Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Hikotsu
jaja que epicoo estoo del clan me hagoo muchas risas xD....
Porciertoo naru tiene noviaa:O quien es noe? jujuju :)

Aparte ahora que soy el tema de atencion porque fumo, no se pk os lo tomais tan fuerte pk total....
Passarse todo el santoo diaa jugandoo tampoco creoo k seaa muy buenoo la verdad, no es que haya dejadoo el melee peroo no juegoo ni la mitat, prefriero hacer otras cosas, que muchos de aqui desconoceis ( aparte de fumar) en fin pocos de aquii saben combinar este tipos de cosas...:)
nadie se preocupa por q fumes ynae, es tu vida puedes acer lo k kieras :D y no nos pasamos to el dia jugando (el dia no es santo) jugamos por q nos mola, pero no todo el dia, y si k acemos otras cosas, no nos des lecciones de la vida -.-
Ynae eres tonto, eres una de las personas más demacradas por así decirlo (no eres el único, AL LORO), no puedes ir dando lecciones como dice Kyo. Realmente alguien que se pasa el dia jugando al Smash (solo basicamente) es un enfermo. Cada persona hace con su vida lo que quiere, puedes jugar al Smash y salir de fiesta por la noche, es que es algo totalmente obvio, el Smash no roba vida como algunos piensan. Lo que roba vidas son los juegos online tipo WoW o RO. De hecho el Smash da vida, ya que gracias a él puedes conocer a Muchaaa gente que tiene tus mismos gustos y hacer nuevos amigos ._.
BY Naruto_naru
jaja que epicoo estoo del clan me hagoo muchas risas xD....
Porciertoo naru tiene noviaa:O quien es noe? jujuju :)

Aparte ahora que soy el tema de atencion porque fumo, no se pk os lo tomais tan fuerte pk total....
Passarse todo el santoo diaa jugandoo tampoco creoo k seaa muy buenoo la verdad, no es que haya dejadoo el melee peroo no juegoo ni la mitat, prefriero hacer otras cosas, que muchos de aqui desconoceis ( aparte de fumar) en fin pocos de aquii saben combinar este tipos de cosas...:)
nadie se preocupa por q fumes ynae, es tu vida puedes acer lo k kieras :D y no nos pasamos to el dia jugando (el dia no es santo) jugamos por q nos mola, pero no todo el dia, y si k acemos otras cosas, no nos des lecciones de la vida -.-
Ynae eres tonto, eres una de las personas más demacradas por así decirlo (no eres el único, AL LORO), no puedes ir dando lecciones como dice Kyo. Realmente alguien que se pasa el dia jugando al Smash (solo basicamente) es un enfermo. Cada persona hace con su vida lo que quiere, puedes jugar al Smash y salir de fiesta por la noche, es que es algo totalmente obvio, el Smash no roba vida como algunos piensan. Lo que roba vidas son los juegos online tipo WoW o RO. De hecho el Smash da vida, ya que gracias a él puedes conocer a Muchaaa gente que tiene tus mismos gustos y hacer nuevos amigos ._.

esta situacion me remonta a un post llamado me voy, echo x akuriu , decia lo mismo creo lo mismo k ynae pero puedes jugar i tmb tener vida , es tu diecision

POSTDATO : X UNA VEZ STOY DE ACUERDO CON HIKOTSU
Última edición por Naruto_naru el Jue Oct 08, 2009 11:09 pm, editado 1 vez en total.
BY IcEWoLF
Para horrible tu cara, yo no recuerdo aver dicho que vuestro clan era una mierda. Piqué a nemo y poca cosa más, pero estos random clan incluído el vuestro son una broma, os guste o no xd.

Naruto con novia, hablará igual que él? será la niña que canta el cantico de la montaña? quién sabe.
BY kyoichi
ooo por una vez en la vida toy de acuerdo contigo mancotsu. yo ya able en su dia con ynae, q puede acer ambas cosas, unos dias kedar con amigos de no melee y otros con melee , esto si es compaginar las cosas pero ya veo q kieres mas otras cosas, y es tu decicion, nosotros no podemos intervenir xDD weno solo espero q kizas algun dia vuelvas aunke lo dudo xDD, fue divertido cuando jugabamos, dewa.

PD: el cantico de las montañas q weno jajajaja
PD2:nemo nadie a dixo q tu clan es una mierda no t inventes cosas
BY L-::.DeathNote.::
ooo por una vez en la vida toy de acuerdo contigo mancotsu. yo ya able en su dia con ynae, q puede acer ambas cosas, unos dias kedar con amigos de no melee y otros con melee , esto si es compaginar las cosas pero ya veo q kieres mas otras cosas, y es tu decicion, nosotros no podemos intervenir xDD weno solo espero q kizas algun dia vuelvas aunke lo dudo xDD, fue divertido cuando jugabamos, dewa.

PD: el cantico de las montañas q weno jajajaja
PD2:nemo nadie a dixo q tu clan es una mierda no t inventes cosas
Yo ya te dije lo mismo en persona ynae
BY Naruto_naru
Para horrible tu cara, yo no recuerdo aver dicho que vuestro clan era una mierda. Piqué a nemo y poca cosa más, pero estos random clan incluído el vuestro son una broma, os guste o no xd.

Naruto con novia, hablará igual que él? será la niña que canta el cantico de la montaña? quién sabe.
sucsk ¬¬ nop tngo novia ¬¬ puto inae ¬¬!

i ummm refirendome al tema, me encantak se discuta en el post del clan ^^
BY kyoichi
No pillamos a noobs como lo haceís en tu clan :D

p.d; LDN for president!
i AM NNaru: +9 TODOS SABEMOS K CON LDN NO TENEMOS MIEDO NI A DAJEAN SUS JODEIS XDDDD
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]