Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Me_Aludes
Casi seguro que me pasaré algún día, probablemente domingo.
Con Zoro y Kirzo he hablado y también están interesados, puedes ponerlos en la lista.
BY borja
yo si voy intentare llevar wii+brawl con nicks y repes infinitas D: y camara sin limites pa cuando sus aburrais
BY Robo~Luigi
TOs
Yo tengo y puedo aportar, Wii y Disco Duro para que se cargue rápido xDDD.
No vengas . No tengo ganas de freirme los sesos contra un Chetocario >_<.
BY Edu
Vaya, van chungos. Apuntame en interesados ^^

Segun lo que me diga mi papi (yum) si me dice que si comfirmisco :3
BY X0Ki
Gentes de Andalucía, ¿confirmados o interesados?

Gentes en general: necesito saber de que material disponemos, a ser posible en forma de lista bonita porque me pierdo revisando posts xDDDDD

Yo tengo tres teles, wii y cube. Puedo conseguir otra wii en un caso extremo, pero calculo que no hara falta. Si haran falta mas teles, todas las que puedan venir seran bien recibidas. No hacen falta ladrones, creo. Si algo sobra en mi salon, son enchufes.

Por si el post es demasiado tocho, como resumen para el tema comidas: haremos una compra el sabado antes de que cierre mercadona para tener para comer todos hasta el lunes. Nos saldra por dos duros y no arrasaremos con la despensa de mis padres o me deheredaran xDDDDDDDDDDDDDD
BY borja
Gentes de Andalucía, ¿confirmados o interesados?

Gentes en general: necesito saber de que material disponemos, a ser posible en forma de lista bonita porque me pierdo revisando posts xDDDDD

Yo tengo tres teles, wii y cube. Puedo conseguir otra wii en un caso extremo, pero calculo que no hara falta. Si haran falta mas teles, todas las que puedan venir seran bien recibidas. No hacen falta ladrones, creo. Si algo sobra en mi salon, son enchufes.

Por si el post es demasiado tocho, como resumen para el tema comidas: haremos una compra el sabado antes de que cierre mercadona para tener para comer todos hasta el lunes. Nos saldra por dos duros y no arrasaremos con la despensa de mis padres o me deheredaran xDDDDDDDDDDDDDD
¿dos duros cuanto es exactamente? D: cuanto mas preciso mejor...

hago una lista de los materiales que veo :3

-xoki, 3 teles, wii y cube, +1 wii en caso extremo
-kirzo, 1 wii
-borja&fotu, posible tele+wii+melee pirata+brawl/2 brawls si acaso D:
-saix, 2/3 teles
-nail, cube+melee

en total he contado...

5/7 teles
2/4 wiis
2 cubes
2/3 melees
1/3 brawls
BY X0Ki
No sabría calculartelo porque no se cuanta gente seremos, ni que vamos a comer, ni nada. Pero no saldrá por mucho mas de 5€ por cabeza si hacemos una buena compra comunal el sabado y una mínima planificación de las comidas/cenas/entre horas.
BY borja
con mercadona te refieres a chino de la esquina? pasar 2 dias con 5€? a ver si me he confundido y son 5€ por dia, por que de lo contrario me parece imposible lolwut ._.
BY Grew
con mercadona te refieres a chino de la esquina? pasar 2 dias con 5€? a ver si me he confundido y son 5€ por dia, por que de lo contrario me parece imposible lolwut ._.
Piensa que no vienen ni Raw ni Hikotsu.
BY X0Ki
Evidentemente no has organizado nunca unas pascuas conmigo xDDDDD Por 10 euros podes comer + beber como cerdos una semana si sabes que comprar y organizarte decentemente.

5/7 teles
3/4 wiis
2 cubes
2/3 melees
3/5 brawls

Agrego mis dos copias de brawl. Cualquiera con un pen de 8 gigas puede llevarse otra en un momento. Si alguien ve que falta material que va a aportar que edite la lista, asi es mas facil de llevar. Parece que vamos a necesitar wiis mas que teles, si alguien puede traer estaria bastante bien xD
BY SaiX
si van los de cataluña yo voy seguro, es que si no la paliza no me sale rentable.

phyr esta confirmado conmigo, jesus y jose al 80% y tom mañana me lo dice.
y xoki, lo unico que te pido es que me pongas tu casa en el googlemaps, me pongas como 3 imagenes desde mas lejos a mas cerca, tengo un gps y si no lo pones como te he dicho me va a resultar muy dificil buscarlo a ojo en la pantalla.

material entre todos los sevillanos serian:
2/3 tvs
3wiis
3/4melees
4brawls
cables para grabar en una tv partidas a lo pro
BY Nail
Muy caro me sale... nose si podré.
MM a 5 euros ya que es casi seguro que me ganes ya tienes 5 euros para comer si no te parece mal ;)

Tambien digo que al menos una persona se podria venir a mi casa a comer si no tiene dinero para comer claro.. xD
BY Nail
A ver... más Money Matches = más posibilidades de ir... MM contra todos al Melee? xD Los que acepteis MM decidmelo.
jajajaja mala idea te he dado eh! xD

Esto... estaria wai si se pudieran grabar partidas de brawl lo menos si alguien pudiera grabar partidas en calidad de brawl no de camara xD, que mas o menos seria llevarse los replays no?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]