Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY xipimax
sc2 link (bomba bomba... style)

en el 4 llevo a lizardman porque es verde y puede usar la patada espartana, eso si no lo tengo ni tampoco las consolas pero un dia(el unico que jugué) pownee a un par de viciados con ese verdoso asi que es mi main

pero prefiero el 2 es mas rapido, esta link, y es menos gai
Última edición por xipimax el Dom Ago 09, 2009 10:40 am, editado 1 vez en total.
BY Sheikonh
Me fastidia bastante no poder jugar por el momento en online, aunque, si puedo decir mi main: Taki. Ultimamente he estado entrenando algunos movimientos, y, de momento, empiezo a jugar bastante bien, asi que, en cuanto pueda jugar online, os pasare mi gamertag y echaremos unos vicios .ceja .
BY Blue Fire
hey, acabo de jugar con Sheikohn. Animaros a jugar D:

Habia algo de delay, pero dice Nemo que la conex de Sheikohn es mala D:

Puto Nemo, iba a jugar con él, y acabe jugando con Sheikohn xD

Por cierto Sheikohn, una cosa. Bueno, como no se casi nada de taki, intentare explicarlo como mejor pueda xD. Cuando me haces las dos explosiones esas bajas, que me lanzas hacia arriba. Luego en vez de da la patada simple esa (que me la comia si xD), es mejor hacer, no se que ataque es, pero es uno que taki salta y te agarra en el aire (like B adelante de bowser en brawl). Mira en training. No creo que venga el combo ese entero, pero te vendra el ataque en el aire .seja
BY Sheikonh
hey, acabo de jugar con Sheikohn. Animaros a jugar D:

Habia algo de delay, pero dice Nemo que la conex de Sheikohn es mala D:

Puto Nemo, iba a jugar con él, y acabe jugando con Sheikohn xD

Por cierto Sheikohn, una cosa. Bueno, como no se casi nada de taki, intentare explicarlo como mejor pueda xD. Cuando me haces las dos explosiones esas bajas, que me lanzas hacia arriba. Luego en vez de da la patada simple esa (que me la comia si xD), es mejor hacer, no se que ataque es, pero es uno que taki salta y te agarra en el aire (like B adelante de bowser en brawl). Mira en training. No creo que venga el combo ese entero, pero te vendra el ataque en el aire .seja
Ok. Thanks Blue.

P.D: Mi conexion es de 4 lineas y va por cable. Ademas, cuando he jugado con NeMo cuando me ha invitado el yo tambien tenia un poquillo de delay, pero no mucho. Asi que, el que crea, no tiene, el que se une, tiene un poco. A mi no me importa, asi que si quereis invitarme vosotros y ya esta ;) .
BY adry_vk
los que decis que no se puede jugar a la xbox online si la pirateas es falso. yo todos mis amigos nose como lo hacer pero juegan con su xbox pirateada y no los cazan.
BY Blue Fire
no se, suerte, o hay una forma xD

Buenas partidas hoy sheikohn, bueno, la primera ya sabes que tenia el emule puesto xD y vaya delay D:

La verdad esque tu Ivy me costo, la usas bien y ademas se me dan mal xD. Como sufrio cassandra D: pobrecita

PD: puta patada triple (alto, bajo, alto) de taki, me la como siempre xD. Al ser tan rapida, con delay no da tiempo a protegerse abajo. Y cuando es en el borde me tiras xD

EDit. Se me olvidaba, una curiosidad. He descubierto un error en el training de Taki xDD. En uno de los ultimo ataques que vienen, dicen que se empieza haciendo "A+K" y realmente es "->A+B" xD
BY Piludo
Mi novia lo tiene para la PS3 asi que podría jugarlo, aunque nosé si alguien querrá =/ (uso a bastantes, Kilik, Taki, Ivy..). También tengo el de Gamecube con el gran edgemaster de Link x)
BY Blue Fire
Link esta ban .seja

Una cosa. Antes intentando juga con Nemo, la xbox no nos dejaba, decia "no has podido unirte a la sala por problemas de red", o algo asi (si, ya se que las comillas deberia significar que es textual xD). No se que pasa ._.
BY Sheikonh
Link esta ban .seja

Una cosa. Antes intentando juga con Nemo, la xbox no nos dejaba, decia "no has podido unirte a la sala por problemas de red", o algo asi (si, ya se que las comillas deberia significar que es textual xD). No se que pasa ._.
Para que despues digais que mi conexion es mala... :x

P.D: A lo mejor es por problemas de la sala. Probad a hacer partida privada (partida de jugador, crear sala, dos jugadores ranuras privadas 1) y, si no funciona, que invite el otro.
BY Blue Fire
eso es lo que hacemos D: no se otra forma de jugar con un amigo agregado xD

pero dice, uniendose..... no se pudo por problemas de red. Y tampoco podia entrar a charla privada. A nemo le pasaba igual, no se si por problemas de red o que le diria,
BY Sheikonh
Mmm... pues no se la verdad... dile a NeMo que desconecte las descargas. A lo mejor asi...
BY NeMo
Mmm... pues no se la verdad... dile a NeMo que desconecte las descargas. A lo mejor asi...
No soy TAN idiota.
BY Blue Fire
igualmente no tiene que ver. Yo he jugado un dia con emule puesto, que se me olvido kitarlo, y ni habia lag xD. No es lo normal, pues el otro dia Sheikohn, te acuerdas que tenia puesto emule, y la primera fue con mas delay que las demas xD. Sorry, esque taba descargando y no imagine que te conectarias y me invitarias a jugar xD
BY Sheikonh
igualmente no tiene que ver. Yo he jugado un dia con emule puesto, que se me olvido kitarlo, y ni habia lag xD. No es lo normal, pues el otro dia Sheikohn, te acuerdas que tenia puesto emule, y la primera fue con mas delay que las demas xD. Sorry, esque taba descargando y no imagine que te conectarias y me invitarias a jugar xD
XD Tampoco me importa demasiado Blue.

P.D: Esto es una nimiedad, pero, mi nombre es SheikoNH no SheikoHN.
P.D 2: La gran mayoria de partidas en las que has perdido contra una Taki era mi amigo, no yo, ok? Lo digo para que no te confundas. ;)
BY Blue Fire
dices las de ayer? porque esa taki jugaba igual que la de otros dias xD. Que por cierto, con tanto delay es imposible jugar contra Taki xD. Ayer estuve haciendole Ustreamm a Foturan con nuestras partidas, pero no se veia mucho con la webcam xD
BY Blue Fire
.seja.seja

A ver, varias cosas que recuerdo que os tenia que desir (a JPowner, kevab y nemo). Que como el micro iba cuando le daba la gana (al menos fue bastante bien) pase de explicaroslo en el momento xD

-Los dos ataques esos de Mina que enganchan por las piernas al enemigo (1_3A+B en lenguaje del SC), y uno lo tira al suelo y otro hacia atras, deciais que a veces no pilla bien. Lo que pasa, esque si en el momento justo, el enemigo da a ataque horizontal (A) o vertical (B), se puede salir. Depende que ataque haga y depende que ataque de los dos haga mina.
Tambien es lo que ocurre con el agarre ese de sophitia, por eso en training pone que se puede hacer con "X abajo o Y abajo". Es como los grabs, que te libras de ellos haciendo ataque horizontal o vertical, o haciendo el mismo tipo de agarre que te hagan.

-JPowner, una cosa de tu cervantes. No uses tanto (en realidad no lo uses, pero te costara acotumbrarte de golpe a no hacerlo) el Y adelante (6BB). Si me cubro, el segundo golpe no entra y te deja vendido. Ademas contra Mina, me alejabas lo suficiente para meterte yo mi Y adelante bien (con la punta de la lanza), que quita mas vida y entra seguro entero.
Por cierto, el imparable ese que dispara y llega lejos (aora no me acuerdo que ataque era concretamente xD) realmente no sirve para nada, no conviene usarlo xD. Lo que pasa esque en wifi se lo comeran a veces D:
Sobre lo del agarre agachado que me decias, es el que hice nada mas esscuchartelo, no tiene otro xD. Ese que sube al otro por los aires clavandole las espadas.

-Rock es low tier por varias razones. Por ejemplo:
Es lento
Las secuencias de combos simples que vienen en training, solo entra realmente una
El Chaingrab ese que decis (que si no te libras es infinito), te puedes librar al igual que con grabs normales
el rodillazo (6K), que combo con agarre en el suelo, entra porque lo hago en contraataque (es decir, cuando me estais atacando, solo que os doy antes yo

-Mina es low porke:
"no tiene bajos", los tiene lentos, predecibles y malos.
es algo lenta, sus golpes tardan un poco en ejecutarse y tienen bastante lag al acabarlos
en cuerpo a cuerpo sucks
le cuesta spacear, que es cuando quita mas vida (punta de la lanza)
no tiene apenas ring out
quita poca vida
no tiene apenas combos
muchos atakes buenos son altos
(creo que me deje alguna cosa xD)

-Por cierto, kevab me sorprendio bastante. Se nota que se a estudiado bastante los trainings y es tecnico con varios personajes, alguno complicado como mitsu. Lo que pasa, esque cometes algun fallo basico (a mi me pasaba antes, y me sigue pasando pero menos) y eres bastante predecible a veces.
Una cosa que me fije en JPowner y en ti es eso, que soleis repetir las jugadas y se os ve venir, y siempre os levantais igual cuando os tiran al suelo.

Por cierto, lo de mi astaroth rojo y blanco rulz xDD. Mascota del athletic, de fresa y nata y grudon. Y el dorado, hijo de la cosa y pikachu D:

Ah, se usar a bastantes personajes, pero como hace tiempo que no jugaba, no me sentia seguro y casi solo usaba a Mina, Cervantes y Astaroth.

Edit. Lo de blu, si nos escuchas haz burla, es top tier xD
Última edición por Blue Fire el Dom Oct 25, 2009 12:44 pm, editado 1 vez en total.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]