Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY NaZe
Sobre lo que llevo... vengo desde el quinto coño, sólo llevo wii, y brawl de sobra. Lo siento, pero es mi espalda la que sufre por lleva la maleta.
BY X0Ki
Respondiendo a la otra pregunta, sí, pillen saco o algo porque no habrá suficiente para todos con lo que tengo en casa.
BY FotuRAN
aver....mensaje para los de valencia.....llevaros la tv en el tren que no hay ningun problema, yo os llevo y os traigo a la estacion que os deja en valencia pero no os voy a recoger..... no se ni como os habiais planteado esa opcion ya que segun tengo entendido esta a 2 horas D:
Entonces nos entendimos mal por el msn D:
De todos modos seria ver si el bardo puede recoger la tele hoy o mañana antes de irnos a alzira(y ya me encargo yo de ella)
BY SaiX
aver....mensaje para los de valencia.....llevaros la tv en el tren que no hay ningun problema, yo os llevo y os traigo a la estacion que os deja en valencia pero no os voy a recoger..... no se ni como os habiais planteado esa opcion ya que segun tengo entendido esta a 2 horas D:
Entonces nos entendimos mal por el msn D:
De todos modos seria ver si el bardo puede recoger la tele hoy o mañana antes de irnos a alzira(y ya me encargo yo de ella)
eso, recogedla en casa de arko y yo os recojo en la estacion de alzira
BY FotuRAN
Phyr: Los catalnes se acban de ir y la quedada esta siendo la ostria

Hemos hecho un Yogano PUnch combo 2 en TEams, BROKEN D:
BY X0Ki
He llegado al limite del gasto de teléfono este mes, asi que no puedo llamar para preguntar si los buses/trenes los han podido pillar sin problemas. Avísenme en cuanto puedan. Voy a acabar de dejar lac asa como si aqui no hubiera pasado nada, y luego a sobar.
BY Seton
Espero que haya videos y fotos. Si no ban a cada uno (bueno, eso no que ya no tengo poderes), pero habrá sodomización en el nacional.
BY X0Ki
Los hay, de todo un poco. Tengo yo un millón de repeticiones de partidas varias, a saber que es cada cosa xD
Mío no hay nada, fuck me.

PD: tras una ronda de limpieza superficial y no tan superficial voy a catalogarlos como "noobs del empaquetamiento". La lista de objetos perdidos asciende hasta el momento a:

-Cepillo de dientes.
-Sudadera de rayas anchas.
-Camisa verde con dibujos.
-Esterilla de cocacola (creo)

Menos la camisa (que creemos que es de veyron) que la tiene NaZe, el resto de cosas están en mi poder. Ya veré como se las devuelvo que hay una pasta en ropa aquí.

PD2: creo que me piro a ver la tele hasta que lleguen mis padres y me den su veredicto xD Espero que lo hayan pasado bien, jugado más que demasiado y que la comida haya estado potable. Si no, la culpa para NaZE (es coña, gracias por la ayuda culinaria y de suplementos, crack ;)).
BY El_Bardo
Administrador
La sudadera de rayas seguramente es la mia, que la habia puesto con la mochila y me la olvide alli xD, en el nacional si puedes me la devuelves, y aunke ya te lo haya dicho en persona lo posteo, muchas gracias por la hacer la smash fest x0ki y gracias por aguantarnos a todos xD
BY MaZzone
Bueno, ya he llegado. Agradecer a Xoki todo su trabajo, la comida, el alojamiento, la preocupación por el transporte... la Smash fest ha sido genial, muchas risas, mucho vicio, mucha calor, y mucha gente realmente amable con la que hemos pasado buenos ratos. A ver si se repite!

PD: Naze, sube los vídeos cuando puedas, SOBRETODO el de BuBBa en Reino del cielo, dios, que epic.
BY Mugiwara Urulok
Xoki for hoster tier. Ha hecho la estancia muy agradable.

Me da un poco de palo comentar ahora sobretodos los players, pero bueno es lo que esperaba. Puto Joan que ha ganado el torneo del domingo, eres malisimo.
BY Marcbri
Administrador
ha molado mucho, aunque el torneo de singles no se acabo bien y se jugaron partidas a lo tonto todas las últimas rondas del cansancio xD

la partida de bubba en reino del cielo es dios. up now

muchas gracias a xoki por todo, te devolveré el housing en el nacional =D

joan tiene suerte de no haberse encontrado conmigo
D=
BY Nail
Las partidas de BuBBa fueron la rehostia xD que bueno xD

Buena SmashFest, felicidades Xoki.

Buena gente y sobre todo buenos jugadores ^^ me gustaron las partidas al melee! sobre todo los teams falcon muy buenas, y como no las partidas contra Urulok, ya te rebentaré ya xD

Las partidas al brawl me gustaron mucho en singles contra borja y contra saix.
Casi te gano borja!!! xD

Mk es un puto cheto random!!
BY Kirzo
Mi firma, creo que lo dice todo xD. Pizzas de XOKi FTW!
Aunque sólo estuve el sábado, fue genial, me lo pasé muy bien, le quité 2 stocks a Urulok, y gané el "Torneo" de Duelist xD.
Por cierto, naT, en Barna hay que echar una partida de BANG!, Arek está invitado xD.
Pues eso, muy buenas Pizzas XOKi.
BY Kirzo
No hicimos bracket ni hicimos nada, por eso he puesto "Torneo", jugamos un huevo de partidas, el primero que ganara 8 partidas ganaba, naT se quedó con 7, los demás no recuerdo, y yo con 8.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]