Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY NaZe
Bueno, ante todo seriedad, nada de cachondeo. Marc estará vigilando este tema muy de cerca.

Como varios de vosotros sabréis, Lionman, no "quiere" venir al torneo. La razón real de ello, es que no tiene dinero, y que es algo cabezón para aceptarlo de nadie.

La cosa es, que le faltan 60€. Yo y Marc, estamos dispuestos a darle lo que podamos, pero me encantaría pediros ayuda para poderle traer. No os pido más que 1€ por persona (claro está, si alguien quiere traer más, está bienvenido).

Espero vuestras respuestas. Gracias.
BY Seton
Puedo contribuir con 10€, ya avisé que a mi la ida y la vuelta me salen gratis del avión. Así que puedo ayudar un poco. Eso sí, le daría el dinero allí. Le dejaría ganar un MM y punto xD

Pero eso si, dejar claro que me pareció muy mal que hubiese apoyado la idea de subir los precios del torneo diciendo que prefería que viniese gente de fuera antes que gente de aquí y ahora el que tiene problemas de pasta sea él. Pero bueno, lo pasaré por alto.
Última edición por Seton el Mar Oct 20, 2009 8:16 pm, editado 1 vez en total.
BY TheClav
lol, han borrado el post de Lionman en el que decía "que no quería venir porque no le dejaban y porque pasaba de que le dejasemos dinero"
yo si el quiere le presto lo que sea menos a nico
BY Lion
Vale, voy a poner las razones por las que no voy a aceptar el dinero ni voy a ir al NST III

1º Paso de comerme la cabeza para que me dejen ir, no quiero otra discursion mas en casa, y si encima me dais vosotros el dinero mi madre se va a poner de una mala ostia impresionante, porque mi madre es asi y se que se va a cabrear si acepto dinero ajeno.

2º Llevo 2 meses sin jugar al Brawl, he jugado algo melee, quiero retirarme, ya fui al regional y estubo chulo y tal pero no quiero que os intereseis en un jugador tan normalucho como yo

3º Seguro que hay jugadores que les gustaria recibir ese dinero en vez de yo

4º Lo que dijo Seton, yo quise subir la couta y ahora soy el que no tiene pasta para pagarla.

5. No tengo muchas ganas de ir, personalmente prefiero hacer mi vida antes y luego pagarme los caprichos que al reves, vivo como un verdadero parasito ahora mismo, no voy a tener la cara dura de irme de vacaciones a Barcelona un finde

De todas formas lo consultare
BY Hikotsu
Lo que dice Lionman es cierto, ¿por qué le tenemos que pagar el viaje/torneo a él y no a otros que también lo necesitan? Porque, no es que esté en contra o a favor, sino que si le pagamos a Lionman también se deberia pagar a otros. O todos Moros o todos Cristianos ._.
BY El_Bardo
Administrador
Bueno creo que Lionman ha dejado clara su postura la cual es respetable, nada bueno va a salir del post a partir de ahora, cierro y procedo a borrarlo en un par de dias si no lo hace otro antes
BY Lion
semiconfirmada mi asistencia, mi madre ve mas etico pedirle el dinero a mi abuela que a los catalanes
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]