Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY NaZe
Añado, que me gusta cocinar, no me importa dormir en la terraza dentro de una manta, y que además también hago tareas de la casa. En un último caso, duermo en el coche de SaiX xD.
BY SaiX
naze por poder puedes venir, el problema es como vienes aqui, no puedes dormir en mi casa sorry, salimos el viernes sobre las 5 que son como 4h y media de viaje y el lunes saldremos al medio dia para llegar no muy tarde a sevilla.
BY El_Bardo
Administrador
Yo quiero probar esas pizzas caseras eh X0ki? :evil: . Supongo que ya lo sabes pero lo dejo escrito aqui, para hacerles el favor a Fotu y Borja, nosotros vamos el Sabado por la mañana, nos reunimos con ellos en la estacion de trenes y vamos los 4 juntos pallá, aun no me han confirmado hora , de eso se encargan ellos D=
BY NaZe
naze por poder puedes venir, el problema es como vienes aqui, no puedes dormir en mi casa sorry, salimos el viernes sobre las 5 que son como 4h y media de viaje y el lunes saldremos al medio dia para llegar no muy tarde a sevilla.
A ver, salgo de Algeciras sobre las 14.30, llegando a Sevilla sobre las 17.15 . ¿Os importaría recojerme de la estación de Buses, y así salimos todos para allá?

Ante todo, con este problema resuelto, espero la respuesta de x0ki, de si puedo ir o no.
BY Peak
Mmm nosotros iriamos domingo por la mañana y nos volveriamos por la noche, no nos ibamos a quedar a dormir, ¿aun asi sigue siendo imposbile?, vamos dos (toño y yo), llevamos tele y wii
Ostias hacia tiempo que no sabia nada de toño jaja

Pero vamos a estar que no cabemos XD

P.D. Voy sabado y domingo, saix ya te dira cuando xD

P.D.2: Pondre mi volumen al minimo para la quedada entonces Dx
Jajaja de que conoces a toño, estoy entrenando con el bastante y hemos cogido un nivel de la ostia, el otro dia quedamos con Borja, y hay unos cuantos videos por ahi, por eso queriamos venir a esta quedada, para medir nuestro nivel con los "grandes" :P
BY Nail
joder si k viene gente joder xD

Xoki pon una lista de segundos interesados por si alguien no puede venir a ultima hora..

quien viene el viernes?
BY borja
fotu y yo iriamos sabado por la mañana, y creo que nos iriamos lunes

PD: arregla el primer post cuando puedas de los confirmados y eso D:
BY SaiX
A ver, salgo de Algeciras sobre las 14.30, llegando a Sevilla sobre las 17.15 . ¿Os importaría recojerme de la estación de Buses, y así salimos todos para allá?

Ante todo, con este problema resuelto, espero la respuesta de x0ki, de si puedo ir o no.
y el lunes al llegar? que harias?
BY Grew
uhm bardo, podriais esperar a que llegaramos uru,edu,nat y yo, y vamos todos para alziras (pork vivis en valencia, no? xD)
BY borja
uhm bardo, podriais esperar a que llegaramos uru,edu,nat y yo, y vamos todos para alziras (pork vivis en valencia, no? xD)
seria coincidir supongo, no es hacerle hacer 2 viajes ._.

¿a que hora llegariais? se supone que nosotros salimos a las 7:20 y deberian ser 2 horas de viaje creo...
BY El_Bardo
Administrador
Exacto, no voy a hacerme 2 viajes mamones XD, si coincidierais aproximadmaente en horario, pues de puta madre
BY NaZe

y el lunes al llegar? que harias?
Volverme a Algeciras en el tiquet Ida y Vuelta que comprara .___. xDDDDDDDDDDDDDDDD .
BY Joshi
Mmm nosotros iriamos domingo por la mañana y nos volveriamos por la noche, no nos ibamos a quedar a dormir, ¿aun asi sigue siendo imposbile?, vamos dos (toño y yo), llevamos tele y wii
Ostias hacia tiempo que no sabia nada de toño jaja

Pero vamos a estar que no cabemos XD

P.D. Voy sabado y domingo, saix ya te dira cuando xD

P.D.2: Pondre mi volumen al minimo para la quedada entonces Dx

Jajaja de que conoces a toño, estoy entrenando con el bastante y hemos cogido un nivel de la ostia, el otro dia quedamos con Borja, y hay unos cuantos videos por ahi, por eso queriamos venir a esta quedada, para medir nuestro nivel con los "grandes" :P

Pues lo tengo en el msn desde hace bastante tiempo, de la antigua ssbsp...

Aunque ultimamente no he hablado mucho con el, no se si se acordara de mi XD
BY Dios
yo iré el domingo todo el dia.

apareceré sobre las 4:30.

/offtopic: la leona... en realidad era un perro, han dicho en la tele XDD
BY Nail
yo iré el domingo todo el dia.

apareceré sobre las 4:30.

/offtopic: la leona... en realidad era un perro, han dicho en la tele XDD
como que a las 4:30... seras mierda, ven antes coño!!

leona=perro wtf?
BY X0Ki
A quien no le hay confirmado esta tarde que es un "si" que pueden venir, que se lo tome como un "no". Ya contestaré uno a uno en cuanto tenga un rato para tomarme un respiro. Siento muchísimo tener que dejar a gente fuera, y ojalá pudiera meter a 100 en casa, pero es imposible.

Los demás, necesito una recapitulación de material. Y antes de tenerla, digo que hay que traer más teles D: siempre faltan xD

PD: nos veremos en el nacional pues, Rydle ;)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]