Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY SaiX
Señores, última hora de lo más increíble: HAY UN PUTO LEÓN SUELTO en el pueblo donde se van mis padres xDDDDDDDDDDDDDDD aun no saben que van a hacer así que que nadie pille ningún viaje ni nada hasta que pueda confirmar algo. Sigan la noticia por internet por si se dice algo antes de que me entere yo.

Esto es surrealista, de verdad xD

EDIT: saix, dale para atrás al zoom que te he dejado marcada mi casa en google maps, pero no es un pantallazo xD
no te procupes a esa leona tarde o temprano le volaran los sesos de un escopetazo
BY Marcbri
Administrador
es muy probable que vaya el domingo por la mañana muy por la mañana si no hay leones donde van tus padres xD
BY Grew
lol, leones xDDD
Pero bueno, si te encuentras un leon por la calle no se te tira encima, ademas de que dudo que te le acerques suficiente XD
BY FotuRAN
fuck!!! lo he visto en las noticias xD, espero que capturen a la puta leona, no quiero decir que una leona me ha jodido una KDD
Segun tengo entendido la leona es muy posible que aparezca por la tarde D:
BY Blackshadows
De aqui al viernes esa leona habra desaparecido ya de alli lo mas seguro, aunque me he reido bastante al leerlo, eso si XD
Voy a ver si puedo confirmar almenos si me dan luz verde para ir, despues posteo si consigo algo.
BY X0Ki
Eso, eso, sigan con los tramites, pero no compren nada aun que luego la pasta no la devuelven. Si alguien ha pillado billetes o algo asi, se quedara en mi casa igual, ya apañaremos algo. Claro, que 14 en una sola habitacion, pues no xD

Confirmo en cuanto mis padres me digan que piensan hacer pero posteo porque mi padre ya ha dicho que lo mismo se les jode el viaje (van de senderismo, y con animales xD). Ya aviso en cuanto sepa algo que de aqui al sabado aun tiene que llover bastante.

Marc, finally! xD
BY Edu
Uhm, sus dejo una plaza libre ó.ò soy pobre no me dan para pagarme el viaje D:
BY Marcbri
Administrador
venga catalanes, hay noticias? vais? no vais? decirlo ya D:
acabo de decir que es casi asegurado que iré el domingo, llegaría a valencia por las 11 de la mañana.
BY Nail
venga catalanes, hay noticias? vais? no vais? decirlo ya D:
acabo de decir que es casi asegurado que iré el domingo, llegaría a valencia por las 11 de la mañana.
Pues si llegas a valencia a las 11, a las 11: 25 estas en alzira si lo pillas justo.
Te quedas a dormir?
BY FotuRAN
Ahora mismo estoy en el Circo otra vez :3

perdonen las molestias
Eso no nos sirve, el problema es tu parienta D:
PD: En cuanto haya novedades del bicho ese posteadlo
BY Marcbri
Administrador
me quedo hasta el lunes pero no creo que a dormir xD

no estoy seguro, quizás llego por las 11 y poco, no recuerdo el tiempo exacto.

igualmente esta noche lo confirmaré
BY X0Ki
Confirmados:

Raw
Marc
X0Ki ( D: )
Nail
Dios
Bardo
R~L
Me_aludes
Zoro
Kirzo
Borja
Fotu
SaiX
Phyr

Interesados:

Grew
Urulok
Blacks
Evle
Joseph
naT

Confirmo a Fran, Borja, Marc y a Raw. Mis padres se reunen hoy con la otra pareja sobre las 9 30, creo, para arreglar temas de compras, horarios y demás. Si tuvieran algun problema lo sabría después de dicha reunión xD No creo que cancelen nada, pero bueno, mejor prevenir que curar.
BY Edu
Mierda acabo de resibir confirmacion por parte de mi padre D: no se si causo alguna molestia ahora o si aun me puedes confirmar. Si aun puedo comfirmame x0ki grasias :3
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]