Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
De momento solo he visto subido uno, el de Foturan vs Veyron el cual voy a comentar.
Me ha sorprendido el nivel de Veyron con Marth, pense que aun estaba a nivel de second con Marth, pero veo que es un buen main. Tiene incluso un aire a Mr R, por el combo ese que solo le habia visto de momento a él.
A fotu le veo una seria falta de constancia, pues ha empezado genial, pero parece que se ha confiado, y ha dejado de usar el laser y se ha dedicado a hacer grabs y jabs la mayor parte del tiempo despues de quitarle la primera vida. Pero su nivel también es muy bueno. Fotu viene no? Pues tendre que tener controlado ese falco ^^
De momento solo he visto subido uno, el de Foturan vs Veyron el cual voy a comentar.
Me ha sorprendido el nivel de Veyron con Marth, pense que aun estaba a nivel de second con Marth, pero veo que es un buen main. Tiene incluso un aire a Mr R, por el combo ese que solo le habia visto de momento a él.
A fotu le veo una seria falta de constancia, pues ha empezado genial, pero parece que se ha confiado, y ha dejado de usar el laser y se ha dedicado a hacer grabs y jabs la mayor parte del tiempo despues de quitarle la primera vida. Pero su nivel también es muy bueno. Fotu viene no? Pues tendre que tener controlado ese falco ^^
Gracias seton por tu comentario, esto me anima y me da más ganas de mejorar todo lo posible antes del nacional ^^

Pues decir que fotu es un buen falco pero bueno, supongo que en torneo lo hara mejor que en friendlis, al menos yo en las friendlis voy siempre ha hacer cosas uapas, en cambio en torneo voy a ganar, solo me preocupa matar, no me preocupan si hago combos o cosas uapas xD en ese combate en la primera vida no le ataco, os preguntareis porque, porque solo queria agarrarlo y hacerle el chain a spike que mata a 0% a falco xD Después lo agarro y se lo hago pero me sobro un milimetro de escenario así que el spike se lo metí dentro T.T xD(si, lo mata xD porque después del spike al volver se come el up b que tiene que hacer teching sino muerto y si hace el teching bien vuelve al escenario con la ilusion, si hace teching y se queda en el sitio se le hace contraataque y adiós falco xD hay un 95% de que falco muera con este chain xD)
PD: Es un consejo para los falcos, no os dejeis hacer el chain porque es una vida menos, en serio.

Igualmente la partida mola y se puede ver un buen nivel ^^ Espero más partidas con ansia
:twisted:
ostias, grabaste partidas mias al Melee !! ahora edito y digo en cuales salgo.

Edito:

Uru mostrando como jugar en modomulti con 1 solo player
http://www.youtube.com/watch?v=Uv1MVr6V8vc

Urulok (Fox) VS Bardo (Falco)
http://www.youtube.com/watch?v=_TA4mHdnYNE

Urulok (Marth) VS Bardo (Falco)
http://www.youtube.com/watch?v=wubigvzcUq8
Muchísimas gracias Urulok. Ahora mismo, me ocupo de cambiar los nombres (Me pillas en pleno formateo de Disco Duro, y volví a poner Sistema Dual, con Win XP y Ubuntu).
Si tenemos tiempo haremos MM xD, quiero probar a tu DK D:
@veyron: en un triple f throw no puedes colarme un spike a muerte D:, y no busques mucho el f throw a spike y muerte a no ser que tengas la oportunidad, suelo prevenirlo xD, cuando veas que no puedes colar el spike despues de un doble f throw haz triple d throw a fsmash
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]