- Vie Oct 23, 2009 11:07 pm
Se trata de poner tu top 3 o top 4 en ambos torneos y todas las modalidades que quieras. Bueno puedes poner solo un juego, dependiendo si eres brawler o meleer o las dos cosas claro xD Bueno:
Melee Singles:
1ero Dahean
2ndo Over
3ro Urulok
4to K-12
xDDDDDDDDDDD Creo que estos 4 no cambiarán mucho en los que posteen detrás mio xDDDDDD
En Melee Doubles no sé quién va con quien, por lo tanto no sé qué poner, peeeero, voy a poner los que fueron juntos en ESA, total, si me equivoco puedo rectificar:
1eros Dahean y Over
2dos Urulok y K-12
3eros Yo y NeMo
4tos Sax y Evoneh si Evoneh viene y sino... buffff LDN y Plinci LOL POZO
Brawl singles:
1ero Marcbri
2do Greward
3ero Kaos
4to Joan
Brawl Teams (por favor si meto la pata en algun team decidme algo, realmente no tengo mucha idea):
1eros Pepito y Marc
2dos Charby y Kaos (?)
3eros Yo y Neji
4tos Arnold y CPU nivel 9
Este post ha sido creado gracias a la amabilidad, confianza, y extorsión de Greward.
Melee Singles:
1ero Dahean
2ndo Over
3ro Urulok
4to K-12
xDDDDDDDDDDD Creo que estos 4 no cambiarán mucho en los que posteen detrás mio xDDDDDD
En Melee Doubles no sé quién va con quien, por lo tanto no sé qué poner, peeeero, voy a poner los que fueron juntos en ESA, total, si me equivoco puedo rectificar:
1eros Dahean y Over
2dos Urulok y K-12
3eros Yo y NeMo
4tos Sax y Evoneh si Evoneh viene y sino... buffff LDN y Plinci LOL POZO
Brawl singles:
1ero Marcbri
2do Greward
3ero Kaos
4to Joan
Brawl Teams (por favor si meto la pata en algun team decidme algo, realmente no tengo mucha idea):
1eros Pepito y Marc
2dos Charby y Kaos (?)
3eros Yo y Neji
4tos Arnold y CPU nivel 9
Este post ha sido creado gracias a la amabilidad, confianza, y extorsión de Greward.