Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
El periodista deportivo Andrés Montes ha sido hallado muerto esta noche en su domicilio de la calle Espronceda de Madrid, según fuentes sanitarias. Al parecer, Montes, de 53 años, llevaba 24 horas muerto cuando fue encontrado por su esposa que avisó del suceso a la Policía. La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha confirmado que el cuerpo no presentaba signos aparentes de violencia.
Al domicilio de la víctima han acudido varios coches patrulla de la policía y una unidad del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid.
Sobre las 22.00 de esta noche llegó un juez forense para ordenar el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde mañana se le practicará la autopsia.
El periodista llevaba desde el Mundial de Alemania 2006 trabajando en LaSexta, cadena que abandonó tras el último Eurobasket que ganó España.
Fuente : ABC, Mundo...

Pues la verdad es que me he quedado bastante flipado con la noticia. Es una de esas cosas que nadie se espera.

DEP
¿Este es el que decía "Deco... Decodificador!!"

Y cosas en plan: "Porque la vida puede ser maravillosa!! ¡¡La vida sin fútbol no tiene sentidooo!!"

¿...En mitad de otros comentarios?

Si es ese... No me caía bien, realmente, por su forma de comentar, pero es una lástima =/
¿Este es el que decía "Deco... Decodificador!!"

Y cosas en plan: "Porque la vida puede ser maravillosa!! ¡¡La vida sin fútbol no tiene sentidooo!!"

¿...En mitad de otros comentarios?

Si es ese... No me caía bien, realmente, por su forma de comentar, pero es una lástima =/
A mi eso es lo que me gustaba de él, que realmente le gustaba lo que hacía, y se notaba, ya que se lo pasaba genial (y se notaba) en los partidos. Ya sea Basket o Fútbol.
Me enteré estando fuera mientras el partido Barça-Valencia... Apoyo la teoría del suicidio, el caso ahora es... ¿Por qué? Mi hipótesis es que posiblemente su vida iba de mal en peor tras irse de la Sexta, quien sabe, era majo a veces, FATATAS xD
Última edición por Hikotsu el Dom Oct 18, 2009 8:29 pm, editado 1 vez en total.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]