Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Kàmina
ese falco sabe jugar a peachs..se nota..no va tan a saco como otros..me gusta :) ..yo debería ir así muchas vezes para no perder.. :|
BY Kàmina
jaja..y encima va de rojo tambien xd..la verdad eske se me paso x la cabeza k os pareceis...aunke supongo k la experiencia no es la misma XD
BY peyudosmith
jaja..y encima va de rojo tambien xd..la verdad eske se me paso x la cabeza k os pareceis...aunke supongo k la experiencia no es la misma XD
tio estais de broma o que?

Calle W me 4stockea
BY kyoichi
tio estais de broma o que?

Calle W me 4stockea
ya weno pero guillem aora l es weno, no creo q le gane a callw w pero lo ace bien
BY NeMo
Calla ya kyo T_T, por favor
ok, mañana iras a la kdd?
DIOS offtopicazo del quince.
Armada me sigue pareciendo más dios aun xD
BY Naruto_naru
Calla ya kyo T_T, por favor
ok, mañana iras a la kdd?
DIOS offtopicazo del quince.
Armada me sigue pareciendo más dios aun xD
muii buenos los videos ^^

hoy ay kedada abra k ir , pero stara ldn abra k ir con cuidado u.u
BY Kàmina
aver,ya se k no son iguales...pero así x encima...es la esperiencia lo k hace k te 4stokee...esta acostrumbrado a marfs i demas..xd
BY peyudosmith
aver,ya se k no son iguales...pero así x encima...es la esperiencia lo k hace k te 4stokee...esta acostrumbrado a marfs i demas..xd
la experiencia y todo

aqui la gente esta flipada
BY kyoichi
la experiencia y todo

aqui la gente esta flipada
+1 xD yo senti en la piel lo q es jugar contra armada TT_TT
BY L-::.DeathNote.::
Solo digo k utilizo el mismo estilo, i no me habia dado cuenta hasta ahora, para nada digo que soy asi de bueno.

Es como decir que hiko tiene el estilo de armada, pero para nada es asi de bueno. (esto es un mal ejemplo pero weno)
BY SaiX
joder me he puesto a ver todos los videos de cw de ese torneo
y solo tengo que decir una cosa.....

CW <3
me he apuntado un par de cosas que el hace que me han resultado interesantes para aplicarlas yo y las estoy entrenando, y nunca he visto ha nadie hacer los dobleshines tan rapidos como este pollo
BY L-::.DeathNote.::

CW <3
me he apuntado un par de cosas que el hace que me han resultado interesantes para aplicarlas yo y las estoy entrenando, y nunca he visto ha nadie hacer los dobleshines tan rapidos como este pollo
Kyo.
BY kyoichi

CW <3
saix, ya jugaremos ditto pollo y sentiras el infierno :twisted:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]