Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Julio
Oculto:
Imagen
Bueno, pues para dejar de hablar del NST II y del Ranking en el post del NST III creo un post para que se reconstruya la bracket y se añada al ranking, por qué parece que no leéis a los mods, que os dijeron que pararáis.

1º Adam
2º JD
3º Zgetto
4º Faab
5º K-12
5º Over
7º Choco
7º Urulok
9º Nazgutaka
9º Marc
9º Dahean
9º Xavi
13º R10
13º peyudosmith
13º Daisuki
13º SA-X
17º Naru
17º M.
17º Ksta
17º R9
17º Salepate
17º porc
17º Iced
17º Hikotsu
Última edición por Julio el Lun Oct 05, 2009 8:26 pm, editado 1 vez en total.
BY Shiroi
Yo tengo aquel "NST II Sur".

El NST I creo que está ya muy lejano. Además, lo organizó gente un tanto especial, a saber si mantienen (ni de coña) los brackets, o cómo se hicieron.

Yo recuerdo que perdí contra Iced y contra Urulok (esta está hasta colgada xD). Quedó el top 4, Over, Dahean, K-12 y Xavi (Málaga), si no me equivoco. Además, vino toda la peña de Granada... uf, esto va a ser difícil de reconstruir xDDD
Última edición por Shiroi el Lun Oct 05, 2009 8:40 pm, editado 1 vez en total.
BY IcEWoLF
En loosers gané a M. y después perdi contra nazgutaka, no recuerdo aver jugado contra hikotsu,
después k12 perdio contra faab en loosers "creo"
JD ganó a k12 y zgetto en loosers "creo" y llego a la final vs adam
R5 perdio contra xavi
ssk0 perdio contra kasta, seguro
R9 gano a kyo y perdio contra uru "creo"
Over ganó a faab "creo" y me parece que over acabo ganado a marc, remontando un 3 stock en sheik ditto
Esta bracket es imposible de recrear... se hizo sin tio tournament y las cosas no cuadran ahora, como lo de R10 que este tan lejos de M. Yo no recuerdo haber jugado contra Txector o Porc en Bracket.
BY Julio
Vale, entonces las brackets al no ser automáticas están mal, por qué hay cosas que coinciden y otras que no.

Creo que es eso, por qué Shiroi no has podido jugar con urulok, ni tú a M. R10, estáis demasiado lejos.

¿La bracket fue manual no? Parece que algo hicistéis mal.
BY peyudosmith
la parte de losers de ese cuadro esta mal montada, segurisimo, eso para empezar.

yo no jugue en losers ni contra Álex ni contra Daisuki, no puede ser de esa forma. creo que todos los emparejamientos de losers estan mal puestos.

edit. poner eso en spoiler que descuadra.

luego digo cosas que me acuerde.
BY Marcbri
Administrador
Oculto:
Imagen
me falta saber contra quien perdió Iced y contra quien perdió Salepate. sé que Xavi va por la parte de abajo y Daisuki por la de arriba. luego ya basandome en resultados ya está xD

puedo intentar también reconstruir la del tercer regional
BY Shiroi
Sí, ya sé que está subido, pero habrá que quitarlos y publicarlos todos de nuevo.

Es importante publicarlos en orden~

Por eso digo, ¿se subirá de nuevo el IWMMB de Melee?
BY peyudosmith
Xavi gano a Iced y a Sax

Daisuki gano a Salepate

Over gano a Daisuki, a Dahean y a Nnja, luego perdio contra Faab

JD hizo un torneo de pm que no repetira. simplemente estaba en modo animal rape. si le llega Over o Dahean le rebientan el craneo IMO
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]