Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY NaZe
Esto sale, del pique entre Random Sonic player Andaluz, y yo, de tema de Matchups de Sonic.

Quiero proponer, que en el desván de Miquel, se hagan las siguientes crew battle:

- Falcons Vs Ganondorfs/Fox Vs Wolfs/Ness Vs Lucas.

Apuntáos. Decir también, que esto empezará con la guerra de Marios contra Sonics.
BY Seton
Fox vs Wolf no me parece un clon, sus ataques están muy diferenciados. Se parecen más Link y Toon link por ejemplo, y eso que ya están bastante diferenciados.
BY Crisis
Link y toonlink?.. Su juego no tiene nada que ver Seton, parece mentira que tu digas esto.
BY Blackshadows
Bueno, tanto como "pique", esto lo montastes tu solo, a mi me vale con jugar un sonic vs X mario y ya, pero como veas.

PD: Vuelve a llamarme random y te corto el gyro y se lo doy a tay de merienda (si, es una metafora :twisted: )
BY X0Ki
Se parece más Link a Tlink de lo que Wolf a Fox, no ha dicho que se parezcan. xD Exijo que Fox me devuelva mis combos.
BY Grew
Link y toonlink?.. Su juego no tiene nada que ver Seton, parece mentira que tu digas esto.
lol

link y toon link no estan en posicion de competir entre ellos.
BY naT
Administrador
Tampoco tiene que ver el juego de falcon y de ganondorf tio, esta hablando de parecido entre movimientos. Yo tambien creo que la diferencia entre wolf y fox en lo que a movimientos se refiere es mucho mayor que la de link y toon link, de hecho, los dos links tienen casi el mismo moveset. El problema es que no hace falta saber mucho para darse cuenta que Link no tiene nada que hacer contra toon link xDD
BY Crisis
lol

Pues es lo que yo he dicho..
BY Kirzo
lol

Pues es lo que yo he dicho..
¿Qué más da? Vamos a ver, es una idea, sólo eso, ¿quiénes sois vosotros para decir que no están en posición de competir entre ellos? Competirán si los jugadores quieren y ya está, otra cosa es lo que ha dicho naT de las posibilidades de Link.
De todas formas, Fox y Wolf no se parecen en NADA respecto a movimientos, claro que mirando lo que NaZe comenta, tal vez sea clones estéticos, es decir, Ness y Lucas son prácticamente casi iguales estéticamente al igual que Capitán y Ganondorf, y en el caso de Fox y Wolf, bueno, se parecen también.
BY El_Bardo
Administrador
Al leer el titulo me imaginaba una crew en donde cada miembro de cada bando controla 1 personaje, que tiene que ser controlado por otro en el bando contrario XD,
BY Kirzo
me referia a que esta demasiado desigualado -____-
otra cosa es lo que ha dicho naT de las posibilidades de Link.
BY X0Ki
Yo en realidad creia que seria una crew de clones de entre nosotros. Es decir, Grew en una parte y su hermano falso Fotu en el otro, y así xD
BY Kirzo
Yo en realidad creia que seria una crew de clones de entre nosotros. Es decir, Grew en una parte y su hermano falso Fotu en el otro, y así xD
EPIC!! XDDDD.
No soy el único que piensa que Fotu y Grew se parecen XDD.
BY Crisis
EPIC!! XDDDD.
No soy el único que piensa que Fotu y Grew se parecen XDD.
Jajaja no jodas otro Grew!?
BY NaZe
Al que yo llamaba "Miyu" en la quedada de Valencia, me recordó al primo gitano de Grew. Tiene toda la pinta de lolailo xD.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]