Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY El_Bardo
Administrador
Al fin la AT que el Brawl necesitaba para mejorar el meta-game general !

/sarcasmo

NOta: Es curioso, sí xD.
BY X0Ki
BOH! _/(º.O)\_ llevo haciendo esto desde que salió el juego. Lo llamaba "hacer el pac man", y con Kirby hace un ruido muy gracioso. Solo sirve para cachondearse al ganar una vida o mientras esperas que tu oponente recoja el mando/deje de hablar por teléfono xD
BY Robo~Luigi
TOs
BOH! _/(º.O)\_ llevo haciendo esto desde que salió el juego. Lo llamaba "hacer el pac man", y con Kirby hace un ruido muy gracioso. Solo sirve para cachondearse al ganar una vida o mientras esperas que tu oponente recoja el mando/deje de hablar por teléfono xD
Cancelabas el crouch con un dash? Nunca he visto a Kirby agacharse tan rapido como DK en ese video.
BY X0Ki
Eso es frame perfect (¿tas?) pero no hace falta hacer dash, simplemente agacharte apuntando ligeramente hacia adelante y darle al stick todo lo rapido que puedas. Avanzarás de a poquito haciendo ruido de pacman xD
BY Veyron
Alguien pasa el link del video? es que desde aqui no puedo ver el video no sé porque D=
BY Julio
Es cierto, que su utilidad es nula, pero es bastante LOL xD
Cuando los noobs no ponen el link, da a quote, ahi se ve.
Sí, cuando los noobs no pongan el link por qué dan por supuesto que la gente tiene instalado el Flash en sus ordenadores, o mejor aún, no ponen los noobs el link por qué se esperan que alguien se de cuenta, o de que el Quote copia el cuerpo del mensaje, no el mensaje en sí.

Simplemente quería responder a lo de noob. Por qué me parece que sobraba totalmente.
BY Julio
Yo solo me he defendido del "noob". Comprende que el 90% de la gente puede ver los vídeos, si tú no puedes verlos, estoy seguro que puedas encontrar una solución, aunque si usas Linux puede ser más complicada de encontrar. Si en vez de ir llamando "noob" a la gente, hubieses puesto simplemente "alguien", ni te habría respondido. Pero es que últimamente estoy todos bastante pesados, llamando n00b, noob, ñuuv, o lo que sea, a todo el mundo, por cosas sin razón.
BY Kike
Completamente inutil, esto con Kirby molaba xDDD

Julio, el noob seria a broma asi que no te lo tomes tan enserio joder...
BY Blue Fire
xD Puto Julio, solo tu podias molestarte por algo asi de random.

Y no no uso linux. Hay bastante mas gente que no puede verlos. Si a mi me da igual, doy a quote y fuera.
BY Julio
Ná, xD. Llegué de malas a casa, nos han mandado repetir a toda la clase un trabajo, pero bueno, lo siento Blue. Ahora que lo leo, veo que era de coña. Supongo que enfadado no se piensa igual de bien xD
BY Evle
Ná, xD. Llegué de malas a casa, nos han mandado repetir a toda la clase un trabajo, pero bueno, lo siento Blue. Ahora que lo leo, veo que era de coña. Supongo que enfadado no se piensa igual de bien xD
Nah, desaogate con el putoBLUdemierda

PD: sin acritud, eh
BY Redrix
Lol, esta AT es ideal para burlarse del rival. La pondré en práctica.

PD. Qué descojone xDDDDDD.
BY RuKeN
con esto DK a la S++ Top

ni 3 mk en equipo y sin daño aliado pueden con el
BY Lion
con esto DK a la S++ Top

ni 3 mk en equipo y sin daño aliado pueden con el
Eres horrible
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]