- Mar Oct 06, 2009 10:57 am
#20611
Project SA. Modificas la subacción para que llame al SFX deseado del personaje (en este caso, YESZ!). El SFX debe ser del mismo PJ (no puedes ponerle YESZ! a un movimiento de Pikachu, por ejemplo).
No te sé decir exáctamente cómo, pero por smashboards está el .pac de CF modificado, supongo que comparándolo con el normal podrás sacarlo.
Edit: Vale, ya sé cómo va. Allá vamos:
Código en ProjectSA, en el apartado de SFX del ataque en cuestión:
If: 0B
Sound Effect: 556
(Else:) // Opcional
End If:
Sencillito: Si (acción golpea) entonces (reproduce el sonido de YESZ!). El Else sirve para decirle al juego qué debe hacer si no golpea, pero es completamente opcional.
El If es el primero que lista el PSA, 000A0100; el Sound Effect es primero listado también, 0A000100. Cada uno tiene 1 parámetro, el if de tipo Requirement (que le darás el valor 0B si quieres que sea cuando una hitbox golpea, por ejemplo) y el de llamada al SFX de tipo Value, 556 si quieres que suene YESZ!.