Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY SaiX
(copypaste de un evento de tuenti que me ha llegado al corazon)

Hay padres que además de ir a ver a sus hijos a ver como toca el saxofon o la flauta o.... hacen otras cosas....

Aviso: no apto para personas sensibles.

Me parece muy fuerte pero es digno de admirar!!! Increíble.

Sin palabras..........NO HAY NADA QUE DECIR A ESTO....

El hijo le preguntó a su padre, 'Papá, formarias parte en el maratón conmigo? El padre respondió, si'

Fueron al maratón y lo completaron juntos. Padre e hijo fueron juntos a otros maratones, el padre siempre decía 'si' a las
solicitudes de su hijo de ir juntos en las carreras. Un día, el hijo le preguntó a su padre, ' Papá, vamos a participar juntos en el 'Ironman' ' El padre le dijo si tambien.

El triatlón Ironman abarca un 2,4 millas ( 3,86 kilómetros ) nadando en los océanos, seguida por una 112 millas (180,2 kilometros) paseo en bicicleta, y terminando con un 26,2 millas (42,195 kilometros) maratón a lo largo de la costa de Big Island. IMPRESIONANTE!!!!!! AHORA VEAN EL VIDEO:

http://www.tangle.com/view_video?viewke ... dd9ea45513

PD: a mas de uno esto le puede servir como leccion de madurez
BY Crisis
No se quién se ha inventado esa historia tan mala pero no esa así.
Simplemente el padre de su hijo discapacitado física y mentalmente, hizo el ironman, con su hijo a cuestas todo entero, como se ve en el video. Es muy famosa la historia fue en el ironman de hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
BY Kirzo
pero sigue siendo real, a mi por lo menos me ha llegado y mucho
+1.
BY Joshi
Soy yo el unico que piensa que asi es como deberian ser todos los padres y que esto tendria que ser lo normal? ._. (aunque tristemente no lo sea)
BY peyudosmith
Soy yo el unico que piensa que asi es como deberian ser todos los padres y que esto tendria que ser lo normal? ._. (aunque tristemente no lo sea)
no tio

en todo caso tu tendrias que ser asi con tus padres, ellos han hecho mucho mas por ti que tu por ellos, al menos en mi caso.
BY Marcbri
Administrador
estás diciendo que si un tio es discapacitado y quiere hacer el Ironman y su padre no hace eso del video es mal padre y no es normal ._.?
BY naT
Administrador
estás diciendo que si un tio es discapacitado y quiere hacer el Ironman y su padre no hace eso del video es mal padre y no es normal ._.?
+1
Todos los padres del mundo deberian estar entrenados a lo Hulk Hogan para ser buenos padres. En mi opinion, phyr, decir que eso deberia ser lo normal es quitarle todo elmerito y el esfuerzo a este hombre. ¿Porque admirarlo si al fin y al cabo es lo normal?, como quien lleva a su hijo al parque vamos XDD

Bueno despues d ela trolleada decir que es bastante awsome este hombre XD
BY Strawhat Dahean
En el fondo el padre bebia y dejo asi a su hijo

Pero bueno, a mi tambien me ha hecho sentir poco viril el video, muy buen aporte al foro ^^
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]