Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Pepito
No sale ningun extranjero Lol D:

y hay combos como el up B + Bair que dan pena xD

pero Mola. great job
BY naT
Administrador
No sale ningun extranjero Lol D:

y hay combos como el up B + Bair que dan pena xD

pero Mola. great job
Al final decidimos no poner extranjeros, pq la idea es que fuera ma sbien una presentaciond e lo de aqui, pero salen todos en los nombres del final.

No hay ningun upB+bair, quizas te refieres al bair de blackshadows. Se que es poca cosa, pero tampoco es largo asi que pasa bien.
BY El_Bardo
Administrador
A estas alturas ya era un poco tonteria hacer un trailer, pero aun asi esta bien, es entretenido xD
BY Blackshadows
La verdad es que os ha quedado bien el video, aunque hay algunos clips un poco pobres (vease el mio) pero dado que en principio yo no iba a salir por no encontrar nada util (apenas tengo videos grabados) se agradece el detalle. Buen trailer para el nacional! ya nos queda a tiro de piedra señores.
BY naT
Administrador
A estas alturas ya era un poco tonteria hacer un trailer, pero aun asi esta bien, es entretenido xD
No es un trailer, es una Intro =D
No lo hice antes entre otras cosas pq esperabamos que aportases un clip tu. xDDD

@Blacksshadows: =D En el siguiente trailer me pongo a mi joajoa
BY TheClav
bastante bien la verdad :3 aunque salga poco no me quejo porque encima me habeis puesto, aunque bueno hubiese preferido un vídeo en el que se puede apreciar mejor como peto a Iron :333
Gracias!!!
BY Grew
Ahora uno de Melee.
Adelante, hazlo.

Buen vid, mi combo es supercorto pero me da igual.
BY Kàmina
buen montaje,deberian hacerlo tambíen en melee :(..

PD: la musica de hitman reborn triunfa
BY SaiX
si quereis uno de melee alguien lo tendra que hacer, no no se hace solo, asi que los que tengais gans hacerlo, no digais si luego no actuais XDDDD

PD:perro ladrador poco mordedor
BY Hikotsu
Es eso, si queréis de Melee deberiais haber actuado antes, ahora es tarde, y mucho menos no podéis venir quejandoós, puto Talvi xD
BY Julio
bastante bien la verdad :3 aunque salga poco no me quejo porque encima me habeis puesto, aunque bueno hubiese preferido un vídeo en el que se puede apreciar mejor como peto a Iron :333
Gracias!!!
Eso xDDD Aunque fue un combo muy largo, y Nat ha dicho que tenían que ser cortos.

Me ha molado mucho el de Veyron.
BY Hikotsu

Me ha molado mucho el de Veyron.

Oh, thanks :oops:
A mí también, es bastante guapo, pero bueno, es un Yoshi también hay que tenerlo en cuenta xD
BY Talvi
Solo era una crítica constructiva, ya sabeis para la próxima vez.
BY naT
Administrador
Habria hecho uno del melee si me hubieran llegado los clips. Quien se movio realmente para que esto se hiciera fue Marc, asi que se hizo de Brawl.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]