Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY IVANCHIN
creo que yoshi es mas bueno de lo que parece, pero no hay gente que lo controle bien, esta infravalorado... seguro que subira algunos puestos.
BY TnT
Yoshi ESTÁ infravalorado. Tiene una habilidad asombrosa para resultar impredecible en buenas manos.

Eso, junto a un moveset dañino y capaz de combear, plus un U-Air asesino y otros buenos finishers, lo hacen más burro de lo que nadie se piensa de buenas a primeras.

Y los huevos. Los huevos, señores. xDD

Respecto a Samus... Bue, que le vamos a hacer. Tan poco potencial de KO resulta desesperante muchas veces. Y contra los fast-fallers, está vendida.

¿Y que ha pasado con Sonic? ¿Ya no es la mierda más rápida del mundo? ¿Han descubierto algo?
BY AHL
La posicion de Sonic es la correcta, no se que le veis a sheik para que suba xD por que vamos solo tiene un movimiento para matar antes de 150%(Usmash si te da por arriba).Creo que GYW deveria estar un poco mas abajo.Yoshi y Ness los primeros de lows.El resto de la lista lo mas o menos bien.

Edit:Creo que pokemon trainer deveria estar mas arriba, por delante de Sonic.
Última edición por AHL el Lun Oct 19, 2009 6:30 pm, editado 1 vez en total.
BY Pepito
D3 es S tier asi que no quiero escuchar johns bardo !

TL baja i baja .-.
BY X0Ki
Y Kirby va a caer en la siguiente por lo menos 6 posiciones. FACT.
BY AHL
Y Kirby va a caer en la siguiente por lo menos 6 posiciones. FACT.
No creo, mas bien creo que subira.
BY X0Ki
¿Por qué iba a subir? Ha empeorado prácticamente toda su lista de MU (Falco ha pasado de 7-3 a 45-55 Falco, xD), no tiene representación en torneos y nuestro metagame lleva atascado desde que se descubrió el ninja spike hace como 8 meses. Nuestro primer MU con ventaja es contra Pit, y tenemos un par bastante malotes contra los tops (no contra MK, razón por la que estamos altos aún). Lo único que nos queda es el Fsmash más broken del juego. Kirby baja a mid, mínimo.
BY Grew
TL baja i baja .-.
TL siempre ha estado en la misma posicion en la tier, excepto en la ultima subio un puesto, y mas bien subira XD

kirby baja seguro a mid.

ice climbers suben a top.

wario baja y diddy sube, y marth tambien deberia subir a top.
BY AHL
TL baja i baja .-.
TL siempre ha estado en la misma posicion en la tier, excepto en la ultima subio un puesto, y mas bien subira XD

kirby baja seguro a mid.

LOL y porque se merece bajar kirby?
BY Kike
TL baja i baja .-.

kirby baja seguro a mid.

LOL y porque se merece bajar kirby?
Porque no hay ni un puto kirby en america (Solo t1mmy y chudat, pero como que chudat es el mejor kirby xD (t1mmy tampoco esque sea una joya...))

Como no se pongan serios o no ocurra un milagro Kirby va a bajar y mucho -____-
Última edición por Kike el Lun Oct 19, 2009 7:20 pm, editado 1 vez en total.
BY Grew
porque suckea lol

no, porque ZSS es mejor, TL es mejor, DK es mejor, pit es mejor, luigi es mejor, peach es mejor, ...

malos MU, pocos jugadores y malos resultados de torneo. metagame muerto. no hay esperanza para kirby.
BY X0Ki
¿AHL te lees los posts o posteas por puro placer? Porque te he explicado DEBAJO de tu post el por que deberia bajar. Primer día y ya te estoy vigilando.

Kike, tu información sobre Kirbys es de hace un año xD Chu Dat ya no lleva a Kirby, solo IC's. ShadowDragon y thrillagorilla son los que lo llevan en torneos y demás, además de t1mmy.
BY Kike
¿AHL te lees los posts o posteas por puro placer? Porque te he explicado DEBAJO de tu post el por que deberia bajar. Primer día y ya te estoy vigilando.

Kike, tu información sobre Kirbys es de hace un año xD Chu Dat ya no lleva a Kirby, solo IC's. ShadowDragon y thrillagorilla son los que lo llevan en torneos y demás, además de t1mmy.
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???

En serio, no lo sabia xDDD. Ahora se podria decir que kirby esta acabado, porque el unico kirby decente que habia era el de Chudat, y si se ha pasao a IC (como en melee lol) pues... Si, kirby esta acabado xDDD

P.D- Por dios, en serio, no hay otros kirbys por ahi??
BY AHL

Ups no me di cuenta de tu mensaje lo siento.
BY El_Bardo
Administrador
Vamos DDD , Tu y yo sabemos que no mereces estar en la Top Tier, tu eres High , en el fondo todos lo sabemos.
BY Veyron
DDD es como marth, que o estan ultimos de top o primeros de high.

Mi tier list por arriba seria esta:

MK
Snake
IC
Diddy
Falco
wario
DDD
Marth
Oli
G&W
...

No sé, más o menos creo que será al final de todo xD
BY naT
Administrador
La posicion de Sonic es la correcta, no se que le veis a sheik para que suba xD
Sheik es realmente bueno, tiene armas y formas de matar a personajes e la S y A tier. CReo realmente que es un personaje muy infravalorado, basta con jugar con edu para ver sus posiblidades. No digo que sea high ni mucho menos, digo que esta infravalorado, y que creo que deberia estar mas alto que sonic. Aun asi, Sonic no esta mal donde esta.
BY AHL
La posicion de Sonic es la correcta, no se que le veis a sheik para que suba xD
Sheik es realmente bueno, tiene armas y formas de matar a personajes e la S y A tier. CReo realmente que es un personaje muy infravalorado, basta con jugar con edu para ver sus posiblidades. No digo que sea high ni mucho menos, digo que esta infravalorado, y que creo que deberia estar mas alto que sonic. Aun asi, Sonic no esta mal donde esta.
Lo cierto esque su Usmash si da por arriba mata bastante bien pero solo si da por arriba,aunque puede gympear y combear bien con sus aereos,sube el % rapidisimo y tiene una velocidad de carrera y ataque de las mas rapidas del juego y Sonic creo que deveria estar el ultimo en mid y subiria a pokemon trainer por encima de el.
BY Kike
Bardo, por más que quieras D3 no va a bajar a High a no ser que les den el venazo a los D3 mainers de no acudir a los torneos o se descubra un metodo para exterminar a Dedede de un golpe xDDD
Marth dudo que baje tambien, no solo por la representación que tienen ambos personajes, sino porque varios personajes ya les gustaria tener los matchups que tienen Dedede o Marth. En mi opinión estos dos van a seguir en las mismas en las proxima tier, y los IC´s van a pegar un subidon enorme, diddy seguramente se coloque 4º (representación muy buena y tener buenos matchups xD) y tal como a dicho veyron antes y mucha más gente, wario y falco bajaran pero solo muy poco. Ya por la parte de abajo que la arreglen un poco, que esta fatal xDDD
BY NaZe
Yo creo que R.O.B. volverá a bajar. Últimamente, todo dios le tiene algo. Pero vamos, me siguen sin importar. :ugeek:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]