Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY NeMo
hahahaa que va... si no estoi xD voy con la gentee que fumaa pero yo no solo que algun caloo le doi simplementee:D
JA.
Esa alargación de vocales al final de las palabras me resulta muy sopechosa
BY L-::.DeathNote.::
Deniega, la pentición de entrar en el Clan a Kamina, hoy mismo me ha hecho una gran putada, a mi i al smash. A no ser que haga algo para arreglar-lo, no se le retira. Si kereis saber k és, preguntarmelo por msn.
BY Naruto_naru
No es personal, es sobre quedar i melee
nsigo sin ver el mottivo

solo es motivo si se a kedado sin brazo i casos parecidos, si se olvido de lo k sea de k se aya olvidado no importa, eso si si es del clan i se le olvida alguna crew k kede claro k se le explusa a no ser k argumente xk no fue

PD: nu flodieus
BY L-::.DeathNote.::
No es personal, es sobre quedar i melee
nsigo sin ver el mottivo

solo es motivo si se a kedado sin brazo i casos parecidos, si se olvido de lo k sea de k se aya olvidado no importa, eso si si es del clan i se le olvida alguna crew k kede claro k se le explusa a no ser k argumente xk no fue

Finalmente no le kites la petición, ya me explico la razon y es valida, pero igualmente me jodio mucho.
BY Guts
solo es motivo si se a kedado sin brazo i casos parecidos
Oye tio mas respeto , que nosotros tenemos un jugador manco ... Lucky

PD: Over save jugar con los pies al melee XD
Última edición por Guts el Jue Oct 08, 2009 9:30 pm, editado 1 vez en total.
BY Naruto_naru
solo es motivo si se a kedado sin brazo i casos parecidos
Oye tio mas respeto , que nosotros tenemos un jugador manco Lucky...
tu sucks ^^
BY Naruto_naru
Y luego deciaís (¿se escribe así?) que mi clan era una mierda, que alomejor lo es, pero el vuestro...es que joder xD
eso me lo dices con una crew MM ¬¬
BY Hikotsu
Y luego deciaís (¿se escribe así?) que mi clan era una mierda, que alomejor lo es, pero el vuestro...es que joder xD
Dijeron eso? Es horrible, un clan tan patético como el suyo y critican a los demás, es que sois horribles. El único que se salva de vuestro clan es Plinci, los demás es que, vaya pavos xD
BY Ynae
jaja que epicoo estoo del clan me hagoo muchas risas xD....
Porciertoo naru tiene noviaa:O quien es noe? jujuju :)

Aparte ahora que soy el tema de atencion porque fumo, no se pk os lo tomais tan fuerte pk total....
Passarse todo el santoo diaa jugandoo tampoco creoo k seaa muy buenoo la verdad, no es que haya dejadoo el melee peroo no juegoo ni la mitat, prefriero hacer otras cosas, que muchos de aqui desconoceis ( aparte de fumar) en fin pocos de aquii saben combinar este tipos de cosas...:)
Última edición por Ynae el Jue Oct 08, 2009 10:51 pm, editado 1 vez en total.
BY Naruto_naru
Dijeron eso? Es horrible, un clan tan patético como el suyo y critican a los demás, es que sois horribles. El único que se salva de vuestro clan es Plinci, los demás es que, vaya pavos xD
excuse men? o.o i yo k ?
BY kyoichi
jaja que epicoo estoo del clan me hagoo muchas risas xD....
Porciertoo naru tiene noviaa:O quien es noe? jujuju :)

Aparte ahora que soy el tema de atencion porque fumo, no se pk os lo tomais tan fuerte pk total....
Passarse todo el santoo diaa jugandoo tampoco creoo k seaa muy buenoo la verdad, no es que haya dejadoo el melee peroo no juegoo ni la mitat, prefriero hacer otras cosas, que muchos de aqui desconoceis ( aparte de fumar) en fin pocos de aquii saben combinar este tipos de cosas...:)
nadie se preocupa por q fumes ynae, es tu vida puedes acer lo k kieras :D y no nos pasamos to el dia jugando (el dia no es santo) jugamos por q nos mola, pero no todo el dia, y si k acemos otras cosas, no nos des lecciones de la vida -.-
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]