Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Seton
Brawl:

1º Kaos
2º Marc
3º Grew
4º Pep

Brawl teams:

Raw y Rydle
Kaos CHarby
Marc y Pep
No me se más teams xD

Melee:

El que más rápido sepa darle al botón L, luego los siguientes que más rápido lo hagan xD

Melee Teams:

Aquí ya hay que tener una sincronía entre quien le da más rápido al L de los dos, los que mejor se compenetren ganarán.
BY TheClav
o me lo parece o estais sobrestimando a Kaos ._____________________. los que ya jugaron con el en Lyon ya saben como va la cosa...
BY FotuRAN
Sinceramente, creo que este nacional puede tener resultados poco previsibles, y aunque sobrestimemos a kaos, lo cierto es que es el que más papeletas tiene de quedrase 1º
En teams la verdad puede que Bardo y R~L sorprendan
BY TheClav
Sinceramente, creo que este nacional puede tener resultados poco previsibles, y aunque sobrestimemos a kaos, lo cierto es que es el que más papeletas tiene de quedrase 1º
En teams la verdad puede que Bardo y R~L sorprendan
también tiene papeletas por mi parte joseph,raw,Marc,Grew,Joannet,Rydle etc... esque por esa regla de 3 todos tenemos papeletas de ganar... Realmente confio bastante en que uno de esos nombrados pueda ganarle perfectamente más aún los que no están nombrados, en este torneo el nivel ha ascendido brutalmente respecto al otro nacional, los resultados son bastantes impredecibles...
BY TheClav
Nadie apuesta por mi?

que guarras
joder al final vienes, te voy a pegar ;3 pues yo también apuesto bastante por ti ¿Quién sabe?
¿Lion for president?
BY Robo~Luigi
TOs
Melee Singles:

1º - Donald
2º - Overtriforce
3º - [K_12] The Madchine
4º - Mugiwara Urulok

Melee Teams:

1º - Donald solo y sin compañia
2º - Hola y Adiós
3º - El Gordo y el Flaco
4º - Guts y Kei

Brawl Singles:
1º - Donald
2º - Riku ( LOL )
3º - Roxas
4º - Mickey Mouse

[...]
300º - Larxene

Brawl Teams:

1º - Donald solo y sin compañia , o en su defecto , su gran amigo Mickey Mouse el rey
2º - Kaos + Charby
3º - Marcbri + Pepito
4º - Miquel0123 + Nexoult
Fix'd. No hay nada mejor que Donald.
BY diepther
o me lo parece o estais sobrestimando a Kaos ._____________________. los que ya jugaron con el en Lyon ya saben como va la cosa...
Un forero ya ha dado razones de peso por los que Kaos quedará primero o entre los 3 mejores:
Brawl:
1º plank
Yo también creo que quedará por ahí. No me atrevo a decir primero, pero si en el TOP 3. Quizás alguien o varios muy buenos se lo carguen, pero dudo que vaya a caer pronto, sería un sorpresón.
Nadie apuesta por mi?

que guarras
Yo confío en tu Falcon, nos sirve de inspiración a los que pillamos personajes chusta. Ahora... habrá que ver cómo termina la cosa, pues aunque piense que vas a llegar muy arriba, no sé si apostaría por los primeros puestos. Eso sí, espero que vuelvas a chaparnos la boca a todos, como hiciste en el último regional.

Por lo demás, pues... ¿qué esperais? quedarán primeros los de siempre, aunque ahora por lo menos haya más gente para hacerles la cosa difícil.

Saludos
Diepther
BY Julio
A mi me parece que estáis infravalorando totalmente a Kaos. Puede que plankee, sí, pero sabe perfectamente lo que hace, y además lo hace bastante bien.
BY peyudosmith
si se trata de predicciones, lo unico seguro es que Hikotsu 'aka' Bowser fallara en todas

y si en este post se pudiesen poner thumbs up como en youtube, recibiria una barbaridad
BY KEI
melee:

1ºover
2ºdahean
3ºk-88
4ºfrozen rain
5ºurulock
6ºEL NEGRO DEL FUTURO(DEL CLAN GANTZ)

brawl:

1ºgreward
2ºkaos
3ºmarcbri
4ºneji
5ºpepote el del bombo
BY diepther
A mi me parece que estáis infravalorando totalmente a Kaos. Puede que plankee, sí, pero sabe perfectamente lo que hace, y además lo hace bastante bien.
Hombre, yo no lo infravaloro. He dicho que quedará casi seguro entre los 3 primeros. Sé que me 2/3 stockeará cuando juegue con él en pools, pero eso no quita que no me guste su MK (o lo que he visto de él).

Saludos
Diepther
BY Julio
Hombre, yo no lo infravaloro. He dicho que quedará casi seguro entre los 3 primeros. Sé que me 2/3 stockeará cuando juegue con él en pools, pero eso no quita que no me guste su MK (o lo que he visto de él).
Diep, es posible que tu no lo infravalores, pero si te miras las predicciones de la gente, verá que todo el mundo no espera nada de él.

Y otra cosa es que no te guste su estilo (yo prefiero su estilo al de DoJo), a que su estilo no sea un buen estilo que le haga ganar. Él vine a jugar e intentar ganar, no a que nos deleitemos con un estilo como el de Ally, Mr.R (o incluso M2K, el MK favorito de la mayoría)
BY Grew
Algunos de vosotros no os dais cuenta que Kaos no ganó el TSL por casualidad.
Si, tiene un estilo gay. Pero eso no significa que sea malo, o que no sepa jugar de otra forma. Si hace mucho tornado, mirad que hace el MK de M2K contra marth (las partidas que gana almenos) o que hace contra los ICs. No creo que Kaos empieze a airplankearos con dair y entraros con tornado si sois diddy o snake.
BY Kaos
I don't plank =|

But I understand Grew when he says I play gay because he's right when it comes to the Olimar match-up, I'm just used to Zulu (french Oli) reverse grabbing or usmash-oos any normal approaching attempt or shield pressure ._., I just found out dair-nado was overall the best strategy.
BY Marcbri
Administrador
kaos no plankea, es solo una broma de lyon pero solo la deciamos porque era graciosa xD.

el tiene las de ganar, pero a ver si podemos darle algo de juego D=
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]