Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Daniel
yo... no se si ir...alomejor si.. alomejor no... no lo se...

bueno pon que si..
BY J. Seigal
Esta vez no vais a ver mi Melee Falcon, chicos.

will: Si llevas la Wii, por dios...que se suba...eso.
Crow, cuento contigo para esto, hijo mío.
BY Nanju
El domingo que viene?, me encantaria ir, pero ya he quedado para un cumpleaños me apunto para la proxima ;)
BY SaiX
no e podido avisar antes ya lo he dicho

PD: gracias por el mando de wii que me habeis regalado :oops:

PD2: bueno ha estado bastante bien la quedada como siempre, mucho vicio y esta vez el 99% yo al melee xD
cada vez me muevo con mas fluidez y velocidad, pero aun veo que puede mojorar bastante mas, sin torneos porque quitan tiempo para amistosas, pero mas friendlies que es lo importante. cosas a destacar.... blacks tenemos que compenetrarnos mas en teams que si no nos van a fulir rapido, asique a practicar
BY Joseph
Muchos arigatos para Saix, que de nuevo nos ha proporcionado housing para una kdd sublime, con algunas pinceladas de unas tostaditas de pan con sabor a cositas mediterráneas... que me han hecho quedarme en su casa y no ir a ver el Festival Erótico de Sevilla!!!! ¬¬

Si es que Saix sabe cómo manipularme... :3

No ha habido torneos. Todo freeplays, me hacían falta!

10 horas ininterrumpidas. De 11:30 a 21:30 Olé!!!!

Tanto Brawl como Melee, recuperando vicio en ambos, ya que llevaba un buen tiempo desconectado de ambos... Teams al Brawl con Blacks los mejores, hay que seguir dándolo todo para hacerlo guay en Bcn.

A ver si podemos quedar de nuevo, prontito, para darle más caña a los mandos, antes del nacional!!!
:D
BY NaZe
Zorras , cerdas, putas. Eso os dice el Algecireño "empadronado" sevillano, por no avisarle. En serio, avisarme, sucias. xD
BY Evle
hubieras podido venir con tan poca antelacion? D:
sorry a ti creo que no te avise :?

ñe, a mi tampoco
BY Joshi
Saix he comprobado tonti y demases y no me enviastes los mensajes que me dijistes XD

(Hecho al azar)

Buena quedada y mucho vicio ^^
BY SaiX
que tonti ni tonti, te envie los mensajes por el msn y el movil

PD: solo avise a los sevillanos, sorry, pense que los de fuera no podrian venir al ser tan improvisada, sory de veras la proxima vez no fallo

PD2: editado el post principal con informacion referente a la quedada de hoy (los asistentes)
BY Redrix

PD: solo avise a los sevillanos, sorry, pense que los de fuera no podrian venir al ser tan improvisada, sory de veras la proxima vez no fallo

PD2: editado el post principal con informacion referente a la quedada de hoy (los asistentes)
No Johns, haz una la semana que viene en compensación xDDDD.
BY Joshi

Smashfest valenciana Redrix D:
BY Redrix

Smashfest valenciana Redrix D:
FU!, it´s true D:... Pues mini KDD encá Kaji xdDD.
BY Daniel
En Mi casa, Solo pueden entrar Menores de Edad.

Mi madre no se fia de los adultos... xD

Cosas que destacar

1º 50/50 vs Backs :O

2º Will, si me duermo,me metes Bola por orto D:

3ºgracias a los owneds continuos del señor Saix, ahora no Solo Tengo Main en Melee sino que estoy aprendiendo a hacer los L-Cancel y aver si aprendo tambien a meter siestas! :P

4ºDa Gusto ver el young Link de Shiro dios... es demasiado orgasmico.. xD

5ºJoshis, tornados, OH NOES!

6ºgane con Pichu a un Falco en Melee (llamado CD... CD RUN! :3''

7ºViva Kilachu! me enfrente por primera vez a un ''kilachu'' gracias a la wii pirata de Will :P

8º Joseph, come Omega mariquita, me estoy acercando .seja

9º No Jonhs

10º No comi NADA ._.

11º Jose, si la solucion para todo es ''quemandolo'' te freire a tu Chari con Pk Fire!! :3

12º ALEXJOL ven a la proxima KDD quiero ver tu falcon... YESHZ
BY SaiX
3ºgracias a los owneds continuos del señor Saix, ahora no Solo Tengo Main en Melee sino que estoy aprendiendo a hacer los L-Cancel y aver si aprendo tambien a meter siestas! :P
10º No comi NADA ._.
a lo primero, necesitas mas velocidad a a hora de moverte y mas adelantarte a mis movimientos, jiggs es un personaje cojunodu para tener de main, sigue con el.

si no comiste nada es tu culpa, yo te avise que trajeras comida porque esta vez no os iba a alimentar, que me salis muy caros
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 16
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]