Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Daniel
Marc. te equivocas, pero enfin, paso de discutir, nadie se coje a estos 2 enanos, asi que pros que usais top tiers, padad de ellos, vivid del chaingrab :p

no retiro nada, Lucas es mejor que ness, y... esos ''combos'' si existen :3

mas que nada porque YO los meto .__.

tio, me da rabia que digas
1- que me equivoco y no dar razones , y lo afirmas así tal cual
2- que no uso a ness
3- que no sé nada de ness o lucas
4- que hagas pseudoinsinuación a que gano por chaingrabs
5- que porque metas algo eso sea combo ._.
6- que solo uso top tiers ( y grew, cuando su main no es top lol), cuando ya gané a rydle en el master of random en el que quedo demostrado que de españa soy el que más personajes sabe usar

MM por la cantidad que tu quieras, mi ness vs tu lucas
y otro ditto lucas

a ver quien sabe más de lucas y ness.

aver so friki que yo no me gasto dinero en un juego COÑO

ademas realmente, decir Lucas vs Ness, es lo mismo que decir

Fox vs Wolf?

Link vs Toon Link,

No me jodas, porque comparar solo a estos 2 personajes? no se parecen en nada

cada cual tiene ventaja sobre uno u o otro y en duel, gana el mas habil

(al MM de Vs ness, lo rechazo pero el ditto lo acepto,)

Edito: lo de los top tiers. que coño quieres que te diga? es mentira? eres un falco ganas con tu hermoso chaingrab ._. (no digo que sea malo, pero coño, tienes eso y es buena ventaja.)
BY Marcbri
Administrador
eres retrasado mental ( no por decir que lucas > ness sino por tu actitud en general, forma de hablar y demás)
BY Daniel
eres retrasado mental ( no por decir que lucas > ness sino por tu actitud en general, forma de hablar y demás)

aaaah y tu vacilando por los comentarios de youtube? a eso lo llamas respeto?

genial, macho, aplicate el cuento, que yo hablare como quiera pero no vacilo como tu
(anda que no habre visto comentarios tuyos vacilones)

y que te e dicho? que yo sepa solo ''friki'' y aqui todos lo somos asi que.. xD
BY borja
Marc. te equivocas, pero enfin, paso de discutir, nadie se coje a estos 2 enanos, asi que pros que usais top tiers, padad de ellos, vivid del chaingrab :p

no retiro nada, Lucas es mejor que ness, y... esos ''combos'' si existen :3

mas que nada porque YO los meto .__.

tio, me da rabia que digas
1- que me equivoco y no dar razones , y lo afirmas así tal cual
2- que no uso a ness
3- que no sé nada de ness o lucas
4- que hagas pseudoinsinuación a que gano por chaingrabs
5- que porque metas algo eso sea combo ._.
6- que solo uso top tiers ( y grew, cuando su main no es top lol), cuando ya gané a rydle en el master of random en el que quedo demostrado que de españa soy el que más personajes sabe usar

MM por la cantidad que tu quieras, mi ness vs tu lucas
y otro ditto lucas

a ver quien sabe más de lucas y ness.

aver so friki que yo no me gasto dinero en un juego COÑO

ademas realmente, decir Lucas vs Ness, es lo mismo que decir

Fox vs Wolf?

Link vs Toon Link,

No me jodas, porque comparar solo a estos 2 personajes? no se parecen en nada

cada cual tiene ventaja sobre uno u o otro y en duel, gana el mas habil

(al MM de Vs ness, lo rechazo pero el ditto lo acepto,)

Edito: lo de los top tiers. que coño quieres que te diga? es mentira? eres un falco ganas con tu hermoso chaingrab ._. (no digo que sea malo, pero coño, tienes eso y es buena ventaja.)
callate
BY borja
*EJEM*
juega con el
BY Marcbri
Administrador
paso de discutir porque parece que no sabes leer y ves cosas donde no hay nada -__-

seguid con el tema.
BY Joseph
Yo creo que Ace Ventura, Detective de Mascotas > Lucas

Su tupé es insuperable.

Me entran ganas de rehacerme mod sólo para repartir bans a todos, y quedarme sólo en el foro.
(Bueno, quizás deje vivo a algún fan de Mercadona...)
BY FernHades
solo veo ke en este foro nadie se tiene respeto >_<

sorry ke lo diga asi, pero lean sus post, ke terrible!!

limitence a hablar del tema a lo ke nos konvoka
esto no es una discucion de tiers
ni ke hay pjs ke ganan a puro chaingrab
ni menos de kien hace kallar a kien

por favor, volvamos al tema ^^

y den fundamento ._.
BY Grew
yo comprobe esta teoria de lucas > ness en la kdd en la pizzeria de xoki jugando contra raw y solo puedo decir que:
HE APRENDIDO A USAR MI PODER MENTAL
BY borja

Awesome!!! ;D
sigue siendo malo
BY Julio

Awesome!!! ;D
sigue siendo malo
En serio tío, lo tuyo en este post ya lo veo floodeo puro y duro. Ya has dado tu opinión, si FernHades piensa otra cosa, es cosa suya. Debes respetar su opinión, al igual que los demás repestamos la tuya, por ejemplo.
BY Redrix
Lucas > Ness. Raison? Lo veo superior en diversos aspectos (recovery, variedad de combos...), pero la preference de Ness es mayor y su grab, aunque su hitbox sea mala, lo veo más rápido/eficaz y puede llegar a matar con eso.
BY Grew
Lucas > Ness. Raison? Lo veo superior en diversos aspectos (recovery, variedad de combos...), pero la preference de Ness es mayor y su grab, aunque su hitbox sea mala, lo veo más rápido/eficaz y puede llegar a matar con eso.
Ness no tiene mas prioridad que lucas, en serio.
Lucas es mejor que ness =D
Los agarres de ness y lucas sirven para distintas cosas, los de lucas se usan para castigar malos landeos y los de ness para combo start o para matar.
BY AHL
Ness no tiene mas prioridad que lucas, en serio.
Lucas es mejor que ness =D
Los agarres de ness y lucas sirven para distintas cosas, los de lucas se usan para castigar malos landeos y los de ness para combo start o para matar.
Seguro?
BY King
Realmente yo creo que estan bastante igualados. Depende todo de quien lo controle porque todos los ataques especiales de ambos pueden ser absorvidos por sus respectivos escudos esos aunque el de Ness recuperaria mas daño a lucas (en el caso de usando la B) tengan en cuenta que la mayoria de los ataques de Ness son mas poderosos aunque ciertamente es mas lento (lo tengo comprobado) asi que yo me decanto por Ness porque me gustan mas sus ataques pero no hay mucha diferencia entre los dos.
BY Redrix
Amos a ver, lo que escribí fue una barbaridad y la cagué, lo admito, por eso lo edité >_> Aquí la verdadera opinión:

Lucas>Ness. Raison? Lucas posee un recovery mejor que la de Ness (aun así no es que sea buena xD:), la hitbox de sus grabs son mayores y gracias a éste se puede agarrar al borde como alternativa de recovery. Además, son variados sus combos. Esto no quiere decir que Ness sea infinitamente peor que Lucas, ya que éste tiene también sus puntos fuertes, como hacerte K.O con grab o tener un F.smash al que no se le puede hacer shiledgrab, lo cual es una putada ñ.ñ

Aquí termino...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]