 8 -->TOPES --> 23
MAGIA --> 70% --> INICIALES--> 8 -->TOPES --> 38
HABILIDAD --> 70% --> INICIALES--> 3 -->TOPES --> 30
VELOCIDAD --> 70% --> INICIALES--> 5 -->TOPES --> 31
SUERTE --> 50% --> INICIALES--> 8 -->TOPES --> 40
DEFENSA --> 20% --> INICIALES--> 2 -->TOPES --> 21
RESISTENCIA --> 35% --> INICIALES--> 10 -->TOPES --> 40
SOTHE


NIVEL = 1
CLASE = PICARO
PROMOCION/ES = ESPIA
TRANSFERENCIA DE DATOS = SI (DE LAS MEJORES)
NATURALEZA = VIENTO
VIDA --> 30% --> INICIALES--> 35 -->TOPES --> 50
FUERZA --> 60% --> INICIALES--> 18 -->TOPES --> 28
MAGIA --> 20% --> INICIALES--> 4 -->TOPES --> 20
HABILIDAD --> 80% --> INICIALES--> 20 -->TOPES --> 38
VELOCIDAD --> 45% --> INICIALES--> 20 -->TOPES --> 40
SUERTE --> 65% --> INICIALES--> 15 -->TOPES --> 35
DEFENSA --> 20% --> INICIALES--> 14 -->TOPES --> 26
RESISTENCIA --> 30% --> INICIALES--> 9 -->TOPES --> 25
ILYANA

NIVEL = 12
CLASE = MAGA TRUENO
PROMOCION/ES = SABIA TRUENO, ARCHISABIA
TRANSFERENCIA DE DATOS = SI
NATURALEZA = LUZ
VIDA --> 55% --> INICIALES--> 22 -->TOPES --> 45
FUERZA --> 45% --> INICIALES--> 6 -->TOPES --> 24
MAGIA --> 50% --> INICIALES--> 12 -->TOPES --> 39
HABILIDAD --> 60% --> INICIALES--> 12 -->TOPES --> 34
VELOCIDAD --> 30% --> INICIALES--> 13 -->TOPES --> 30
SUERTE --> 40% --> INICIALES--> 6 -->TOPES --> 30
DEFENSA --> 30% --> INICIALES--> 3 -->TOPES --> 24
RESISTENCIA --> 50% --> INICIALES--> 9 -->TOPES --> 38
ARAN

NIVEL = 7
CLASE = SOLDADO
PROMOCION/ES = ALABARDERO , LANCERO
TRANSFERENCIA DE DATOS = NO
NATURALEZA = TRUENO
VIDA --> 50% --> INICIALES--> 24 -->TOPES --> 60
FUERZA --> 75% --> INICIALES--> 10 -->TOPES --> 35
MAGIA --> 10% --> INICIALES--> 0 -->TOPES --> 20
HABILIDAD --> 75% --> INICIALES--> 12 -->TOPES --> 35
VELOCIDAD --> 35% --> INICIALES--> 10 -->TOPES --> 33
SUERTE --> 35% --> INICIALES--> 6 -->TOPES --> 30
DEFENSA --> 70% --> INICIALES--> 11 -->TOPES --> 34
RESISTENCIA --> 25% --> INICIALES--> 2 -->TOPES --> 27
MEG(SE RECOMIENDA NO USARLA, UNIDAD MUY INUTIL)

NIVEL = 3
CLASE = ESPADA ACORAZADA
PROMOCION/ES = GENERAL ESPADA, MARISCAL
TRANSFERENCIA DE DATOS = NO
NATURALEZA = CIELO
VIDA --> 60% --> INICIALES--> 21 -->TOPES --> 60
FUERZA --> 35% --> INICIALES--> 10 -->TOPES --> 36
MAGIA --> 15% --> INICIALES--> 1 -->TOPES --> 20
HABILIDAD --> 40% --> INICIALES--> 7 -->TOPES --> 33
VELOCIDAD --> 65% --> INICIALES--> 8 -->TOPES --> 32
SUERTE --> 75% --> INICIALES--> 8 -->TOPES --> 30
DEFENSA --> 35% --> INICIALES--> 10 -->TOPES --> 35
RESISTENCIA --> 50% --> INICIALES--> 5 -->TOPES --> 32
VOLUG

NIVEL = 15
CLASE = LAGUZ FIERA, LOBO
PROMOCION/ES = NO PROMOCIONA AL SER LAGUZ, PERO NIVEL MAXIMO ES 40 Y NO 20, AL 30 APRENDEN HABILIDAD MAESTRA CON SIMBOLO SATORI(ASOLAR)
TRANSFERENCIA DE DATOS = NO
NATURALEZA = TIERRA (LA MEJOR)
VIDA --> 95% --> INICIALES--> 49 -->TOPES --> 70
FUERZA --> 25% --> INICIALES--> 11x2 = 22 -->TOPES --> 20x2=40
MAGIA --> 15% --> INICIALES--> 2x2=4 -->TOPES --> 7x2=14
HABILIDAD --> 35% --> INICIALES--> 12x2=24 -->TOPES --> 23x2=46
VELOCIDAD --> 40% --> INICIALES--> 13x2=26 -->TOPES --> 18x2=36
SUERTE --> 90% --> INICIALES--> 13 -->TOPES --> 35
DEFENSA --> 15% --> INICIALES--> 9x2=18 -->TOPES --> 15x2=30
RESISTENCIA --> 10% --> INICIALES--> 5x2=10 -->TOPES --> 10x2=20
JILL

NIVEL = 14
CLASE = CABALLERO DRAGON
PROMOCION/ES = DRAGON SUPREMO, LORD DRAGON
TRANSFERENCIA DE DATOS = SI
NATURALEZA = TRUENO
VIDA --> 50% --> INICIALES--> 24 -->TOPES --> 55
FUERZA --> 45% --> INICIALES--> 11 -->TOPES --> 35
MAGIA --> 15% --> INICIALES--> 1 -->TOPES --> 10
HABILIDAD --> 45% --> INICIALES--> 12 -->TOPES --> 38
VELOCIDAD --> 65% --> INICIALES--> 15 -->TOPES --> 35
SUERTE --> 60% --> INICIALES--> 14 -->TOPES --> 35
DEFENSA --> 35% --> INICIALES--> 13 -->TOPES --> 36
RESISTENCIA --> 45% --> INICIALES--> 3 -->TOPES --> 22
TAURONEO

NIVEL = 14
CLASE = GENERAL LANZA
PROMOCION/ES = MARISCAL
TRANSFERENCIA DE DATOS = SI
NATURALEZA = TRUENO
VIDA --> 55% --> INICIALES--> 38 -->TOPES --> 60
FUERZA --> 40% --> INICIALES--> 24 -->TOPES --> 36
MAGIA --> 5% --> INICIALES--> 12 -->TOPES --> 20
HABILIDAD --> 65% --> INICIALES--> 22 -->TOPES --> 34
VELOCIDAD --> 50% --> INICIALES--> 20 -->TOPES --> 31
SUERTE --> 20% --> INICIALES--> 18 -->TOPES --> 30
DEFENSA --> 45% --> INICIALES--> 21 -->TOPES --> 37
RESISTENCIA --> 50% --> INICIALES--> 15 -->TOPES --> 30
ZIHARK

NIVEL = 3
CLASE = ESPADACHIN
PROMOCION/ES = SABLE
TRANSFERENCIA DE DATOS = SI
NATURALEZA = TIERRA (LA MEJOR)
VIDA --> 55% --> INICIALES--> 30 -->TOPES --> 55
FUERZA --> 35% --> INICIALES--> 17 -->TOPES --> 32
MAGIA --> 10% --> INICIALES--> 6 -->TOPES --> 20
HABILIDAD --> 75% --> INICIALES--> 22 -->TOPES --> 40
VELOCIDAD --> 70% --> INICIALES--> 23 -->TOPES --> 40
SUERTE --> 40% --> INICIALES--> 11 -->TOPES --> 30
DEFENSA --> 25% --> INICIALES--> 13 -->TOPES --> 26
RESISTENCIA --> 35% --> INICIALES--> 11 -->TOPES --> 24
FIONA(SE RECOMIENDA NO USARLA, UNIDAD MUY INUTIL)

NIVEL = 9
CLASE = CABALLERO LANZA
PROMOCION/ES = PALADIN LANZA, CABALLERO PLATA
TRANSFERENCIA DE DATOS = NO
NATURALEZA = TIERRA (LA MEJOR, PERO EN SU CASO…)
VIDA --> 45% --> INICIALES--> 25 -->TOPES --> 55
FUERZA --> 40% --> INICIALES--> 8 -->TOPES --> 33
MAGIA --> 15% --> INICIALES--> 6 -->TOPES --> 20
HABILIDAD --> 40% --> INICIALES--> 8 -->TOPES --> 34
VELOCIDAD --> 60% --> INICIALES--> 10 -->TOPES --> 34
SUERTE --> 55% --> INICIALES--> 7 -->TOPES --> 35
DEFENSA --> 55% --> INICIALES--> 8 -->TOPES --> 28
RESISTENCIA --> 50% --> INICIALES--> 6 -->TOPES --> 27
TORMOD

NIVEL = 5
CLASE = SABIO DE FUEGO
PROMOCION/ES = ARCHISABIO
TRANSFERENCIA DE DATOS = SI
NATURALEZA = FUEGO
VIDA --> 50% --> INICIALES--> 34 -->TOPES --> 50
FUERZA --> 55% --> INICIALES--> 14 -->TOPES --> 24
MAGIA --> 40% --> INICIALES--> 17 -->TOPES --> 38
HABILIDAD --> 45% --> INICIALES--> 16 -->TOPES --> 34
VELOCIDAD --> 55% --> INICIALES--> 20 -->TOPES --> 32
SUERTE --> 25% --> INICIALES--> 14 -->TOPES --> 30
DEFENSA --> 35% --> INICIALES--> 12 -->TOPES --> 25
RESISTENCIA --> 45% --> INICIALES--> 14 -->TOPES --> 36
MUARIM

NIVEL = 19
CLASE = LAGUZ FIERA, TIGRE
PROMOCION/ES = NO TIENE AL SER LAGUZ, PERO SU NIVEL MAXIMO ES 40 Y NO 20, AL 30 APRENDE SU HABILIDAD MAESTRA CON SIMBOLO SATORI (RUGIDO)
TRANSFERENCIA DE DATOS = SI
NATURALEZA = TRUENO
VIDA --> 60% --> INICIALES--> 58 -->TOPES --> 75
FUERZA --> 55% --> INICIALES--> 18x2=36 -->TOPES --> 23x2=46
MAGIA --> 5% --> INICIALES--> 3x2=6 -->TOPES --> 5x2=10
HABILIDAD --> 45% --> INICIALES--> 14x2=28 -->TOPES --> 18x2=36
VELOCIDAD --> 20% --> INICIALES--> 11x2=22 -->TOPES --> 15x2=30
SUERTE --> 55% --> INICIALES--> 12 -->TOPES --> 30
DEFENSA --> 35% --> INICIALES--> 15x2=30 -->TOPES --> 22x2=44
RESISTENCIA --> 30% --> INICIALES--> 9x2=18 -->TOPES --> 10x2=20
VIKA

NIVEL = 13
CLASE = LAGUZ PAJARO, CUERVO
PROMOCION/ES = NO TIENE AL SER LAGUZ, PERO SU NIVEL MAXIMO ES 40 Y NO 20, AL 30 APRENDE SU HABILIDAD MAESTRA CON SIMBOLO SATORI (RASGAR)
TRANSFERENCIA DE DATOS = NO
NATURALEZA = VIENTO
VIDA --> 60% --> INICIALES--> 38 -->TOPES --> 60
FUERZA --> 25% --> INICIALES--> 9x2=18 -->TOPES --> 16x2=32
MAGIA --> 50% --> INICIALES--> 5x2=10 -->TOPES --> 10x2=20
HABILIDAD --> 60% --> INICIALES--> 13x2=26 -->TOPES --> 19x2=38
VELOCIDAD --> 60% --> INICIALES--> 15x2=30 -->TOPES --> 23x2=46
SUERTE --> 65% --> INICIALES--> [color=#FF400014[/color] -->TOPES --> 35
DEFENSA --> 15% --> INICIALES--> 7x2=14 -->TOPES --> 12x2=24
RESISTENCIA --> 65% --> INICIALES--> 7x2=14 -->TOPES --> 18x2=36
NAILAH
NIVEL = 36
CLASE = LAGUZ FIERA, REINA LOBO
PROMOCION/ES = NO TIENE AL SER LAGUZ, ELLA ADEMAS ES REINA, ES DECIR, DE LAS MEJORES UNIDADES DEL JUEGO Y CHETADAS, CON STATS MUY ALTOS Y HABILIDADES MUY POTENTES
TRANSFERENCIA DE DATOS = NO
NATURALEZA = VIENTO
VIDA --> 60% --> INICIALES--> 66 -->TOPES --> 70
FUERZA --> 30% --> INICIALES--> 17x2=34 -->TOPES --> 20x2=40
MAGIA --> 15% --> INICIALES--> 5x2=10 -->TOPES --> 7x2=14
HABILIDAD --> 20% --> INICIALES--> 23x2=46 -->TOPES --> 24x2=48
VELOCIDAD --> 20% --> INICIALES--> 19x2=38 -->TOPES --> 20x2=40
SUERTE --> 45% --> INICIALES--> 35 -->TOPES --> 40
DEFENSA --> 30% --> INICIALES--> 16x2=32 -->TOPES --> 20x2=40
RESISTENCIA --> 30% --> INICIALES--> 13x2=26 -->TOPES --> 15x2=30
RAFIEL
NIVEL = 12
CLASE = LAGUZ PAJARO, GARZA , NO ES UNA UNIDAD LUCHADORA, SINO QUE SU GALDR ES ALGO UNICO DE SU CLASE Y PRODUCE MUCHOS EFECTOS BENEFICIOSOS
PROMOCION/ES = NO TIENE AL SER LAGUZ, NO ES PARA LUCHAR, PERO CADA 10 NIVELES APRENDE UN GALDR NUEVO, ADEMAS EL SUYO AFECTA DE 1-4, Y SU MAGIA CURA A UNIDADES ADYACENTES
TRANSFERENCIA DE DATOS = NO
NATURALEZA = CIELO
VIDA --> 60% --> INICIALES--> 31 -->TOPES --> 60
FUERZA --> 0% --> INICIALES--> 1x2=2 -->TOPES --> 5x2=10
MAGIA --> 40% --> INICIALES--> 6x2=12 -->TOPES --> 15x2=30
HABILIDAD --> 10% --> INICIALES--> 1x2=2 -->TOPES --> 10x2=20
VELOCIDAD --> 20% --> INICIALES--> 6x2=12 -->TOPES --> 15x2=30
SUERTE --> 60% --> INICIALES--> 31 -->TOPES --> 50
DEFENSA --> 10% --> INICIALES--> 3x2=6 -->TOPES --> 10x2=20
RESISTENCIA --> 50% --> INICIALES--> 13x2=26 -->TOPES --> 25x2=50
CABALLERO NEGRO

NIVEL = 20
CLASE = CABALLERO NEGRO
PROMOCION/ES = NO TIENE, SU PROPIO NOMBRE ES CLASE, NO TIENE NI CRECIMIENTOS SIQUIERA EN DATOS, PERO SI SE CONOCEN SUS TOPES
TRANSFERENCIA DE DATOS = N0
NATURALEZA = OSCURIDAD
VIDA --> -- --> INICIALES--> 70 -->TOPES --> 70
FUERZA --> --% --> INICIALES--> 38 -->TOPES --> 40
MAGIA --> --% --> INICIALES--> 18 -->TOPES --> 20
HABILIDAD --> --% --> INICIALES--> 40 -->TOPES --> 40
VELOCIDAD --> --% --> INICIALES--> 30 -->TOPES --> 35
SUERTE --> --% --> INICIALES--> 20 -->TOPES --> 30
DEFENSA --> --% --> INICIALES--> 35 -->TOPES --> 40
RESISTENCIA --> --% --> INICIALES--> 25 -->TOPES --> 35
PARTE 1
MICAIAH


NIVEL = 1
CLASE = MAGA DE LUZ
PROMOCION/ES: SABIA DE LUZ , SACERDOTISA DE LUZ
TRANSFERENCIA DE DATOS = NO
NATURALEZA = OSCURIDAD
VIDA --> 40% --> INICIALES--> 15 -->TOPES --> 50
FUERZA --> 15% --> INICIALES--> 2 -->TOPES --> 18
MAGIA --> 80% --> INICIALES--> 7 -->TOPES --> 40
HABILIDAD --> 40% --> INICIALES--> 8 -->TOPES --> 32
VELOCIDAD --> 35% --> INICIALES--> 7 -->TOPES --> 30
SUERTE --> 80% --> INICIALES--> 10 -->TOPES --> 40
DEFENSA --> 20% --> INICIALES--> 2 -->TOPES --> 21
RESISTENCIA --> 90% --> INICIALES--> 4 -->TOPES --> 40
EDWARD

NIVEL = 4
CLASE = MIRMIDON
PROMOCION/ES = ESPADACHIN , SABLE
TRANSFERENCIA DE DATOS = NO
NATURALEZA = LUZ
VIDA --> 45% --> INICIALES--> 19 -->TOPES --> 55
FUERZA --> 60% --> INICIALES--> 7 -->TOPES --> 32
MAGIA --> 5% --> INICIALES--> 0 -->TOPES --> 20
HABILIDAD --> 65% --> INICIALES--> 11 -->TOPES --> 40
VELOCIDAD --> 60% --> INICIALES--> 12 -->TOPES --> 40
SUERTE --> 50% --> INICIALES--> 8 -->TOPES --> 30
DEFENSA --> 35% --> INICIALES--> 5 -->TOPES --> 26
RESISTENCIA --> 20% --> INICIALES--> 0 -->TOPES --> 24
LEONARDO

NIVEL = 4
CLASE = ARQUERO
PROMOCION/ES = TIRADOR, SAETERO
TRANSFERENCIA DE DATOS = NO
NATURALEZA = AGUA
VIDA --> 60% --> INICIALES--> 17 -->TOPES --> 60
FUERZA --> 40% --> INICIALES--> 8 -->TOPES --> 36
MAGIA --> 15% --> INICIALES--> 0 -->TOPES --> 15
HABILIDAD --> 75% --> INICIALES--> 12 -->TOPES --> 40
VELOCIDAD --> 35% --> INICIALES--> 10 -->TOPES --> 34
SUERTE --> 65% --> INICIALES--> 6 -->TOPES --> 30
DEFENSA --> 35% --> INICIALES--> 5 -->TOPES --> 27
RESISTENCIA --> 55% --> INICIALES--> 4 -->TOPES --> 25
NOLAN

NIVEL = 9
CLASE = LUCHADOR
PROMOCION/ES = GUERRERO, DESTRUCTOR
TRANSFERENCIA DE DATOS = NO
NATURALEZA = TIERRA (LA MEJOR)
VIDA --> 60% --> INICIALES--> 29 -->TOPES --> 68
FUERZA --> 45% --> INICIALES--> 12 -->TOPES --> 40
MAGIA --> 20% --> INICIALES--> 0 -->TOPES --> 10
HABILIDAD --> 70% --> INICIALES--> 11 -->TOPES --> 36
VELOCIDAD --> 60% --> INICIALES--> 10 -->TOPES --> 35
SUERTE --> 60% --> INICIALES--> 7 -->TOPES --> 30
DEFENSA --> 35% --> INICIALES--> 9 -->TOPES --> 30
RESISTENCIA --> 40% --> INICIALES--> 3 -->TOPES --> 20
LAURA

NIVEL = 1
CLASE = MONJE
PROMOCION/ES = OBISPO, SANTA
TRANSFERENCIA DE DATOS = NO
NATURALEZA = VIENTO
VIDA --> 45% --> INICIALES--> 16 -->TOPES --> 45
FUERZA --> 20% --> INICIALES--> 8 -->TOPES --> 23
MAGIA --> 70% --> INICIALES--> 8 -->TOPES --> 38
HABILIDAD --> 70% --> INICIALES--> 3 -->TOPES --> 30
VELOCIDAD --> 70% --> INICIALES--> 5 -->TOPES --> 31
SUERTE --> 50% --> INICIALES--> 8 -->TOPES --> 40
DEFENSA --> 20% --> INICIALES--> 2 -->TOPES --> 21
RESISTENCIA --> 35% --> INICIALES--> 10 -->TOPES --> 40
SOTHE


NIVEL = 1
CLASE = PICARO
PROMOCION/ES = ESPIA
TRANSFERENCIA DE DATOS = SI (DE LAS MEJORES)
NATURALEZA = VIENTO
VIDA --> 30% --> INICIALES--> 35 -->TOPES --> 50
FUERZA --> 60% --> INICIALES--> 18 -->TOPES --> 28
MAGIA --> 20% --> INICIALES--> 4 -->TOPES --> 20
HABILIDAD --> 80% --> INICIALES--> 20 -->TOPES --> 38
VELOCIDAD --> 45% --> INICIALES--> 20 -->TOPES --> 40
SUERTE --> 65% --> INICIALES--> 15 -->TOPES --> 35
DEFENSA --> 20% --> INICIALES--> 14 -->TOPES --> 26
RESISTENCIA --> 30% --> INICIALES--> 9 -->TOPES --> 25
ILYANA

NIVEL = 12
CLASE = MAGA TRUENO
PROMOCION/ES = SABIA TRUENO, ARCHISABIA
TRANSFERENCIA DE DATOS = SI
NATURALEZA = LUZ
VIDA --> 55% --> INICIALES--> 22 -->TOPES --> 45
FUERZA --> 45% --> INICIALES--> 6 -->TOPES --> 24
MAGIA --> 50% --> INICIALES--> 12 -->TOPES --> 39
HABILIDAD --> 60% --> INICIALES--> 12 -->TOPES --> 34
VELOCIDAD --> 30% --> INICIALES--> 13 -->TOPES --> 30
SUERTE --> 40% --> INICIALES--> 6 -->TOPES --> 30
DEFENSA --> 30% --> INICIALES--> 3 -->TOPES --> 24
RESISTENCIA --> 50% --> INICIALES--> 9 -->TOPES --> 38
ARAN

NIVEL = 7
CLASE = SOLDADO
PROMOCION/ES = ALABARDERO , LANCERO
TRANSFERENCIA DE DATOS = NO
NATURALEZA = TRUENO
VIDA --> 50% --> INICIALES--> 24 -->TOPES --> 60
FUERZA --> 75% --> INICIALES--> 10 -->TOPES --> 35
MAGIA --> 10% --> INICIALES--> 0 -->TOPES --> 20
HABILIDAD --> 75% --> INICIALES--> 12 -->TOPES --> 35
VELOCIDAD --> 35% --> INICIALES--> 10 -->TOPES --> 33
SUERTE --> 35% --> INICIALES--> 6 -->TOPES --> 30
DEFENSA --> 70% --> INICIALES--> 11 -->TOPES --> 34
RESISTENCIA --> 25% --> INICIALES--> 2 -->TOPES --> 27
MEG(SE RECOMIENDA NO USARLA, UNIDAD MUY INUTIL)

NIVEL = 3
CLASE = ESPADA ACORAZADA
PROMOCION/ES = GENERAL ESPADA, MARISCAL
TRANSFERENCIA DE DATOS = NO
NATURALEZA = CIELO
VIDA --> 60% --> INICIALES--> 21 -->TOPES --> 60
FUERZA --> 35% --> INICIALES--> 10 -->TOPES --> 36
MAGIA --> 15% --> INICIALES--> 1 -->TOPES --> 20
HABILIDAD --> 40% --> INICIALES--> 7 -->TOPES --> 33
VELOCIDAD --> 65% --> INICIALES--> 8 -->TOPES --> 32
SUERTE --> 75% --> INICIALES--> 8 -->TOPES --> 30
DEFENSA --> 35% --> INICIALES--> 10 -->TOPES --> 35
RESISTENCIA --> 50% --> INICIALES--> 5 -->TOPES --> 32
VOLUG

NIVEL = 15
CLASE = LAGUZ FIERA, LOBO
PROMOCION/ES = NO PROMOCIONA AL SER LAGUZ, PERO NIVEL MAXIMO ES 40 Y NO 20, AL 30 APRENDEN HABILIDAD MAESTRA CON SIMBOLO SATORI(ASOLAR)
TRANSFERENCIA DE DATOS = NO
NATURALEZA = TIERRA (LA MEJOR)
VIDA --> 95% --> INICIALES--> 49 -->TOPES --> 70
FUERZA --> 25% --> INICIALES--> 11x2 = 22 -->TOPES --> 20x2=40
MAGIA --> 15% --> INICIALES--> 2x2=4 -->TOPES --> 7x2=14
HABILIDAD --> 35% --> INICIALES--> 12x2=24 -->TOPES --> 23x2=46
VELOCIDAD --> 40% --> INICIALES--> 13x2=26 -->TOPES --> 18x2=36
SUERTE --> 90% --> INICIALES--> 13 -->TOPES --> 35
DEFENSA --> 15% --> INICIALES--> 9x2=18 -->TOPES --> 15x2=30
RESISTENCIA --> 10% --> INICIALES--> 5x2=10 -->TOPES --> 10x2=20
JILL

NIVEL = 14
CLASE = CABALLERO DRAGON
PROMOCION/ES = DRAGON SUPREMO, LORD DRAGON
TRANSFERENCIA DE DATOS = SI
NATURALEZA = TRUENO
VIDA --> 50% --> INICIALES--> 24 -->TOPES --> 55
FUERZA --> 45% --> INICIALES--> 11 -->TOPES --> 35
MAGIA --> 15% --> INICIALES--> 1 -->TOPES --> 10
HABILIDAD --> 45% --> INICIALES--> 12 -->TOPES --> 38
VELOCIDAD --> 65% --> INICIALES--> 15 -->TOPES --> 35
SUERTE --> 60% --> INICIALES--> 14 -->TOPES --> 35
DEFENSA --> 35% --> INICIALES--> 13 -->TOPES --> 36
RESISTENCIA --> 45% --> INICIALES--> 3 -->TOPES --> 22
TAURONEO

NIVEL = 14
CLASE = GENERAL LANZA
PROMOCION/ES = MARISCAL
TRANSFERENCIA DE DATOS = SI
NATURALEZA = TRUENO
VIDA --> 55% --> INICIALES--> 38 -->TOPES --> 60
FUERZA --> 40% --> INICIALES--> 24 -->TOPES --> 36
MAGIA --> 5% --> INICIALES--> 12 -->TOPES --> 20
HABILIDAD --> 65% --> INICIALES--> 22 -->TOPES --> 34
VELOCIDAD --> 50% --> INICIALES--> 20 -->TOPES --> 31
SUERTE --> 20% --> INICIALES--> 18 -->TOPES --> 30
DEFENSA --> 45% --> INICIALES--> 21 -->TOPES --> 37
RESISTENCIA --> 50% --> INICIALES--> 15 -->TOPES --> 30
ZIHARK

NIVEL = 3
CLASE = ESPADACHIN
PROMOCION/ES = SABLE
TRANSFERENCIA DE DATOS = SI
NATURALEZA = TIERRA (LA MEJOR)
VIDA --> 55% --> INICIALES--> 30 -->TOPES --> 55
FUERZA --> 35% --> INICIALES--> 17 -->TOPES --> 32
MAGIA --> 10% --> INICIALES--> 6 -->TOPES --> 20
HABILIDAD --> 75% --> INICIALES--> 22 -->TOPES --> 40
VELOCIDAD --> 70% --> INICIALES--> 23 -->TOPES --> 40
SUERTE --> 40% --> INICIALES--> 11 -->TOPES --> 30
DEFENSA --> 25% --> INICIALES--> 13 -->TOPES --> 26
RESISTENCIA --> 35% --> INICIALES--> 11 -->TOPES --> 24
FIONA(SE RECOMIENDA NO USARLA, UNIDAD MUY INUTIL)

NIVEL = 9
CLASE = CABALLERO LANZA
PROMOCION/ES = PALADIN LANZA, CABALLERO PLATA
TRANSFERENCIA DE DATOS = NO
NATURALEZA = TIERRA (LA MEJOR, PERO EN SU CASO…)
VIDA --> 45% --> INICIALES--> 25 -->TOPES --> 55
FUERZA --> 40% --> INICIALES--> 8 -->TOPES --> 33
MAGIA --> 15% --> INICIALES--> 6 -->TOPES --> 20
HABILIDAD --> 40% --> INICIALES--> 8 -->TOPES --> 34
VELOCIDAD --> 60% --> INICIALES--> 10 -->TOPES --> 34
SUERTE --> 55% --> INICIALES--> 7 -->TOPES --> 35
DEFENSA --> 55% --> INICIALES--> 8 -->TOPES --> 28
RESISTENCIA --> 50% --> INICIALES--> 6 -->TOPES --> 27
TORMOD

NIVEL = 5
CLASE = SABIO DE FUEGO
PROMOCION/ES = ARCHISABIO
TRANSFERENCIA DE DATOS = SI
NATURALEZA = FUEGO
VIDA --> 50% --> INICIALES--> 34 -->TOPES --> 50
FUERZA --> 55% --> INICIALES--> 14 -->TOPES --> 24
MAGIA --> 40% --> INICIALES--> 17 -->TOPES --> 38
HABILIDAD --> 45% --> INICIALES--> 16 -->TOPES --> 34
VELOCIDAD --> 55% --> INICIALES--> 20 -->TOPES --> 32
SUERTE --> 25% --> INICIALES--> 14 -->TOPES --> 30
DEFENSA --> 35% --> INICIALES--> 12 -->TOPES --> 25
RESISTENCIA --> 45% --> INICIALES--> 14 -->TOPES --> 36
MUARIM

NIVEL = 19
CLASE = LAGUZ FIERA, TIGRE
PROMOCION/ES = NO TIENE AL SER LAGUZ, PERO SU NIVEL MAXIMO ES 40 Y NO 20, AL 30 APRENDE SU HABILIDAD MAESTRA CON SIMBOLO SATORI (RUGIDO)
TRANSFERENCIA DE DATOS = SI
NATURALEZA = TRUENO
VIDA --> 60% --> INICIALES--> 58 -->TOPES --> 75
FUERZA --> 55% --> INICIALES--> 18x2=36 -->TOPES --> 23x2=46
MAGIA --> 5% --> INICIALES--> 3x2=6 -->TOPES --> 5x2=10
HABILIDAD --> 45% --> INICIALES--> 14x2=28 -->TOPES --> 18x2=36
VELOCIDAD --> 20% --> INICIALES--> 11x2=22 -->TOPES --> 15x2=30
SUERTE --> 55% --> INICIALES--> 12 -->TOPES --> 30
DEFENSA --> 35% --> INICIALES--> 15x2=30 -->TOPES --> 22x2=44
RESISTENCIA --> 30% --> INICIALES--> 9x2=18 -->TOPES --> 10x2=20
VIKA

NIVEL = 13
CLASE = LAGUZ PAJARO, CUERVO
PROMOCION/ES = NO TIENE AL SER LAGUZ, PERO SU NIVEL MAXIMO ES 40 Y NO 20, AL 30 APRENDE SU HABILIDAD MAESTRA CON SIMBOLO SATORI (RASGAR)
TRANSFERENCIA DE DATOS = NO
NATURALEZA = VIENTO
VIDA --> 60% --> INICIALES--> 38 -->TOPES --> 60
FUERZA --> 25% --> INICIALES--> 9x2=18 -->TOPES --> 16x2=32
MAGIA --> 50% --> INICIALES--> 5x2=10 -->TOPES --> 10x2=20
HABILIDAD --> 60% --> INICIALES--> 13x2=26 -->TOPES --> 19x2=38
VELOCIDAD --> 60% --> INICIALES--> 15x2=30 -->TOPES --> 23x2=46
SUERTE --> 65% --> INICIALES--> [color=#FF400014[/color] -->TOPES --> 35
DEFENSA --> 15% --> INICIALES--> 7x2=14 -->TOPES --> 12x2=24
RESISTENCIA --> 65% --> INICIALES--> 7x2=14 -->TOPES --> 18x2=36
NAILAH

NIVEL = 36
CLASE = LAGUZ FIERA, REINA LOBO
PROMOCION/ES = NO TIENE AL SER LAGUZ, ELLA ADEMAS ES REINA, ES DECIR, DE LAS MEJORES UNIDADES DEL JUEGO Y CHETADAS, CON STATS MUY ALTOS Y HABILIDADES MUY POTENTES
TRANSFERENCIA DE DATOS = NO
NATURALEZA = VIENTO
VIDA --> 60% --> INICIALES--> 66 -->TOPES --> 70
FUERZA --> 30% --> INICIALES--> 17x2=34 -->TOPES --> 20x2=40
MAGIA --> 15% --> INICIALES--> 5x2=10 -->TOPES --> 7x2=14
HABILIDAD --> 20% --> INICIALES--> 23x2=46 -->TOPES --> 24x2=48
VELOCIDAD --> 20% --> INICIALES--> 19x2=38 -->TOPES --> 20x2=40
SUERTE --> 45% --> INICIALES--> 35 -->TOPES --> 40
DEFENSA --> 30% --> INICIALES--> 16x2=32 -->TOPES --> 20x2=40
RESISTENCIA --> 30% --> INICIALES--> 13x2=26 -->TOPES --> 15x2=30
RAFIEL

NIVEL = 12
CLASE = LAGUZ PAJARO, GARZA , NO ES UNA UNIDAD LUCHADORA, SINO QUE SU GALDR ES ALGO UNICO DE SU CLASE Y PRODUCE MUCHOS EFECTOS BENEFICIOSOS
PROMOCION/ES = NO TIENE AL SER LAGUZ, NO ES PARA LUCHAR, PERO CADA 10 NIVELES APRENDE UN GALDR NUEVO, ADEMAS EL SUYO AFECTA DE 1-4, Y SU MAGIA CURA A UNIDADES ADYACENTES
TRANSFERENCIA DE DATOS = NO
NATURALEZA = CIELO
VIDA --> 60% --> INICIALES--> 31 -->TOPES --> 60
FUERZA --> 0% --> INICIALES--> 1x2=2 -->TOPES --> 5x2=10
MAGIA --> 40% --> INICIALES--> 6x2=12 -->TOPES --> 15x2=30
HABILIDAD --> 10% --> INICIALES--> 1x2=2 -->TOPES --> 10x2=20
VELOCIDAD --> 20% --> INICIALES--> 6x2=12 -->TOPES --> 15x2=30
SUERTE --> 60% --> INICIALES--> 31 -->TOPES --> 50
DEFENSA --> 10% --> INICIALES--> 3x2=6 -->TOPES --> 10x2=20
RESISTENCIA --> 50% --> INICIALES--> 13x2=26 -->TOPES --> 25x2=50
CABALLERO NEGRO

NIVEL = 20
CLASE = CABALLERO NEGRO
PROMOCION/ES = NO TIENE, SU PROPIO NOMBRE ES CLASE, NO TIENE NI CRECIMIENTOS SIQUIERA EN DATOS, PERO SI SE CONOCEN SUS TOPES
TRANSFERENCIA DE DATOS = N0
NATURALEZA = OSCURIDAD
VIDA --> -- --> INICIALES--> 70 -->TOPES --> 70
FUERZA --> --% --> INICIALES--> 38 -->TOPES --> 40
MAGIA --> --% --> INICIALES--> 18 -->TOPES --> 20
HABILIDAD --> --% --> INICIALES--> 40 -->TOPES --> 40
VELOCIDAD --> --% --> INICIALES--> 30 -->TOPES --> 35
SUERTE --> --% --> INICIALES--> 20 -->TOPES --> 30
DEFENSA --> --% --> INICIALES--> 35 -->TOPES --> 40
RESISTENCIA --> --% --> INICIALES--> 25 -->TOPES --> 35