Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Evle
joseph, te compro jungle speed por 6€ (menudo time de informacion la tuya, aqui un jungle nuevo cuesta solo 10 lerus)
Nono, la expansión del juego cuesta 10 lerus.
El juego base, son entre 18 a 20 lerus. Total casi 30.

Yo tengo mi base y mi expansión, y luego, un juego base de más.

Eso es lo que cuesta aquí en Sevilla, en Algeciras cuando lo gané en verano, y supongo que tmb por internet.

Si en tu país cuesta menos... hype!!
solo estoy hablando de la base ñub, no creo qeu quieras que te quite tu expansion, en ese caso, 3 lerus mas xd

tio simplemente quiero ahcerlo como regalo a cierta muchachita que tu conoces y por lo visto le encanto cuando jugo y como voy pelaisimo de pasta pues... (historia emotiva insertada para ablandar el corazon del vendedor)
BY Blackshadows
HYPE HYPE HYPE!!
Vamos a ver, estoy en clase y ya me currare luego un post mas decente con las cosas que voy a llevarme, aunque de lo que lei por encima me molan bastantes cosas.

-Bang, Jungle speed, Munchking (o como se escriba, no jugue pero pinta bien), puto condotiero... digo ciudadelas, y cualquier cosa que se os ocurra.

A ver de los que me acuerdo de DS:

-Ouendan, me encargare de entrenar un poco, me gusta pero jugue solo una vez en la DS de joseph :<
- Mario kart, alguien ha dicho partida de ocho personas?? GO!!
- Bomberman rocks
- Yu-gi de DS, a ver si entre DA, neji, nexo, y cualquiera mas que se apunte echamos unas partidas divertidas y decentes, me encargare de prepararme un par de mazos extras :P (vere si puedo llevarme tambien cartas yugi, amigo nazi)
- POKIMON!! a ver si me hago mas un par de pokimon mas con una ayudita de nat y echamos algo, no se si se podra echar un 2 vs 2 pero molaria tambien.
- Tetris, pero vendra la furcia de joseph haciendonos gyroTs y nos enviolinara, aun asi estara divertido :P
- Jump ultimate superpingas, se podrian echar partidas chachis, pero nada de komas ultrachetos ni nada de eso, gayers ¬.¬

Dudo muchisimo que haya portatil por ahi en el que se pueda echar unos vicios al touhou, pero molaria coger entre borja, miquel, raw etc y ponernos a ver quien se pasa el modo que sea con mas vidas XD

El mario party 8, mario tenis y demas polladas con las que se echa un rato agradable son bienvenidas, yo mismo tengo estos juegos y mas y no dudaria en llevarmelos

Cartas pokemon me llevaria, pero solo tengo de la primera temporada y tengo entendido que las de ahora son rape, asi que si PT me confirma esto seguramente no cargue con ellas.

Y naze, yo me paso contigo el helper to hero :3 ya ire pensando en mas cosas, aunque creo que vamos demasiado sobrados para un par de dias, va a ser nonstop XD (hay que recordar que tenemos torneos de melee, brawl y tal :!: )

PD: Ah, alguien me puede decir donde descargarme el Imagina ganar a marcbri? me lo quiero llevar al nacional, grasias adios grasias
BY Kirzo
Paso de lo que digáis xD, TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIKOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DS.
Hombre Lobo como ha dicho Me_Aludes me parece guay, os divertiréis un huevo y somos un huevo xD.
BY NaZe
Que es el taiko y que es el hombre lobo? XD Un poco de info. no hace pupa, para los ignorantes como moi :D
Taiko: Es un "ouedan", pero tocando un tamborcito al ritmo de las músicas.
BY Kirzo
Hombre Lobo es el juego orignal de "Pueblo Duerme" al que se juega con las cartas. ¿Qué es Pueblo Duerme?
Vamos a ver, todos los jugadores excepto el máster tienen un rol, unos tendrán que matar, otros curar, etc. bien, todos excepto el máster one more time, se "duermen" (cierran los ojos) Y durante "la noche" se van despertando los diferentes Roles, por ejemplo, el máster dice:
-Se despiertan los Hombres Lobo.
Entonces todos los que tengan una carta de Hombre Lobo deben abrir los ojos y señalar a alguien poniéndose de acuerdo, y éste morirá. Por "la mañana" la gente abre los ojos y el máster enseña quien ha muerto, éste ya no puede hacer nada. Entonces el pueblo hace una votación basándose en suposiciones, para matar a los hombres lobo. El objetivo del juego evidentemente, para los hombres lobo es matar al resto, y para los ciudadanos y los demás papeles acabar con los lobos votando por la mañana, claro que pueden matar a uno de los sullos. Es un juego de engaño y estrategia que mola molgollón. No voy a explicar todos los papeles ahora, lo haré cuando juguemos en Barcelona porque esto no lo leerá todo el que juegue y tendré que explicarlo one more time -_-.

Taiko, el Taiko es un juego jodidamente épico, no necesitas saber más.
Bueno vale, un vídeo xD:
Parece fácil, bueno, esa canción lo es, pero en "Modo imposible" no es tan fácil xD.
BY Joseph
@Talvi: yo te echaría MM de Magics, pero... Yo lo que tengo es un mazo de 60 lerus, de elfos del amor, sólo verde, con unas cuantas habilidades típicas guays... Así que si quieres, te echo un Limon&Nada match o similar.
No sé cuánto dinero te gastas tú en Magics, ni el tipo de mazo que juegas y consiguiente abuso que me podrías meter xDDDDD

DIOS EL TAIKOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Es la pollaaaa, no me acordabaaa!!! ¡Pa la saca!

@Perilla Raptor Sonic The Joejehgjeogheoh: ¡Yo lo que tengo es un mazo de Pokémon tela de antiguooooo!
Con cartas de la base! Y de las 2 ó 3 primeras expansiones. Así que llévate el tuyo, que las partidas estarán igualadas xD Porque mi mazo no pasa de Arboks, Butterflies y Beedrills :D
Si es que donde se pongan los pokémon de la 1ª generación... Wuajajaja

Sip, ahora las cartas actuales están demasiado over... Yo no sabía que tenías cartas antiguas, Jesús!
En la próxima quedada de aquí, te las llevas, y me las ojeo todas, que necesito un par de Ekans del Team Rocket, un Bill y un puto-Caterpie para acabar mi mazo (vamos, son cartas que no valen ni un duro... xD Pero yo te enseño mi cambio si quieres :3)

@Evle: ¿6 lerus por la furcia base del Jungle Speed que está sin estrenar, nueva, brillante e impoluta? ¬¬
Supongo que serán 6 lerus más algún otro tipo de favor de diversa índole...
Engaaaa... Desmelénate un pelín máaaas, y te lo doyyyy, muchachoooooo :awesome:

Si hay gente que juega Yugi, NaZe está dispuesto!!!! Hoygan!!!! Que me lo quitan de las manos!

Lol, el Jump Ultimate Superpingas!! Tmb se me había olvidado... Aunque este... Yo al menos, igual que el Bleach DS, no lo juego desde el Eón Farenozoico
Última edición por Joseph el Lun Oct 19, 2009 7:23 pm, editado 1 vez en total.
BY Seton
Yo MM's no, porque se que hay cartas que no estan permitidas y tal y seguro que mi mazo no cumple alguno/varios de los requisitos. Aun así os daría rape con mi mazo de Contró! xD
BY Joseph
¡¡¡¡Contró contró contró contró contró contró contró!!!!

Putu Seton, cómo me controló la otra vez... Quiero más Magic matches!! ¬¬
BY Kirzo
¡¡¡¡Contró contró contró contró contró contró contró!!!!

Putu Seton, cómo me controló la otra vez... Quiero más Magic matches!! ¬¬
Pues yo quiero echarme unas al Taiko XD.
BY Hikotsu
Solo de DS se jugará a esto, ya veréis. Con una excepción: Sing Star. Yo el domingo noche no puedo, pero claramente el sábado tocan Material Girl Ditto con Raw y con la rata de cloaca xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]