Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

este ranking es una puta broma, no sé que hacer ya. porque coño estoy en la segunda página de melee por debajo de gente a la que he ganado en pools y ellos ni han pasado de pool y yo hasta he ganado algun set en la bracket?
Por qué las pools valen 1/4. Si te quitan 100 por perder en Bracket, perderás 100. Pero ellos perderán 25.

Lo único que se me ocurre, es que las pools valgan 1/1, lo que hará que la gente se esfuerce más en ellas. O restar puntos si no pasas a bracket.
BY Cp2
es que por que las pools valen menos?? en ese caso los que no pasan de pools pierden menos puntos

A la larga es lo mismo, pero en los rankings a corto plazo se notara la diferencia
es que por que las pools valen menos?? en ese caso los que no pasan de pools pierden menos puntos

A la larga es lo mismo, pero en los rankings a corto plazo se notara la diferencia
^ This.

¿Por qué me llamo "Shirioken"? ¿Y por qué no me puedo cambiar? Vamos a tocar esto un poco.

Si hacemos el ranking así, tenemos el problema que comentas, Marc. Pensaré en una solución, aunque como no acabemos no contando pools, no sé qué decirte.

PD: Por cierto, me extraña porque cuando los subí yo no pasaba eso. Repasaré el tema.

PD2: Me voy pa' Moguer. El lunes echaré un vistazo.
BY Grew
segun el ranking de melee soy peor que veyron XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

supongo que es porque los que pasamos a brackets perdemos mas partidas que los que no y perdemos puntos asi, sino no lo entiendo XD
es que a ver, dejarlo como querais gente, pero ese ranking esta bastante mal

como puede Over no ir primero en un ranking español, cuando ha ganado todos los torneos españoles que ha disputado?

un ranking deberia reflejar por encima de todo, la realidad. digo yo eh.
Guillem, Over ha participado en sólo 2 torneos de los que se han subido, en concreto NST II y NST II Sur. Se le puso +100 puntos iniciales, y aún así Sax (por poner un ejemplo), habiendo participado en 4 torneos y quedado bien, le ha sobrepasado en puntos.

Como de todas maneras hay que resubir los resultados (por el tema pools), les pondré +200 a Dahean, Over y K-12, para que quede más realista.

Pero si en un futuro se siguen haciendo tan pocos torneos en Andalucía, Madrid, y otras comunidades, el ranking seguirá bastante localizado.
Guillem, Over ha participado en sólo 2 torneos de los que se han subido, en concreto NST II y NST II Sur. Se le puso +100 puntos iniciales, y aún así Sax (por poner un ejemplo), habiendo participado en 4 torneos y quedado bien, le ha sobrepasado en puntos.

Como de todas maneras hay que resubir los resultados (por el tema pools), les pondré +200 a Dahean, Over y K-12, para que quede más realista.

Pero si en un futuro se siguen haciendo tan pocos torneos en Andalucía, Madrid, y otras comunidades, el ranking seguirá bastante localizado.
vale, ahora queda más realista el top 5, pero para que quede más realista TODO el ranking no se puede ir subiendo puntos a lo largo de este.

vale, ahora queda más realista el top 5, pero para que quede más realista TODO el ranking no se puede ir subiendo puntos a lo largo de este.
como?
El ranking no es lógico únicamente con aquellos que han jugado pocas partidas para el ranking (véase Veyron - Melee). A medida que vayamos jugando todos, la cosa irá cambiando.

Por lo que es normal que haya posiciones extrañas, y que "tal jugador siendo peor que yo esté por encima mía".

Hemos resubido el tema, y me parece que así se va a quedar (falta poner bien las localidades de los jugadores).

Torneos que han contado:
Código: Seleccionar todoIV regional de Catalunya Barcelona 2009-07-30 I regional cataluña brawl Barcelona 2009-07-25 I Want My Money Back Barcelona 2009-04-07 II Torneo valencia Brawl Valencia 2009-02-28 I Gran Torneo Brawl (Andalucía) Sevilla 2008-11-22 III regional de cataluña Barcelona 2008-10-22 NST II Barcelona 2008-07-13 NST II Sur Sevilla 2008-05-17
Saludos~

PD: Marc se refiere a que no se debe cambiar el ELO manualmente.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]