Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Grew
mario representa muy poco el smash en españa, ni siquiera en los salones del manga la gente pilla a mario, no creo que merezca eso aunque sea un personaje """"popular""""

MK es el icono del brawl, falcon el de los 3 smashes, y de melee es G&W
BY trifasia
yo ya voy de fijo todos los dias (H)
MK es el icono del brawl, falcon el de los 3 smashes, y de melee es G&W
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BY Julio
Sí, es cierto, poca gente pilla a Mario (en Brawl, Boss y alguno más) en Melee (Boss también xD) Doc ya hay bastante más. Al igual que en el 64 también hay muchos Marios.

MK y Falcon pueden ser todos los iconos de smash que quieras. Pero Mario es muchísimo más popular y puede dar mejor publicidad al torneo.

Samper, lo del pito no hace falta, para eso se pone a CF xD
BY Hikotsu
En realidad Grew tiene razón, Mr. Game tiene un "icono" en Melee muy famoso, que de hecho los de la ACSB lo tenemos como logo xD
BY Julio
Bueno, dejemos el debate sin fundamento. Chocolo pidió un Mario, pensando en la publicidad, lo más seguro.

¿Cuándo empezarán las pre-inscripciones?
BY chocolo
Efectivamente como dice Julio unicamente lo dije por tema de publicidad nada mas...no sabia que odiarais tanto a mario xDD....

A finales de mes o a comienzos de noviembre se abren preinscripciones ok!.
BY Seton
Me temo que al final no podré ir, tengo exámenes hasta el 15 de Diciembre :(
BY Sham
Esta noche procuraré tenerlo. Si no mañana. Ten seguro que lo tendrás esta semana antes del domingo a las 23:59 XD
BY Redrix
Yo voy a este torneo D: ¡Méteme en tu coche SaiX D:! ¿Housing? Phyr me habló de un hotel a 12 euros la noche, creo que me quedo con ese. Allí nos vemos.
BY chocolo
Premios para 4 torneos de nuestra feria, esto esta ya confirmado, pero estamos en contacto con mas empresas para intentar mejorar aun mas si cabe estos premios. Creo que muchos querian saber ya esto, ademas como ya os e dicho habra muchas mas sorpresas!. Aun no me han confirmado nada del SF III ni del Melee en cuanto sepa no dudeis que series los primeros en saberlo!.
Street Fighter IV

Individual

1º: PS3, Figuras SF, Lote de juegos, Regalo
2º: NDSi, Figuras SF, Camiseta
3º:Lote de juegos , Figuras SF

Parejas

1º: 2 Xbox 360 ,2 Pack Figuras Videojuegos, 2 Camisetas,
2º: 2 PSPs, 2 Memory Stick Pro Duo San Disk 2 G, figuras SF.
3º: 2 Pack Figuras Videojuegos.

Super Smash Bros Brawl

1º Xbox360 Elite + Pack Figuras Mario.
2º NDSi
3º Figuras Nintendo

Tekken 6

1º PS3+ Pack Figuras Videojuegos, Regalo
2º PSP+ Tekken 6 (PSP)
3º Pack Figura Videojuegos

Las inscripciones se abriran a comienzos de noviembre, espero veros a todos por tierras madrileñas.

Ah usaremos el banner que teneis arriba ya que queda muy cutre anunciarlo solo con texto, muchas gracias de todas formas :).

UN saludo
BY adry_vk
Premios para 4 torneos de nuestra feria, esto esta ya confirmado, pero estamos en contacto con mas empresas para intentar mejorar aun mas si cabe estos premios. Creo que muchos querian saber ya esto, ademas como ya os e dicho habra muchas mas sorpresas!. Aun no me han confirmado nada del SF III ni del Melee en cuanto sepa no dudeis que series los primeros en saberlo!.
Street Fighter IV

Individual

1º: PS3, Figuras SF, Lote de juegos, Regalo
2º: NDSi, Figuras SF, Camiseta
3º:Lote de juegos , Figuras SF

Parejas

1º: 2 Xbox 360 ,2 Pack Figuras Videojuegos, 2 Camisetas,
2º: 2 PSPs, 2 Memory Stick Pro Duo San Disk 2 G, figuras SF.
3º: 2 Pack Figuras Videojuegos.

Super Smash Bros Brawl

1º Xbox360 Elite + Pack Figuras Mario.
2º NDSi
3º Figuras Nintendo

Tekken 6

1º PS3+ Pack Figuras Videojuegos, Regalo
2º PSP+ Tekken 6 (PSP)
3º Pack Figura Videojuegos

Las inscripciones se abriran a comienzos de noviembre, espero veros a todos por tierras madrileñas.

Ah usaremos el banner que teneis arriba ya que queda muy cutre anunciarlo solo con texto, muchas gracias de todas formas :).

UN saludo
y no hay premios para parejas de brawl??

si no hubiera dicho nada de este torneo me podria llevar una xbox que mi hermano tanto quiere :cry:

sin embargo ahora tenemos nacional en madrid.
BY chocolo
no nos va a dar tiemppo hacer un torneo de parejas de brawl :(. De todas formas vere lo que puedo hacer, en un principio queriamos, disculpad la confusion porque en la pagina web pone eso, pero no hemos editado esa parte vaya.....que descuido.

un saludo
BY Marcbri
Administrador
dios he de ganar esa 360.

si tenemos unas suficientes tvs entre la asociación y la gente que pueda traer y tenemos los 2 días para organizarlo entre nosotros, aseguro que da tiempo a hacer torneo de teams de brawl ;)
BY Julio
Yo creo que dará tiempo de sobra a hacer teams. ¿Al final tampoco hay Melee? El recinto es muy, pero que muy grande. Y hay gente interesada (yo mismamente) en llevar una televisión. Además un amigo mío también pondrá tele, por lo que serán ya dos televisiones. Supongo que Sotomonte a lo mejor pone una, y si Saix lleva 3 xD... En fin, que al final habrá varias televisiones, y dará tiempo a hacer teams. Lo veo casi seguro.

PD : ¿Alguien de nivel parejo al mío (o superior) interesado en ir conmigo en teams?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 26
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]