Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Mugiwara Urulok
A ver... más Money Matches = más posibilidades de ir... MM contra todos al Melee? xD Los que acepteis MM decidmelo.
jajajaja mala idea te he dado eh! xD
El tuyo sigue en pie, no? xD
BY X0Ki
Si viene saix el tiene cables para grabar desde una tele. Mi pc funciona a pedales, asi que si alguien se trae un portatil, mejor que mejor xDD
BY Dios
muhahahha, me gustaria que a poder ser se grabaran bastantes partidas, no solo las de torneo (aparte de memoria y tal, que está claro que los torneos tienen prioridad XD)

P.D: me apunto a torneos chorras gratis XDDDD
BY Nail
A ver... más Money Matches = más posibilidades de ir... MM contra todos al Melee? xD Los que acepteis MM decidmelo.
jajajaja mala idea te he dado eh! xD
El tuyo sigue en pie, no? xD
jajaja claro, como no xD
BY Kirzo
A ver, con lo que ha puesto XOKi más lo de SaiX sería así:
Material:
Teles: 7
Wii's:6
Melee's:5
Brawls: 7 + 2 míos (original y del disco duro)
Cube's: 3 (una mía)
BY X0Ki
Importante!!!

Tengo que cerrar las inscripciones (xDDD) ahora, con la gente que está confirmada al 100% y la gente que casi seguro venga, o no cabremos matemáticamente en mi piso. Así pues dejo la lista aquí. Si cayera alguien de aquí a final de semana, avisaré por si alguien quiere apuntarse.

Confirmados:

X0Ki ( D: )
Nail
Dios
Bardo
R~L
Me_aludes
Zoro
Kirzo

Interesados:

Grew
Urulok
SaiX
Phyr
Blacks
Tom
Joseph
Borja
Fotu
Edu
naT
Raw

Este segundo grupo dependen todos unos de que vengan los otros, así que los dejo en posibles a todos. Somos 20, así que creo que lo dejamos aquí xD Vayan confirmando en cuanto puedan los demás para que les de tiempo a todos a prepararse el viaje.
BY Nazo
Eh, que chuli, yo quiero yo quiero, estoy interesado ^^
En todo caso iria de paquete con borja y FotuRAN, así que depende de si ellos me dejan ó.ò
BY SaiX
uru mm a 5€ al melee, eres cruel, me sacas la pasta
quiero chuparte el poder melee

PD: xoki ponme una mas amplia que se vea mas, desde mas lejos para saber donde apuntar en el mapa xDDD
BY Evle
Pche, me dijo saix de irme en su coche que queda sitio libre... podria llevar tanto melee como brawl (consola me temo que no) y podria llevarme discoduro (con capacidad de grabar directamente de la TV) y portatil uber pro nuevecito, aunque a dia de hoy todavia le estoy metiendo mierda nueva de la buena.

Todo esta por ver, a ver si se conecta el tio este de la organizacion 13 que estara atareado ultimamente preparando la salida de un juego en el que va a tener algo mas de protagonismo.
BY Mugiwara Urulok
uru mm a 5€ al melee, eres cruel, me sacas la pasta
quiero chuparte el poder melee
Ok, espero que se venga alguien más de Barcelona porque me da palo viajar solo... :roll:
BY Marcbri
Administrador
quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

pero me quedaré en las fiestas de aqui

a las que también quiero ir

D:

PD: existe una pequeña posibilidad de que vaya, lo sabré mañana o pasado. he visto que el tren es caro , si voy ya podeis aceptar MM todos D.
BY X0Ki
Marc, que te pasen el estudio de mercado que ha hecho esta tarde naT para sacar el viaje lo más barato posible.
BY borja
quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

pero me quedaré en las fiestas de aqui

a las que también quiero ir

D:

PD: existe una pequeña posibilidad de que vaya, lo sabré mañana o pasado. he visto que el tren es caro , si voy ya podeis aceptar MM todos D.
yo te adelanto la s upuesta MM que hariamos en el nacional D:

¿eso cuenta?
BY X0Ki
Señores, última hora de lo más increíble: HAY UN PUTO LEÓN SUELTO en el pueblo donde se van mis padres xDDDDDDDDDDDDDDD aun no saben que van a hacer así que que nadie pille ningún viaje ni nada hasta que pueda confirmar algo. Sigan la noticia por internet por si se dice algo antes de que me entere yo.

Esto es surrealista, de verdad xD

EDIT: saix, dale para atrás al zoom que te he dejado marcada mi casa en google maps, pero no es un pantallazo xD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]