Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY X0Ki
Peak, sorry pero se ha confirmado ya todo el mundo y no se como vamos a caber en mi casa siendo los que ya somos. Si se cancelara alguien de aquí al domingo, apuntate.

Confirmados:

Raw
Marc
X0Ki ( D: )
Nail
Dios
Bardo
R~L
Me_aludes
Zoro
Kirzo
Borja
Fotu
SaiX
Phyr
Urulok
Grew
Edu

Interesados:

Blacks
Evle
naT

Y hasta aqui cuento 20 (y yo xD). Vamos a necesitar bastante organización, ya posteo algo sobre ello mañana en algun momento.
BY Peak
Mmm nosotros iriamos domingo por la mañana y nos volveriamos por la noche, no nos ibamos a quedar a dormir, ¿aun asi sigue siendo imposbile?, vamos dos (toño y yo), llevamos tele y wii
BY X0Ki
Mañana echo cuentas, lo mas probable es que sea mas posible meter a gente el sabado que el domingo. Te aviso en cuanto haga numeros xD
BY Raw
Confirmame , mañana ire a por los billetes y asi asediar y cantar canciones tipicas del John Cobra.
BY SaiX
jose no viene, intentare mangarle los cables chetos para grabar, si alguien tiene un buen portatil que se lo lleve para grabar.
pero lo complicado va a ser encontrar el programa para grabar en 60hz que alguien que sepa del tema me diga el suyo

PD: se me olvidaba, edu traete los tuyos tambien y asi tenemos 2 tvs chetas para grabar!
BY naT
Administrador
Cuantisima gente. Aun no estaba seguro si venir o no, pero no se si estoy en derecho de confirmar ahora que esta la lista tan llena, informame Xoki de como esta el tema de si se puede confirmar o no los que ya estabamos interesados. Auqnue con tanta peña va a ser un poco agbiante segun como xDD
BY Miquel0123
TOs
no se si ir...

ponme a la lista por si acaso, si es que se puede claro

PD: ya veo k no cabe nadie mas, y no tengo pasta para ir (sobre 50€) solo decir que envidio a los que van de aki para valencia
BY Edu
Saix te lo dije hace tiempo, mi mierda para grabar no pilla 60hz ó.ò

Pero naT creo que tenia algo, si no recuerdo mal en el regional de brawl en cataluña se grabaron partidas a lo pro.
BY X0Ki
naT, ya te contaba dentro, tu plaza sigue ahí. Aún así, creo que no voy a abrir plazas si se cae alguien más de interesados que es una locura meter a tanta peña que necesite hueco para dormir en una casa donde de normal vivimos 4 xDDDD

Es decir, que el hueco de Joseph me lo reservo para que podamos estirar las piernas y tal. Me jode dejar a Joan y Veyron fuera, porque quiero jugar con los dos, pero no puedo meter a más peña. Lo siento.

En cuanto vuelva a casa confirmo los horarios de mis padres para que puedan programarse bien trenes, buses y demás, que no los he vuelto a ver desde ayer.

Y hablando de horarios, necesito que la gente que va y viene me confirme cuál de los dos días van a venir (sábado o domingo el lunes lo aprovecharé para dejarlo todo presentable) para irme haciendo a la idea de cómo montar el salón para meter el material.

Por último, y como no quiero pasarme haciendo de admin toda la quedada, digo lo básico por aquí:

Mis padres me dejan la casa con dos condiciones:

1) Que no rompamos nada. Esta es la más fácil de conseguir, creo que todos somos personas civilizadas, pero me lo han requerido igual xD.

2) Que no tenga que venir la policía para que nos callemos la boca. Estaremos en algún momento 20 personas en un piso, con teles y demás. Es normal que haya ruido y tal, pero que se mantenga en un nivel razonable, sobre todo a partir de las 9 de la noche o así.

Digo esto por sonar tocapelotas sólo una vez, y poder disfrutar de la smashfest como los demás sin tenerme que pasar diciendo "shhhhh" cada diez minutos. Confío en ustedes, gente. Disfruten de la quedada, nos vemos en mi casa. (en cuanto confirme que a mis padres no se los ha comido un león xDDDDD)

PD: La cena para los del viernes va por mi parte, no me hagan el feo de traerse un bocata xD
BY NaZe
A todo esto... si aún quedase sitio en el coche de SaiXDuck... ¿podría ir con vosotros? Recién me acabo de enterar, de que el Lunes, no tenemos clases en mi ciudad, y no me quiero perder ésta oportunidad única. Llevaré Wii, cube, y Brawl. No tengo melee, si alguien lleva uno de sobra, tenéis cube para él.
BY Joshi
Mmm nosotros iriamos domingo por la mañana y nos volveriamos por la noche, no nos ibamos a quedar a dormir, ¿aun asi sigue siendo imposbile?, vamos dos (toño y yo), llevamos tele y wii
Ostias hacia tiempo que no sabia nada de toño jaja

Pero vamos a estar que no cabemos XD

P.D. Voy sabado y domingo, saix ya te dira cuando xD

P.D.2: Pondre mi volumen al minimo para la quedada entonces Dx
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]