el Viernes en el desvan no estaremos ni yo, ni robo, ni TenT ni mi novia, asike son sitios libres para otroPara Mikel:
Entonces me guardas un hueco en tu desvan??
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
el Viernes en el desvan no estaremos ni yo, ni robo, ni TenT ni mi novia, asike son sitios libres para otroPara Mikel:
Yo tengo hueco no?puedes mear en la terraza si no te ve mikel.
Veyron me dijo que igual me dejaba dormir en su casa pero lo mas seguro sea que vaya al desvan
habeis puesto baño? xD
Bueno, ante un giro inesperado de los acontecimientos, a cuatro días de mi salida de Algeciras, estoy sin techo. Dudo mucho de que vaya ahora. Sólo decir, que me jode, haberme gastado un dinero, con el que podía haber visto a mi novia, un fin de semana.k dices, si duermes en mi casa, no lies a la gente
No sé si ya lo había dicho, pero el viernes me gustaría ir al desván a viciar (no a dormir), quiero calentar. Espero no resultar una molestia.Podemos hacer teams si quieres. Lo malo de esto es que alomejor Miquel no tendrá teles, y si tiene serán 4 como mucho. A ver si al final se sabe como queda esto de las tvs, o sea a ver si sabemos cuando las llevará a Sabadell y tal.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]