la prueba sigue en pie...no creo que L tenga voz ni voto ya que no llega ni a sub-capitán...^^..
PD:ynae dice que seguirá smasheando..pero solitariamente..como debe ser xD
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
la prueba sigue en pie...no creo que L tenga voz ni voto ya que no llega ni a sub-capitán...^^..Vais de mal en peor
la prueba sigue en pie...no creo que L tenga voz ni voto ya que no llega ni a sub-capitán...^^..lol xDDD
la prueba sigue en pie...no creo que L tenga voz ni voto ya que no llega ni a sub-capitán...^^..Me estas questionando?
no, porque me esta diciendo que no tengo voz ni voto, no que no le pueda ganar, cosa que tambien podria comprar (frase by homer)Me estas questionando?¿No sería subestimando?![]()
tengo unas ganas de ver los resultados del nacional... xDDD no os haceis la idea xDYa somos 2 xD
la prueba sigue en pie...no creo que L tenga voz ni voto ya que no llega ni a sub-capitán...^^..Exactamente...bueno en realidad yo on dije que dejara el melee eso son los paranoicos cuentos de L pero en fin xD...
ya somos tres =Dk rabia k me borren los mensajes ò.ó antes e dicho, luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck k pena k no vengas, i tmb e dicho kme gustaria mucho a mi tmb poder ver los resultados i me lo an borrado ò.ó
dejalo ynae -.- saves k continuare diciendote sucks -.- no insistas -.-la prueba sigue en pie...no creo que L tenga voz ni voto ya que no llega ni a sub-capitán...^^..Exactamente...bueno en realidad yo on dije que dejara el melee eso son los paranoicos cuentos de L pero en fin xD...
Porciertoo Naru sobre tu liguee ya deciaa yo que eraa impossible¬¬ Ghost
aveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerEsto es totalmente penoso, y sé que no es verdad, Edu se ha ido del clan en todo caso por su cuenta, y para mí de hecho nunca entró en el clan.
EDU a sido expulsado del KLAN porke se le encontro jugando a BROL i por lo tanto el jurado ( kaiou and me) emos decidio k deve ser expulsado ( la verdad es k no le interesava viciar a melee)
Money Match de honor, si gano retiras eso i lo llevas escrito en tu espalda el resto del torneo ò.óaveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerEsto es totalmente penoso, y sé que no es verdad, Edu se ha ido del clan en todo caso por su cuenta, y para mí de hecho nunca entró en el clan.
EDU a sido expulsado del KLAN porke se le encontro jugando a BROL i por lo tanto el jurado ( kaiou and me) emos decidio k deve ser expulsado ( la verdad es k no le interesava viciar a melee)
LDN, no sois 5, simplemente no sois nadie ._.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]