Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
En el estante de debajo de la tele, sobre la tapa de los mandos de mi wii. Está la tapa, pero no la tarjeta. Cualquiera la podría haber confundido por la suya, la única diferencia que hay es que lleva una micro SD de nokia dentro, en lugar de una de alguna otra marca. La última mañana usamos 4 tarjetas distintas en mi wii, lo raro sería que nadie se liara xD

Cuestan dos euros, no me voya morir por pillarme otra, pero los videos tendrán que esperar un poco porque tengo que pasar por alguna tienda de informática.
Flipo... dudo que alguien de la quedada fuera tan retrasado como para robar un SD después de tu magnifico trato. Supongo que estara por tu casa o si alguien se la ha llebado sin querer que mire su SD, no es tan dificil, la metes en la wii, miras los videos y reconoceras segura si es la tuya o no, es más, si alguien se la llevo por confusión, tu deberias tener una, sino es así es que ese alguien tiene la tuya y la suya, es decir, que dudo que haya sido una confusión, pero... para que coño robar una SD? en fin, espero que aparezca.

Yo he mirado mi wii y eso que no salió de la moxila y esta con mi SD de siempre, espero que los que fueron a la quedada hagan lo mismo.
No lo ha robado nadie por dios xD, se la habrá llevado alguien dentro de su wii o estará por ahí perdida en la casa de xoki D:
Yo he revisado mi micro SD con adaptador de mi nokia y es el mio, la única SD que vi por ahi suelta en la KDD fue una naranja
A mí halguien me ladroneó la noche de los ronquidos, mi cargador de la DS.

P.D. Estoy subiendo el resto de las partidas de mi wii, con el "Gears" del Youtube, espero no de error. x0ki y naT, daos prisa, en pasarme repeticiones, que tengo este sábado torneo en Fnac de Marbella.

Besos Borja, te hamo.
El combate de Bardo vs Marc ha estado muy chulo, muy frenético. Si bien los dos no han mostrado un gran nivel, Marc ha ido muy a saco y Bardo no hay parado de intentar chains, el combate ha sido muy intenso y entretenido.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]