Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
BY Marcbri
Administrador
bueno, supongo que os hará gracia saber quien era el baneado.

el payaso en cuestión es GenG, pr0 de la hostia que cree que soy manco cuando va even contra Dash usando a Olimar ( siendo un match-up imposible para samus, 8-2 para Olimar).

bueno, pues está baneado permanentemente y le animo a que venga algún día a un torneo y hagamos un MM tanto de brawl como de su amado brawl+.

Nada más que decir, solo lo pongo para que sepais quien es, y ya que algunos le conocen para que vean como es realmente.
BY SaiX
lol
olimar gana a samus solo tirando pikmins, es imposible hacer nada, lo digo por experiencia xDDD, pero vamos, mientras no insulte a nadie, no veo motivo de ban, aunque motivos habra, las cosas se demuestran con actos, las palabras no sirven de nada
BY Marcbri
Administrador
nada, que me llama manco cuando el es olimar , juega vs samus, que es 8-2 a favor de Oli, y van igualados xD.

Kirzo, un tio que se ha registrado con un nick ridiculizando al mío y se ha reido de mi básicamente. bueno, lo dejo así.
BY AfoInvnt
Y este post que hace en "Ideas, Quejas y Sugerencias"
BY Marcbri
Administrador
solo era para los que pidiesen alguna explicación o algo, porque si se borra el post y se banea sin más siempre todos los que lo han visto piden explicaciones -.-
BY AfoInvnt
Eh? ademas si se ve borrado un mensaje de Marcbri_tonto sabemos que es troll D:
BY Kirzo
lulz, pues nada, supongo que se lo merece >_>.
BY Miquel0123
TOs
marc, eres lo mas manco que hay en el mundo

ese es Miguel me agrego al msn hace poco e sun manco de verdad le dije que se buscara main, antes usaba a diddy y TL pero le dije que olimar estaba bien porque me dijo que le gustaba, y es extremadamente manco.

a no ser que geng tenga 2 msn no puede ser el

DESBANEALE YA , GRASIAS DE ANTEBRASO
BY Strawhat Dahean
Marcbri, sabes que te has vuelto buen jugador cuando los randoms empiezan a meterse contigo (no es broma). Enhorabuena y bienvenido al maravilloso mundo de los tops :D
BY Miquel0123
TOs
nada nada

me han liado los del chat

GRASIAS DE ANTEBRASO, Y K TE PETEN GENG, YO TE TENIA UN MINIMO DE RESPETO -.-
BY Marcbri
Administrador
ya tengo algunos posts que hablan de mi en meristation sin que yo me pase por ahí xD.
BY Death_Alex
ya tengo algunos posts que hablan de mi en meristation sin que yo me pase por ahí xD.
El vasilisco que decia que macbi (lol) era un pr0 y que estaba seguro que no era el mejor de espana ya que no habia ganado a 46 millones de personas en el torneo

Y que si nose que de que tenia a pikachu al 101
BY Miquel0123
TOs
haria lo mismo yo si me hicieran lo mismo XDDDD

lo que hace la envidia de la gente...
BY Sham
YO fui MacBi durante unas horas :3

Por cierto Alex, tu imagen del avatar esta rota.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]