Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Joseph
Bien, tengo pensado llevarme mis 2 mazos de Magics, más mi mazo de cartas pokémon, si la gente se va a llevar algo de algún juego, para echar unas partidillas entre Smash y Smash.

Tmb tengo una carpeta de cartas de cambio, de ambos juegos. Ídem, si hay gente que esté interesada en compra/venta/cambio de cartas, tanto de Magics como de Pokémon, que lo vaya posteando por aquí para hacer recuento ¡y ver si merece la pena o nop!

Además de los mazos de cartas, me llevaré, obviously, la Nintendo DS, con varios juegos, en plan:

Elite Beat Agents
TETRIS DSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS!!!!!!!!!!!
Ouendan 1 & 2
Mario Kart DS
Podría meter el Meteos.
¡¡¡Pokémon Platinooooooooooo!!! (Si alguien juega a Perla, Diamante o Platino, que se lleve la DS e intercambiamos pkmns!!!)
Bomberman DS
Bleach DS
Jump Ultimate Superpingas (DS) xD
TAIKOOOOOO
Kingdom Hearts DS
42 Juegos de Siempre
Más juegos que se os ocurran.

SING STAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!
EL DOMINGO POR LA NOCHE!!!!
SING STAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!SING STAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!SING STAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!SING STAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!SING STAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!SING STAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!SING STAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!SING STAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!
Un par de Plays, por favooooooooooor!!!!!

Amo el Sing Star!!!!

Además de todo esto, me llevaré tmb el Cuidadelas, un juego de mesa, en el que se usan cartas, y hay un pj muy curioso que se llama Puto Condotiero.

Tmb puede caer el Star Munchkin que tengo... sólo si sé que va a ver suficiente gente para jugar alguna partida que lo merezca.

Y... Tmb me podría llevar el Jungle Speed (con expansión), un juego tmb de mesa, en el que se usan cartas, y consiste en que quien tenga más reflejos, gana! Mola mucho. Por cierto, tengo 2 sets base de Jungle Speed (el 2º lo gané en un torneo de Jungle Speed xDDD), así que si a alguien le interesa, puedo vender uno. Cuesta 20 lerus en las tiendas, pero lo puedo poner algo más barato.

...Que el poder Pokémon os acompañe.
Última edición por Joseph el Mié Oct 21, 2009 9:37 pm, editado 6 veces en total.
BY Me_Aludes
Torneo de Jungle Speed GO GO GO Con expansión por supuesto.
Para un juego en el que puedo darle rape a Bardo :lol:

Tetris DS también me molaría, pero tendría que entrenar... puf no creo. Lo mismo para Ouendan/EBA, y ni siquiera tengo DS propia ahora.

Así otros juegos... no sé si puedo aportar algo, Hombre Lobo masivo estaría guay; pero supongo que Zoro llevará el suyo con la expansión. ¿A alguien le hace una timba to ilegal de Poker? lol
BY Mike!
Yo me llevo mi DS con el Bleach,el EBA, el MK, el KH, Pokémon Platino y juegos de esos.

PD: bleach ds bleach ds bleach ds
PD2: Mr.X rulz
BY El_Bardo
Administrador
Arek y nat dijeron que llevarian sus Bangs, asike por cosas alternativas al Smash no será vamos xDD, Alguien dijo partidas de Mario Kart DS de 8? O Bomberman de 8? xD
BY Joshi
Yo llevare mi juego de El Lobo seguramente, y la DS pues no se que tendre puesto. jose ya cuando te vea me dices que juegos llevaras pa metermelos ;).

O sino llevad juego con posibilidad de invitados mamones XDD

SE NECESITA MUNCHKINGGGGGG D:
BY Joseph
Añado Bomberman DS a la lista de juegos DS!!!!

@Phyr: los juegos que tienes que meter son los del 1º post.

Yo tengo Star Munchkin, que es en plan futurista, y tmb me lo puedo llevar!!! Lo añado al carrito tmb xD

@Phyr: Munchkin no lleva "g" :3

El Bleach DS me lo descargo con algún parche, lo jugué hace mucho, pero se puede intentar XD

@ Me_Aludes: Jungle Speed con EXPANSIÓN 4ever!

@Cospín: Magics competitivo es muy caro.

@Cp2: ...Bueno, llévate el cambio (y yo tmb lo llevaré) si reunimos a unos cuantos que se lo lleven.
Porque pa que nos lo llevemos tú y yo, no creo que merezca la pena... Total, yo vendería cartas a un módico precio... No busco Magics ya.
BY Evle
me apunto a jugar a lobo de castronegro, jungle speed y muchking

joseph, te compro jungle speed por 6€ (menudo time de informacion la tuya, aqui un jungle nuevo cuesta solo 10 lerus)

aunque bueno, por la noche no tendre mucho tiempo, me gustaria entrevistar a mas de una docena de smashers ademas de administrar un poco en el sitio todos los vids que se vayan grabando con el portatil

alguien sabe si alli habra conexion a internet wifi? seria pure win, podriamos reventar el portatil subiendo videos e intetnar hasta un strem (esto ultimo... un pelin dificil)
BY L-::.DeathNote.::
Kien se apunta a la OCA bebida?
Traigo la oca,vosotros el alcohol. El numero que te salga en el dado són los cupitos que has de beber para avanzar, gana el primero que caiga xDD
BY Joseph
joseph, te compro jungle speed por 6€ (menudo time de informacion la tuya, aqui un jungle nuevo cuesta solo 10 lerus)
Nono, la expansión del juego cuesta 10 lerus.
El juego base, son entre 18 a 20 lerus. Total casi 30.

Yo tengo mi base y mi expansión, y luego, un juego base de más.

Eso es lo que cuesta aquí en Sevilla, en Algeciras cuando lo gané en verano, y supongo que tmb por internet.

Si en tu país cuesta menos... hype!!
BY NaZe
Aquí el nigga le da a las Yugi, pero si decís de Magic, Magic me llevo. Tengo muuuchos mazos donde elegir. Quizas repita monogreen que en teams es dador de maná.

De DS:

- Mario Kart
- Elite Beat / Ouendan 1 y 2 (Liguilla de estos ya)
- From the abyss
- Tetris orgy orly.
- Pictoseja
- Bomberman
- Kirby Super Star Ultra (A ver quién tiene cojones de pasarse conmigo el "Helper to Hero"

No se me ocurren más.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]